Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha salido este vídeo de cuando salían los agentes de la conserjería de economía. Que no es nuevo, pero por si alguno no lo había visto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya de paso este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si los exponen en el juicio, junto con esos documentos inéditos que por lo visto tiene la huardia siví.
 
Última edición:
pues claro que los van a exponer...y es lo que les va a llevar al trullo. las opiniones de los testigos de parte y de los acusados valen 0, en este juicio y en cualquier otro.

el 99% de un juicio penal son las pruebas objetivas y los informes de las FFCCSS, que tienen siempre presuncion de veracidad.

y los informes de las FFCCSS los mandan directamente al trullo, que es a donde van a ir por hijos de puta golpistas

porque venga la cola cau o el mongolo de rufian a decir que alli no paso nada, esos testimonios valen 0.
 
Última edición:
Que me parece de puta madre, que muy bien. ¿Pero montamos una manifestación para denunciar que el PP ha utlizado un "mediador" para hablar con los independentistas? El zoquete incendiario que dirige ese partido ha montado una hace nada por esa razón.
Hay una diferencia bastante clara, hasta tú podrás verla: en un caso los 'negociadores' estaban encarcelados y procesados.
 
Sabía yo que el Tardá tenia que liarla en el juicio. Esta gentuza parece que sino la lían en algún momento, no están tranquilos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay una diferencia bastante clara, hasta tú podrás verla: en un caso los 'negociadores' estaban encarcelados y procesados.
Torra está en la cárcel? Mire, no haga el puto ridículo. Cállese y baje la cabeza. NADIE hablaba de encarcelados o no encarcelados. Se hablaba del terrible hecho de “hablar con los independentistas” “de hablar con los que quieren romper España” y del mediador.

Que no hace falta que diga ud nada. Las personas con un mínimo criterio ya sabíamos que era un disparate todo lo que echaba por la boca el zoquete incendiario.
 
Yo estoy flipando con el buen rollismo que está habiendo en este juicio, que parece que van con miedo a no ofender a los acusados...menudo teatro. No sé si es que quieren dar imagen de super hiper democráticos o es que son así de comepollas.
 
Yo estoy flipando con el buen rollismo que está habiendo en este juicio, que parece que van con miedo a no ofender a los acusados...menudo teatro. No sé si es que quieren dar imagen de super hiper democráticos o es que son así de comepollas.
Entre las piedras que ponen en el camino los indepes... (Que si mitines encubiertos, "no se enteran" de como va un juicio, lloriqueos por no poder hablar en catalan, historias delirantes...) y la torpeza de Soraya, Rajoy y demas.. jodo.
Un juez de estos coño, y no los osos amorosos del supremo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre las piedras que ponen en el camino los indepes... (Que si mitines encubiertos, "no se enteran" de como va un juicio, lloriqueos por no poder hablar en catalan, historias delirantes...) y la torpeza de Soraya, Rajoy y demas.. jodo.
Un juez de estos coño, y no los osos amorosos del supremo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y flojito me ha parecido...
 
La Forcadell, a una compi en Alcalá-Meco:

'Yo no sé qué hago aquí, a mí me han engañado'.
'Yo me metí en esto porque Oriol (Junqueras) me dijo que no me iba a pasar nada y mira al final lo que me ha pasado'. A mí Junqueras me dijo que le apoyara en esto, que a mí no me iba a pasar nada [...] Queríamos presionar, sabíamos que no salía, pero era una forma de presionar'.
'¿Pero tú crees que yo me voy a jugar por esta tontería el no ver a mi familia, y a mi nieto, que está recién nacido, el estar con mis hijos? Yo no sabía que esto me iba a pasar, que iba a entrar en la cárcel. Nunca lo supe'"


Híper-LOL, no tiene desperdicio:

 
Última edición:
Yo estoy flipando con el buen rollismo que está habiendo en este juicio, que parece que van con miedo a no ofender a los acusados...menudo teatro. No sé si es que quieren dar imagen de super hiper democráticos o es que son así de comepollas.
No es buenrollismo. Es paciencia, conocimiento, temple y buen hacer. El Presidente de la Sala se está meando en la boca de todos los energúmenos que vienen a demostrar lo muy revolucionarios que son dónde y cuándo no toca, con una exquisita aplicación de la ley y las garantías procesales.
 
Última edición por un moderador:
La Forcadell, a una compi en Alcalá-Meco:

'Yo no sé qué hago aquí, a mí me han engañado'.
'Yo me metí en esto porque Oriol (Junqueras) me dijo que no me iba a pasar nada y mira al final lo que me ha pasado'. A mí Junqueras me dijo que le apoyara en esto, que a mí no me iba a pasar nada [...] Queríamos presionar, sabíamos que no salía, pero era una forma de presionar'.
'¿Pero tú crees que yo me voy a jugar por esta tontería el no ver a mi familia, y a mi nieto, que está recién nacido, el estar con mis hijos? Yo no sabía que esto me iba a pasar, que iba a entrar en la cárcel. Nunca lo supe'"


Híper-LOL, no tiene desperdicio:


Lo malo de los politicos, y dire mas, de los politicos presos españoles en comparacion con los americanos es que no saben vender el papel: al contrario, como pasa en el cine son muy malos actores y se les ve a la legua lo que piensan y lo que sienten.

Como dije, si a la Forcadell le dieran la oportunidad de retractarse, se declararia mas Española que Santiago Apostol. Y quizas esta es una de las miserias mas grandes de la politica, de la sociedad y de España: si una de las "teoricas" cabecillas del pruces resulta que no hizo nada por conviccion, sino para sacar tajada, es como minimo para que los indepes reflexionen a quien tienen moviendo todo esto.

Claro que meter en la misma frase "indepe" y "reflexionar" es complicado. Forcadell esta pagando su propia estupidez y me pareceria bastante bien que aqui en España se dieran un puñetazo en la mesa con este tema y dejar claro que no todo vale por tal de sacar reditos politicos que se traducen en cargos y dinero. Hay lineas que no se pueden traspasar y esta gente se pensaba que tenia patente de corso para hacerlo.

Ahora que se jodan por pringuis.
 
Me ha salido este vídeo de cuando salían los agentes de la conserjería de economía. Que no es nuevo, pero por si alguno no lo había visto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya de paso este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si los exponen en el juicio, junto con esos documentos inéditos que por lo visto tiene la huardia siví.


Aun siendo actos de cierta violencia, hay que reconocer que los africanos de lavapiés o los taxistas reparten más estopa.
 
La Forcadell, a una compi en Alcalá-Meco:

'Yo no sé qué hago aquí, a mí me han engañado'.
'Yo me metí en esto porque Oriol (Junqueras) me dijo que no me iba a pasar nada y mira al final lo que me ha pasado'. A mí Junqueras me dijo que le apoyara en esto, que a mí no me iba a pasar nada [...] Queríamos presionar, sabíamos que no salía, pero era una forma de presionar'.
'¿Pero tú crees que yo me voy a jugar por esta tontería el no ver a mi familia, y a mi nieto, que está recién nacido, el estar con mis hijos? Yo no sabía que esto me iba a pasar, que iba a entrar en la cárcel. Nunca lo supe'"


Híper-LOL, no tiene desperdicio:


A mí lo que más me sorprende es que vayan hablando con esa confianza a los compìs de celda. Es como si Andy Dufresne fuera por ahí diciendo "yo en cuanto acabe el tunel que estoy haciendo con el martillo de picas, me piro de aquí, lo tengo clarísimo".
 
Última edición:
Lo malo de los politicos, y dire mas, de los politicos presos españoles en comparacion con los americanos es que no saben vender el papel: al contrario, como pasa en el cine son muy malos actores y se les ve a la legua lo que piensan y lo que sienten.

Como dije, si a la Forcadell le dieran la oportunidad de retractarse, se declararia mas Española que Santiago Apostol. Y quizas esta es una de las miserias mas grandes de la politica, de la sociedad y de España: si una de las "teoricas" cabecillas del pruces resulta que no hizo nada por conviccion, sino para sacar tajada, es como minimo para que los indepes reflexionen a quien tienen moviendo todo esto.

Me pareceria bastante bien que aqui en España se dieran un puñetazo en la mesa con este tema y dejar claro que no todo vale por tal de sacar reditos politicos que se traducen en cargos y dinero. Hay lineas que no se pueden traspasar y esta gente se pensaba que tenia patente de corso para hacerlo.
1. No solo los politicos.
A mi me la bufa si es uno de izquierda, derecha o se la suda todo.
Pueden ser lo que les venga en gana, estan en su derecho. Pero cuando sus arengas vienen motivadas por "clinc clinc" de la caja registradora, se venden al mejor postor, sea quien sea. Incluyendo ser contradictorios a mas no poder, jaleando en la ser a una gitana orgullosa "por que su hombre le ha dado permiso para rodar una pinicula (subvencionada fijo)". Luego estos mismos, como no seas guay, eres un cerdo por que le miras el culo a una en la disco. Y eso, es lo mas vomitivo de todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pensais que la izmierda seguiria teniendo tantos apoyos en el cinema/radio si no hubiera "clinc clinc"?
Si, de cojon, como decimos en Aragon.

Y en la derecha, pasa igual.

2. Seria un sueño humedisimo que la Izquierda se diera el hostion tan brutal, se les acabe el chollo a todos, y verme a la Fallaras en 13 tv vestida de manola con peineta y mantilla inclusive por que no la quieren en ningun lado. Y con la Fallaras, otros muchos, sindicatos, feministas y demas subidos a la cresta de la ola, incluido el negro ese de podemos que va a concentraciones del 20N para que le insulten y asi tener sus rt y likes asegurados.

3. No hay huevos a hacer eso en España, al cero coma de decir que tiene que haber mano dura contra todo tipo de delinquentes que si eso, lo otro...

El indepe medio esta tan sumamente perdido/ podrido, que la vuelta a la realidad, seria un golpe psicologico profundo y muchos, no lo aguantarian.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Avance para la próxima semana:

El lunes, entre otros:
  • Roger Torrent
  • Enric Milló
  • Nieto Ballesteros, ex Sec. Estado de Seguridad - Puigserver, sec. gen. Interior
  • Bayona, ex Letrado Mayor del Parlament
  • Muro, sec. gen. Parlament

Testigos para el martes:
  • Pérez de los Cobos Guardia Civil
  • Trapote, Jefe Superior Policia
Cataluña
- Gonzalo Pascual, General Guardia Civil
VII Zona
  • Castellví, Comisario Jefe Mossos información
  • Quevedo, Comisario Jefe Mossos
Planificación
- Manresa, Comisaria Mossos

El miércoles:
- La letrada de la administración de Justicia del nº13 de Barcelona
- Dos propietarios de hoteles
  • Buil Armengol, Capitán, Marina Mercante
  • Informáticos
  • Tema contratación anuncios
  • Virgo, director El Punt Avui
  • Llorach, vicepresidenta CCMA

Y el jueves:
  • Raventós, administrador Unipost
  • Planas, jefe producción Unipost
  • Fuentes Ruiz, reparto Unipost
  • Santos Falcón, jefe producción Unipost
  • González, gerente Buzoneo Directo
  • Sans Travé, RR HH Artyplan
  • Vidal, diseño gráfico ERC


25834

25835

25836

25837


El 6 a las 10 de la mañana promete. Igual que el 4 a las 17. Lo de Tontorrent dará lastimica.
 
A mí lo que más me sorprende es que vayan hablando con esa confianza a los compìs de celda. Es como si Andy Dufresne fuera por ahí diciendo "yo en cuanto acabe el tunel que estoy haciendo con el martillo de picas, me piro de aquí, lo tengo clarísimo".
Y a mi. Me resulta sospechoso.

Pero también pienso que está fogando con la que tiene más a mano
 
No es buenrollismo. Es paciencia, conocimiento, temple y buen hacer. El Presidente de la Sala se está meando en la boca de todos los energúmenos que vienen a demostrar lo muy revolucionarios que son dónde y cuándo no toca, con una exquisita aplicación de la ley y las garantías procesales.

+1 a este comentario. La vida real no es Twitter ni un programa tipo la sexta noche, a base de gritos, zascas y faltadas. Esto es un juicio muy muy serio, y hay gente que se cree que está en un plató de la tele. He aquí un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Pero que se puede esperar de un pavo de cuarentaypico años CON MULLET!
 
madre mia como me esta poniendo la forcadell con su cara de empastillada menuda milf me la pone como un mastil.

le deben estar dando un coctel de antidepresivos y ansioliticos para dormir a un elefante, que cara de fumadora de crack
 
Estos días de mierda he estado viendo imágenes del juicio a los taraos estos y me ha llamado poderosamente la atención este tío:


26007


No es un vídeo ni dos, son muchos en los que está en esta postura con los dedos ahí colocados a modo de estructura que le sujeta la cabeza y con esas mangas de cuadritos que parecen sacadas del mantel de los Alcántara. Para mí que está haciendo recuento de las naves que había en Ganímedes y en Raticulín.

Mierda de tío, mierda de postura, mierda de juicio y mierda DE TODO.
 
Es pose de desear muy fuerte que se calle todo el puto mundo y le dejen irse a su casa de una vez.
 
1. No solo los politicos.
A mi me la bufa si es uno de izquierda, derecha o se la suda todo.
Pueden ser lo que les venga en gana, estan en su derecho. Pero cuando sus arengas vienen motivadas por "clinc clinc" de la caja registradora, se venden al mejor postor, sea quien sea. Incluyendo ser contradictorios a mas no poder, jaleando en la ser a una gitana orgullosa "por que su hombre le ha dado permiso para rodar una pinicula (subvencionada fijo)". Luego estos mismos, como no seas guay, eres un cerdo por que le miras el culo a una en la disco. Y eso, es lo mas vomitivo de todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pensais que la izmierda seguiria teniendo tantos apoyos en el cinema/radio si no hubiera "clinc clinc"?
Si, de cojon, como decimos en Aragon.

Y en la derecha, pasa igual.

2. Seria un sueño humedisimo que la Izquierda se diera el hostion tan brutal, se les acabe el chollo a todos, y verme a la Fallaras en 13 tv vestida de manola con peineta y mantilla inclusive por que no la quieren en ningun lado. Y con la Fallaras, otros muchos, sindicatos, feministas y demas subidos a la cresta de la ola, incluido el negro ese de podemos que va a concentraciones del 20N para que le insulten y asi tener sus rt y likes asegurados.

3. No hay huevos a hacer eso en España, al cero coma de decir que tiene que haber mano dura contra todo tipo de delinquentes que si eso, lo otro...

El indepe medio esta tan sumamente perdido/ podrido, que la vuelta a la realidad, seria un golpe psicologico profundo y muchos, no lo aguantarian.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como bebe el del vídeo ese de mi, se esta haciendo rico a costa de mi sabiduría, ya si eso luego veo el vídeo.

Aquí lo que hace falta es un tio con 2 cojones que vaya a Bélgica y se traiga para España al Pugdemont ese, vamos que lo mismo me planto allí y la lío. Antonio ponme unas puntillitas!! - Me debes 6000 pesetas de wiski
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie