Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trapero arremete contra Forn llamándolo Irresponsable.


El Fiscal pide imputar por falso testimonio a Jaume Mestre

 
Considerando que el gobierno de expaña es el mayor cómplice del independentismo catalán pues saldrán muy bien parados... igual les condenan sin postre un par de días.

Siempre hay un tonto útil, qunitacolumnistas ...

El juicio televisado es un gran acierto, tras los primeros pasos de sardanas y sonrisas a la afición, han llegado los testigos, sobre todo la declaración de la secretaria de juzgado que ha hecho mucho daño a la causa. Las declaraciones de Nieto, Pérez de los Cobos, Trapero con sus treinta y seis llamadas a Jordi Sánchez aquel día de la conserjería de economía ,,,
 
Última edición:
Parece que les queda pocas sonrisas a la afición, solo hay que verle la cara retorcida de la Forcadell y a Oriol Junqueras amando a España.
 
¿Alguien se acuerda de esto? Qué días más locos aquellos, eh.

D1ojQHoWwAcYhtG.webp
 
Estas declaraciones y la información encontrada en el despacho de Lluis Salvadó, no deja en buen lugar a los procesados ni a el mismo.


Lo de cuestionar si en el registro de las dependencias, se podía registrar el cuarto de la fotocopiadora, está al nivel de @Puterito o @Zurraspas :face::face::face::face:
 
Última edición:
Estas declaraciones y la información encontrada en el despacho de Lluis Salvadó, no deja en buen lugar a los procesados ni a el mismo.


Lo de cuestionar si en el registro de las dependencias, se podía registrar el cuarto de la fotocopiadora, está al nivel de @Puterito o @Zurraspas :face::face::face::face:
Con los testimonios de las últimas dos semanas, y lo que se viene en la documental, están más sentenciados que Urdangarín. A menos que contraten como havojado a @Nueces , que sabe mucho de leyes.
 
A mi esta mierda me parece entretenidisima. Cada vez que me pongo un poco un directo en Youtube acabo perdiendo la noción del tiempo.

Si tuviese más tiempo libre me lo pasaba todo a un usb y me lo veía desde el principio en la tele como el que se ve una serie.

No sé por qué parece que se aburran tanto los acusados. A mi solo me haría falta una bolsa de risketos para gozarla allí en vivo y en directo.
 
Última edición:
A mi esta mierda me parece entretenidisima. Cada vez que me pongo un poco un directo en Youtube acabo perdiendo la noción del tiempo.

Si tuviese más tiempo libre me lo pasaba todo a un usb y me lo veía desde el principio en la tele como el que se ve una serie.

No sé por qué parece que se aburran tanto los acusados. A mi solo me haría falta una bolsa de risketos para gozarla allí en vivo y en directo.

Aburrirse no creo que se aburran, intentarán dar imagen de tranquilidad, pero vamos entre las declaraciones de unos y otros, en este primer tramo del procedimiento, mala pinta tiene para ellos.
 
Las caras de los interesados con estos últimos testigos son para enmarcar.

D2Bcoe-WoAEpr3Y.webp


D1p_0dFWwAAfGlk.webp


Hace tiempo ya que se acabaron las coñitas y la chulería. El tema pinta mal y lo peor de todo es que el món ens mira, esta vez de verdad, y no hay dónde agarrarse. Esto no lo levanta ni un juez de Estrasburgo hasta arriba de anís.
 
Un cabo primero de la Guardia Civil, deja a las defensas y acusados en la piqueta.

Ay! si todas las botas que estuvieron allí hablasen, el juicio iba a durar dos días y estos acababan bien jodidos y sin ganas de volver a tocar los huevos.

 
Un cabo primero de la Guardia Civil, deja a las defensas y acusados en la piqueta.

Ay! si todas las botas que estuvieron allí hablasen, el juicio iba a durar dos días y estos acababan bien jodidos y sin ganas de volver a tocar los huevos.

¿La tirilla no es un galón?

:pensativo:
 
No entiendo una mierda. :lol:
Conozco el escalafón pero de toda la vida el cabo primero ha llevado una tirilla que es en sí misma un galón.

Perdona, el Cabo 1º es un botas más, lo único que lo distingue es que está por encima del Guardia Civil Alumno, Guardia Civil, Guardia Civil de Primera y del Cabo, en la escala básica del Instituto Armado.

QR-4 es el indicativo OTAN de los Cabo Primero de la Guardia Civil.
 
Última edición:
Perdona, el Cabo 1º 3es un botas más, lo único que lo distingue es que está por encima del Guardia Civil Alumno, Guardia Civil, Guardia Civil de Primera y del Cabo, en la escala básica del Instituto Armado.

QR-4 es el indicativo OTAN de los Cabo Primero de la Guardia Civil.
¿No es ni 2° jefe de pelotón? Joer...cómo cambian las cosas. En una sección en concreto de la GC de Palma hay 1 tte, 1 sgto, 1 cabo 1°, un cabo y el resto, números.
Ganas de ver el vídeo de las declaraciones del G.C...
 
Última edición:
¿No es ni 2° jefe de pelotón? Joer...cómo cambian las cosas. En una sección en concreto de la GC de Palma hay 1 tte, 1 sgto, 1 cabo 1°, un cabo y el resto, números.
Ganas de ver el vídeo de las declaraciones del G.C...

Pues la verdad que eso no lo se, de la Benemerita conozco lo justo y necesario. Lo único que sé, es que he visto a Cabo Primeros batirse el cobre con la base como uno más.

Toma, el vídeo del botas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pegatina esa la veía yo y no entendía muy bien que simpatía puede sentir el pavo ese por el mentado movimiento de nigrars hasta el punto de ponérsela en la tablet para que la vea todo el mundo.

Le deben ir las causas perdidas.
 
Última edición:
La pegatina esa la veía yo y no entendía muy bien que simpatía puede sentir el pavo ese por ese movimiento de nigrars hasta el punto de ponerse la pegatina en le portatil para que la vea todo el mundo.

Le deben ir las causas perdidas.

El buenismo imperante en según qué grupos, el "Black Live Matters" no es más que otra forma de quejarse que tienen los negros y los SJW de que les vaya mal por no esforzarse como hace el que prospera, ya llegará aquí también como toda la mierda que exportan los buenistas para dar por culo, solo que en vez de negros, será con los moros o parecido.

Gomazo tienen coño... :face:
 
Pina interrogando al GC responsable del registro en la Consejería de Hacienda el 20S:
- ¿Sabe usted que la distancia a los coches era de 30 metros?

Marchena:
- ¿Y si eran 27? ¿Qué importancia tiene?
 
El teniente de hoy tambien se ha explayado a base de bien.

Ya mismo no hace falta que llamen a nadie mas, que dicten sentencia y a la mierda. Por lo menos con los Jordis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie