Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Maduro es violinista?

Era.

BigheartedTenderDikdik-size_restricted.gif
 
Última edición:
Buscándolo estoy. Ha sido EPIC.

Luego ha entrado Van Den Eyden:

- "¿Vió usted a la masa tomando tapas?"

-"Usted ha declarado que entró Junqueras con 4 guardaespaldas. ¿Eran guardaespaldas o personas?"

Con carcajadas de Marchena tras cada intervención.


Completo con el hit de la "masa" y las "tapas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Juicio en halemán. Pena de no dominar la lengua de Leger el Alemán.
20190327_101903.webp
 
abogado-Junqueras-juicio-proces_1217898208_13135239_1020x574.png

¿Y esa masa tomaba tapas?


van-den-eynde1-kYZG--984x468@RC.jpg

Y dígame, ¿esas tapas eran de igual calidad que las de Granada?


848559-600-338.jpg

A ver, por favor, señor letrado. Vamos a ver,... Ninguna tapa es equiparable a las de Granada. Haga usted el favor de hacer preguntas con coherencia.
 
Última edición por un moderador:
Juicio en halemán. Pena de no dominar la lengua de Leger el Alemán.
Ver el archivos adjunto 27387


Es un testigo totalmente imparcial.

D2qHODAX4AEdtLj.webp

D2qHOC7WwAIqutH.webp

D2qHOC8WkAAR2XK.webp

D2qHOC9XcAE8WF2.webp


Lástima que Marchenator cortara a la Abogada (que tengo aquí colgada) del Estado y a Ortega Smith. Que le habían preguntado si en Alemania se ha preocupado de la independencia de Baviera, si en Alemania están prohibidos los partidos indepebdentistas, o si las FCSE alemanas habrían actuado igual que las nuestras.
 
Jamás he llevado señoras de avatar
La mayoría de los foreros no te conocen, no saben de ti.
Ni se imaginan que allá por el 2005 ó 2006 eras el perro guardian del foro, el que primero detectaba a los súcnors y decidias si trolearlos o destrozarlos. Un buen filtro que si se conseguía eludir, el resto de foreros te aceptaba y pasabas a formar parte del la casa.
Estuvo bien hasta que te hicieron moderador, de pronto perdiste el halo de malote, contrariamente a lo que se pudiera pensar, muchos te perdieron el respeto y te fuiste del jeneral. Nos dejaste eso si, algunas copulas épicas.
Ahora igual es tarde para recuperar al retra de mopor.
 
Última edición:
No sé qué cojones tiene que ver el avatar de un forero de hace lustros con el juicio, a ver si estamos a lo que estamos, leñe.
 
Última edición:
A la segunda observadora parece que no la llevaron de parrandas independentistas y vinacho como al otro, porque si que ha reconocido que le dio dinerete el Diplocat.

Ojo, 8 de los grandes.
 
Última edición:
El otro se lo cobró en farras, farlopa y sexo anal.
 
Es un testigo totalmente imparcial.

Ver el archivos adjunto 27399
Ver el archivos adjunto 27397
Ver el archivos adjunto 27398
Ver el archivos adjunto 27396

Lástima que Marchenator cortara a la Abogada (que tengo aquí colgada) del Estado y a Ortega Smith. Que le habían preguntado si en Alemania se ha preocupado de la independencia de Baviera, si en Alemania están prohibidos los partidos indepebdentistas, o si las FCSE alemanas habrían actuado igual que las nuestras.


Al imparcial ya le dieron un premio por dar a conocer a Cataluña en Alemania y otros países de la UE.


Y gratis no vino ninguno.


D2q198zX4AAhj1I
 
Última edición:
Me hace gracia leer a los indepes que siguen el vídeo quejándose de que no les dejan mostrar tal o cual vídeo, incluído Rufián y demás ralea, sabiendo que los vídeos se mostrarán en la parte documental del procedimiento. Qué hijos de puta.
 
Me hace gracia leer a los indepes que siguen el vídeo quejándose de que no les dejan mostrar tal o cual vídeo, incluído Rufián y demás ralea, sabiendo que los vídeos se mostrarán en la parte documental del procedimiento. Qué hijos de puta.

Siempre les oprimimos, no iba a ser menos en este juicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie