Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy están declarando 15 Guardias Civiles y Mossos, por los escraches a los hoteles pasado el 1-O, y agresiones durante los registros del 20-S.

Una mossa, desde cuyo móvil se enviaron whatsapps con las direcciones de los hoteles donde estaban los guardias civiles y policias nacionales: "No lo recuerdo, no me consta"

Un mosso, presente en el registro de Sabadell (para controlar el edificio desde fuera): pasaron de 60 manifestantes a casi 700, agresiones de unas 100 personas a los mossos (eran 10) y estuvo 3 semanas de baja (luxación de dedo, le dieron patadas y puñetazos)

El mongolo de Pina, preguntándole al GC por la distancia desde el hotel Nize (Seo de Urgel) hasta el Parador de dicha localidad (los GC se tuvieron que ir del hotel cuando acabó su reserva porque se cagó el propietario) y discutiendo con él sobre si estaba a dos calles o a cuatro, en el centro de la localidad o a las afueras. Hasta que a Marchenator se le han hinchado las pelotas.
En serio, ¿eran estos los mejores abogados ofensores que podían contratar?
 
Me hace gracia leer a los indepes que siguen el vídeo quejándose de que no les dejan mostrar tal o cual vídeo, incluído Rufián y demás ralea, sabiendo que los vídeos se mostrarán en la parte documental del procedimiento. Qué hijos de puta.

Creo que se mostrarán de corrido, sin posibilidad de hacer comentarios o poder intentar refutar las declaraciones concretas de alguno de los testigos. Parcial, lo que se dice parcial, tampoco me parece :lol:
 
Yo he escuchado por la radio un fragmento de declaración de un GC agredido y la verdad creo que tal declaración hace más mal que bien a la acusación.

"En el forcejeo me caí al suelo. Un tipo me pegó una patada... en la planta del pie. También recibí un puñetazo... en el codo. Y me luxé dos dedos forcejeando con otro" Algo así ha dicho.

Yo tal cosa la hubiese omitido. Por orgullo personal.
 
Más paciencia que el Santo Job.
De ayer, por quincuagésimo segunda vez, dando la tabarra con los putos vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene el cielo ganao el marchena, pero eso le pasa por haber ido de tio guay desde el principio del juicio. Si les hubiese cortado las tonterias amtes no tendria que estar repitiendo las mismas mierdas cada 5 min
 
A la segunda observadora parece que no la llevaron de parrandas independentistas y vinacho como al otro, porque si que ha reconocido que le dio dinerete el Diplocat.

Ojo, 8 de los grandes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más las dietas. Debió acabar con todas las reservas de krill del Mediterráneo.
 
Es adictivo.

Declara un Teniente de la Guardia Civil, jefe de seguridad del cuartel de Manresa (allí viven unas 160 personas, los guardias y sus familias)
Acoso, manifestaciones y escraches a la puerta, nadie podía salir con esa turba fuera. Los mossos pasando del tema.

Llega la abogada defensora y le pregunta si vió a la gente haciendo castellers. Me LOL.
 
Más paciencia que el Santo Job.
De ayer, por quincuagésimo segunda vez, dando la tabarra con los putos vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El juez de la derecha, Antonio del Moral, mirad cualquier minuto de vídeo en el que aparezca que siempre parece que se esta acordando de algún chiste. Esta con la sonrisa perpetua, el tío. Que es su cara normal, vaya, porque incluso en los momentos más tensos esta el pavo loleandose a baja frecuencia.
 
El juez de la derecha, Antonio del Moral, mirad cualquier minuto de vídeo en el que aparezca que siempre parece que se esta acordando de algún chiste. Esta con la sonrisa perpetua, el tío. Que es su cara normal, vaya, porque incluso en los momentos más tensos esta el pavo loleandose a baja frecuencia.
Yo llevo fijandome en ese tio todo el juicio, y es un puto descojone. Esta SIEMPRE riendose, es practicamente imposible sacar una captura suya donde no salga con una sonrisa. Aparte a veces se tapa la cara con las manos supongo que para aguantar una carcajada o no se, y se queda en esa posicion a lo mejor 5 min de reloj. Es acojonante lo de ese tipo.
 
La
hija de la grandísima puta de la
mossa desmemoriada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marchena acaba de cortar al gili de Pina (podría optar al PL subnormal del 2019) tras intentar preguntarle a un GC: "¿Cómo infiere usted que ese artefacto explosivo que se lanzó contra el acuartelamiento tenía relación con el 'pruses'?"
 
Jordi Pina en otros casos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
D2xjXVpWwAAMR32.jpg
 
Junkeras sin barba y con ese corte de pelo se cuela en asprona a la hora de comer y le ponen rancho sin preguntar
 
Mireia Boya, la más insoportable y gilipollas de las hembras independentistas, abandona la CUP por una "agresión psicológica" de un compañero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mireia Boya, secretaria nacional de la CUP, deja el cargo tras sufrir una "agresión psicológica" de un compañero

Es posible que, ya que tiende a inflar hasta el ridículo todo lo que choca con su burbuja mágica (los mil heridos del 1-O, la "brutal represión del estado fascista español"), tal vez el señalado algún día al entrar en la ofi le dijo que tenía que comer menos porquerías de la máquina de vending y traerse alguna fruta, y ella lo tomó como que la estaba llamando gorda adiposa. Y claro, eso es poco menos que violencia de género.
 
Última edición:
Yo supongo que es por la rima de su apellido, es carne de cañón.
 
Me hace gracia leer a los indepes que siguen el vídeo quejándose de que no les dejan mostrar tal o cual vídeo, incluído Rufián y demás ralea, sabiendo que los vídeos se mostrarán en la parte documental del procedimiento. Qué hijos de puta.
Esta gente se piensa que les va a valer lo de siempre: quejarse y dar pena. Esto es el TS, hay que ser muy mafioso para que te salga bien
 
Además de maleducados y matones, son de un guarreras que mete miedo.

ux3xDo.gif
 
La
hija de la grandísima puta de la
mossa desmemoriada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marchena acaba de cortar al gili de Pina (podría optar al PL subnormal del 2019) tras intentar preguntarle a un GC: "¿Cómo infiere usted que ese artefacto explosivo que se lanzó contra el acuartelamiento tenía relación con el 'pruses'?"

Es que como se deriven responsabilidades penales por cada trola que se ha oído, la mitad de los testigos se va a la carcel o pagan multa. Es una opción para pagar la deuda de Spain
 
Ojo!!!!
D2wdt-PW0AIRS0k.webp


El día 24 de Abril tiene cita para declarar, el SUBNORMAL de Albert Donaire, cabeza visible de los mossos independentistas que llamaban a la desobediencia y clamaba contra el TS y demás, ese día lo veo en directo todo para reírme en su puta cara, ojalá tenerlo delante un día.
 
Ojo!!!!
Ver el archivos adjunto 27477

El día 24 de Abril tiene cita para declarar, el SUBNORMAL de Albert Donaire, cabeza visible de los mossos independentistas que llamaban a la desobediencia y clamaba contra el TS y demás, ese día lo veo en directo todo para reírme en su puta cara, ojalá tenerlo delante un día.
Y luego canta Llach, es el día perfecto. Ojalá coman calçots.
 
Ha salido del armario.
Ahora tambien es maricon (que diria la ministra de Justicia,Delgado)

maric1.webp
maric6.webp
maric.webp
maric4.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie