Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los catolicos no podemos ir de discotecas o como va el tema?
Vas perdido no, lo siguiente.

Un buen católico ha de despertar un domingo; hacerse la raya al lado. Ir a misa a redimir la semana. Comer en familia. Fumar el puro con el suegro. Salir con congéneres de similar naturaleza. A cosa de las 7, fragancias y salir a frecuentar con la hombría. Putas. Una como standard, dos como "vamos bien", tres como semental. Tiritos de coca, esos muchos. A las 11 volver a casa como el mejor cristiano. Acostar a los niños entre moralinas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parando a los vehículos K con la mano en el arma uniformados, eso no tenían huevos de hacerlo con las UPR y las UIPS o GRS porque salen escaldados. Vergüenza dan. Me alegro de que Trapero tenga el cuello en la picota y toda la cúpula de estos hijos de puta.


Hostia el mierda este que se tapa la cara con el gorro ese que lleva esta gente, que no se como se llama. Ese es que no sabia que la policia tiene muchas obligaciones que no son plato de buen gusto a la hora de hacerlas cuando se metió en esto.

Anda que no hay videos de ese dia para hacer una limpieza en profundidad de ese cuerpo
 
Hostia el mierda este que se tapa la cara con el gorro ese que lleva esta gente, que no se como se llama. Ese es que no sabia que la policia tiene muchas obligaciones que no son plato de buen gusto a la hora de hacerlas cuando se metió en esto.

Anda que no hay videos de ese dia para hacer una limpieza en profundidad de ese cuerpo

Es una boina, rara pero boina.
 

Así actuaron los mossos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LLORAD HIJOS DE PUTA LLORAD, ESE DÍA FUESTÉIS SU POLICÍA PARA LUEGO SER FUERZAS DE OCUPACIÓN POR NO BAILARLES EL AGUA A ESTOS HIJOS DE PUTA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parando a los vehículos K con la mano en el arma uniformados, eso no tenían huevos de hacerlo con las UPR y las UIPS o GRS porque salen escaldados. Vergüenza dan. Me alegro de que Trapero tenga el cuello en la picota y toda la cúpula de estos hijos de puta.


Es que todas esas actuaciones de los Mossos vienen de la continua permisividad de gobiernos anteriores.
VOX han sido los unicos que han dicho desde un principio que el mando TOTAL debe ser del Ministerio del Interior.
Y lo dijo sin complejos ni medias tintas mucho antes de esos sucesos.

Ahora si,ahora Casado dice que ellos tambien opinan lo mismo.

voxx.webp
 
Un buen católico ha de despertar un domingo; hacerse la raya al lado. Ir a misa a redimir la semana. Comer en familia. Fumar el puro con el suegro. Salir con congéneres de similar naturaleza. A cosa de las 7, fragancias y salir a frecuentar con la hombría. Putas. Una como standard, dos como "vamos bien", tres como semental. Tiritos de coca, esos muchos. A las 11 volver a casa como el mejor cristiano. Acostar a los niños entre moralinas.

Oye, hijodeputa, que yo me peinaba con raya cuando tenía pelo y soy más ateo que donde los hacen... :lol:
 
Es que todas esas actuaciones de los Mossos vienen de la continua permisividad de gobiernos anteriores.
VOX han sido los unicos que han dicho desde un principio que el mando TOTAL debe ser del Ministerio del Interior.
Y lo dijo sin complejos ni medias tintas mucho antes de esos sucesos.

Ahora si,ahora Casado dice que ellos tambien opinan lo mismo.

Ver el archivos adjunto 27695

En eso estoy completamente de acuerdo.
 
Un buen católico ha de despertar un domingo; hacerse la raya al lado. Ir a misa a redimir la semana. Comer en familia. Fumar el puro con el suegro. Salir con congéneres de similar naturaleza. A cosa de las 7, fragancias y salir a frecuentar con la hombría. Putas. Una como standard, dos como "vamos bien", tres como semental. Tiritos de coca, esos muchos. A las 11 volver a casa como el mejor cristiano. Acostar a los niños entre moralinas.
Pero si ya se hace la raya nada más despertar, igual luego lo de la coca otra vez es demasiado.
 
Ojo!!!!
Ver el archivos adjunto 27477

El día 24 de Abril tiene cita para declarar, el SUBNORMAL de Albert Donaire, cabeza visible de los mossos independentistas que llamaban a la desobediencia y clamaba contra el TS y demás, ese día lo veo en directo todo para reírme en su puta cara, ojalá tenerlo delante un día.

El 24 de Abril
 
Vine por el mitin; me quedé por la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Propongo que la sintonía del final sea la banda sonora oficial del prusés.
 
¿Y testificara a cara descubierta?
Se cree un lider en su comunidad,en sus redes sociales,entre los demas mossos,entre su familia...
Es probable que crea que es el dia mas impostante de su vida.

A mi me da que este eligira hacerlo a cara descubierta.
Sacar pecho.
Reconocimiento social.
Ira bien peinadin para relucir entre la comunidad gay a la que ahora tambien pertenece.

mosssos.webp
 
¿Y testificara a cara descubierta?
Se cree un lider en su comunidad,en sus redes sociales,entre los demas mossos,entre su familia...
Es probable que crea que es el dia mas impostante de su vida.

A mi me da que este eligira hacerlo a cara descubierta.
Sacar pecho.
Reconocimiento social.
Ira bien peinadin para relucir entre la comunidad gay a la que ahora tambien pertenece.

Ver el archivos adjunto 27770

Imagino que lo hará, pero vamos "Albert Donaire" es conocido y se dedica a subir vídeos suyos denigrando a otros policías y a la gran mayoría de los catalanes, por lo tanto sería una incongruencia por su parte.

Estoy deseando que vuelva a decir que quiere que imputen a los agentes que usaron pelotas de goma porque en Cataluña están prohibidas, es tan tonto que ni de su trabajo sabe el hijo de la gran puta.
 
Movimiento pacífico lo llaman, y querían la confrontación, encima el más cobarde de todos:


Podéis seguir aquí el devenir del Juicio al momento:

 
@Kokillo, forero de la goulden eich, famoso por masunear lo mismo (sin que nadie lo leyera) una semana antes que tú. Y luego hacerse el ofendidito, hence lo de 'kokillear'.

Al forero lo conocí cuando empecé a escribir en el foro, era de los pocos que no me ignoraban al principio :lol: de lo que no tenía constancia era a lo que se refería el termino. Thanks!!

#KokilloComeBack!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie