Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con la cara de rata. Creo que estoy empezando a sentir algo profundo por ella.
 
El Jordi Pina debe ser amigo personal de su defendido, aparte de que es independentista a tope. Realmente es a este juicio lo que Torra a la labor de presidente de Cataluña. Un tipo que juega al Risk con las cartas del Monopoly. Y no le funciona, claro.
 
No estoy siguiendo esto ni apenas he visto vídeos, pero acabo de darle a lo del fulano este leyendo el parte médico y dios qué puta vergüenza, qué puta vergüenza y qué imbécil ha de ser el abogado. O es tonto de remate o es un hijo de la grandísima puta mentiroso torticero y manipulador. O las dos cosas.

Qué puto BOCHORNO.

A ver, hijos de puta independentistas, dad la cara, dadla que quiero ver cómo coño defendéis semejante disparate.

No pueden venir a replicar, tienen un bukkake.
 
Última edición:

"En su tiempo libre disfruta de series como Juego de Tronos, The Wire, Perdidos y también devora las novelas de Sherlock Holmes. Coleccionista de objetos de Star Wars, es guitarrista de una banda de thrash metal llamada Vientos de poder en la que comparte escenario con músicos ecuatorianos y argentinos"
 
Guaperas? Ese tio es guaperas? Entomces yo soy jeans dean
 
Guaperas? Ese tio es guaperas? Entomces yo soy jeans dean
pro25069260_2_fotoarticulo.jpg
 
Luego dirán con todo el morro que no son españoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Vete haciendo que ya tal.."

Lo que se suele decir por los pueblos cuando llega el paisano a hablar con el Alcalde, después de que el de Urbanismo (funcionario) le pida las de dios para empezar la casa...
 

"Sin embargo, fue otro caso el que le dio notoriedad, su querella contra Renfe y Adif por la muerte de 12 personas una noche de San Juan de 2010 en una estación de tren. Van Den Eynde perdió, pero logró que los medios de comunicación se hicieran eco de sus argumentos"

¿Estos hechos son los que yo creo que son?
 
Última edición:
"Sin embargo, fue otro caso el que le dio notoriedad, su querella contra Renfe y Adif por la muerte de 12 personas una noche de San Juan de 2010 en una estación de tren. Van Den Eynde perdió, pero logró que los medios de comunicación se hicieran eco de sus argumentos"

¿Estos hechos son los que yo creo que son?

Correto, wey.

 
El hilo del Salmorejo de panchitos, casi ná. Entonces ahora qué hacemos con el notas? Porque si pilló cacho de ahí algo bueno tiene que tener, no?
 
Yo supongo, viendo a Pompof Pina y Teddy Van der Eyden, que los acusados de rebelión tuvieron una disyuntiva. Contratar a los mejores abogados posibles, o contratar a los más acérrimos abogados indepes. Y ganó lo segundo. Es tal la retahíla de zascas del Juez Marchena y de testigos, en especial los GC, que sus carreras no auguran buena cosa.
 
El hilo del Salmorejo de panchitos, casi ná. Entonces ahora qué hacemos con el notas? Porque si pilló cacho de ahí algo bueno tiene que tener, no?

Cacho no pilló ninguno, perdió el juicio, otra cosa es que el y su círculo de amistades en ERC lo movieran para publicitarse.
 
Es curioso como a los grandes genios de nuestro tiempo, a los artistas polifacéticos, a los hombres del renacimiento actual, a todos ellos les gusta tocar el bajo en sus ratos libres. Liachu, el abogaducho este , y otros tatos que también lo harán a buen seguro. Debe de ser que en sus mentes privilegiadas ese instrumento les calma y les llena el espíritu.
Y sabiendo lo que folla Liachu cada vez que va por Madrí, imaginaos la que tiene que estar liando el tipo este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie