Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carita de Melero cuando Van Den Eyden pregunta al Aguente Nº 57 de la Guardia Civil que intervinó en Sant Cebria de Vallalta el 1-O
D3PLAyIWsAEd3lk.webp
 

De verdad que si me cuentan esto antes de empezar el juicio, no me lo hubiese creído. Esto tiene mucho LOL, cada día se supera. Ansioso por ver al lamido el día 25 de abril. Es que no veo que llegue la hora. Que ansias!
 
Última edición:

De verdad que si me cuentan esto antes de empezar el juicio, no me lo hubiese creído. Esto tiene mucho LOL, cada día se supera. Ansioso por ver al lamido el día 25 de abril. Es que no veo que llegue la hora. Que ansias!

No me los quiero imaginar trabajando en una obra, o trabajando sin más.
 
Por cierto @topbox , estás en la ciudad autónoma por tema de pasta? yo tengo dos amigos funcionarios por allí por ser unos arañas con el dinero. (Cierro off.topic)
 
A mi personalmente Melero es el que me parece mejor abogado de todos con diferencia.
Correcto,incisivo,directo,el que mejor se ha preparado,estudiado y mas preguntas hace.

Marchena cuando tiene que cortar la sesion por tiempo y descansos le pregunta si tiene que hacer muchas mas preguntas
para proseguir luego,porque sabe que desarrolla bien su turno de preguntas.
No entra en careos con el.
No ha formulado ni una sola protesta.

Fue uno de los fundadores de Ciudadanos en Bcn.
Le veo en otro escalon.Muy profesional.
Socio de Cuatrecasas hasta que monto despacho.
Otro nivel.
 
Aquí un Guardia Civil dejando en ridículo a Jordi Pina y Marchena dándole clases. Menudo circo los abogados de la defensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pina busca el careo con Marchena,siempre disimuladamente pero le busca.
Pina ya piensa en Estrasburgo.

El fin de semana pasado salio en el FAQS de Tv3 haciendo ya valoraciones del proceso.
Y a la elite del Supremo y son 7 jueces ni mas ni menos...,eso se lo tienen en cuenta.
Fijate como Marchena le levanta el tono de voz de golpe y porrazo.
No le van a pasar ni una.
 
Pina ya, definitivamente, le está hinchando los cojones a Marchenator.

Ayer, leyendo solo el trozo que le interesaba del parte médico de un GC:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy, mientras declaraba otro de los que intervinieron el 1-O, el tiparraco estaba viendo el vídeo de dicha actuación en una tableta, y le dice al testigo: "Si lo estoy viendo yo aquí"
Y va Marchenator y le contesta: "Señor Pina, igual lo que tenemos que hacer es que testifique usted"
 
Aquí un Guardia Civil dejando en ridículo a Jordi Pina y Marchena dándole clases. Menudo circo los abogados de la defensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pina ya, definitivamente, le está hinchando los cojones a Marchenator.

Ayer, leyendo solo el trozo que le interesaba del parte médico de un GC:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy, mientras declaraba otro de los que intervinieron el 1-O, el tiparraco estaba viendo el vídeo de dicha actuación en una tableta, y le dice al testigo: "Si lo estoy viendo yo aquí"
Y va Marchenator y le contesta: "Señor Pina, igual lo que tenemos que hacer es que testifique usted"


Te acaban de kokillear topbox, lo pillas ahora?
 
Gñé, hilo equivocado.
 
Última edición:
Y hoy, mientras declaraba otro de los que intervinieron el 1-O, el tiparraco estaba viendo el vídeo de dicha actuación en una tableta, y le dice al testigo: "Si lo estoy viendo yo aquí"
Y va Marchenator y le contesta: "Señor Pina, igual lo que tenemos que hacer es que testifique usted"

Fresquito de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy siguiendo esto ni apenas he visto vídeos, pero acabo de darle a lo del fulano este leyendo el parte médico y dios qué puta vergüenza, qué puta vergüenza y qué imbécil ha de ser el abogado. O es tonto de remate o es un hijo de la grandísima puta mentiroso torticero y manipulador. O las dos cosas.

Qué puto BOCHORNO.

A ver, hijos de puta independentistas, dad la cara, dadla que quiero ver cómo coño defendéis semejante disparate.
 
Yo les abria otro proceso por elegir tan bien sus letrados defensores.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
No estoy siguiendo esto ni apenas he visto vídeos, pero acabo de darle a lo del fulano este leyendo el parte médico y dios qué puta vergüenza, qué puta vergüenza y qué imbécil ha de ser el abogado. O es tonto de remate o es un hijo de la grandísima puta mentiroso torticero y manipulador. O las dos cosas.

Qué puto BOCHORNO.

A ver, hijos de puta independentistas, dad la cara, dadla que quiero ver cómo coño defendéis semejante disparate.

Acabo de verlo yo también y es que da vergüenza ajena, por Dios Santo :face:

Y si ves el vídeo de más abajo ya te cagas.
 
Han hecho el cásting para los abogados entre la peña de Polonia, y hacer reír, pues hacen reír los cabrones. Por mí Ok a todo.
 
Marchena un día se va a llevar un palo de estos de varear la Oliva y van a tener que soplar las gafas de esa gente con una karcher
 
A mi personalmente Melero es el que me parece mejor abogado de todos con diferencia.
Correcto,incisivo,directo,el que mejor se ha preparado,estudiado y mas preguntas hace.

Marchena cuando tiene que cortar la sesion por tiempo y descansos le pregunta si tiene que hacer muchas mas preguntas
para proseguir luego,porque sabe que desarrolla bien su turno de preguntas.
No entra en careos con el.
No ha formulado ni una sola protesta.

Fue uno de los fundadores de Ciudadanos en Bcn.
Le veo en otro escalon.Muy profesional.
Socio de Cuatrecasas hasta que monto despacho.
Otro nivel.
Tu sabes por qué Melero pidió el careo con el Coronel de la GC, quicir en qué manera la puede ayudar a Forn, su cliente, que se demuestre que el segundo de los mosus haya mentido ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie