Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tendrás el vídeo por casualidad, verdad.
Buscándolo estoy. Ha sido EPIC.

Luego ha entrado Van Den Eyden:

- "¿Vió usted a la masa tomando tapas?"

-"Usted ha declarado que entró Junqueras con 4 guardaespaldas. ¿Eran guardaespaldas o personas?"

Con carcajadas de Marchena tras cada intervención.
 
A Laplana también se le va a quedar cara de gilipolas (Más aún)
 
La tía tiene cara de gilipollas, y sus actos y afirmaciones lo refrendan.

TERESA LAPLANA.webp
 
Hay buenas jacas en el bando de abogadas catalanoides. Bueno, y las testigo tampoco se quedan atrás, luego decimos de las vascas, pero ojito con las catalanas de pura cepa. De todas, todas, la única que se salva es una abogada del Estado que pone gestos y muecas cada vez que habla. No me la quiero ni imaginar las caras que debe poner cuando se la metan. Y este es mi análisis sesudo del juicio, bueno, y que el Marchena ese va de poli bueno y esto es una pantomima y al final se van de rositas. Ya lo veréis, os están engañando, esa gente se va de rositas.
 
Pina interrogando a su manera, en plan matraca y soltando un rollo.
"¿La pregunta cuál es?", le pregunta el Teniente.
"Esa es la cuestión, Sr. Pina, esa la cuestión", salta Marchena: "¿cuál es la pregunta?".

Hombre del año para Marchenator, por favor.
 
Buscándolo estoy. Ha sido EPIC.

Luego ha entrado Van Den Eyden:

- "¿Vió usted a la masa tomando tapas?"

-"Usted ha declarado que entró Junqueras con 4 guardaespaldas. ¿Eran guardaespaldas o personas?"

Con carcajadas de Marchena tras cada intervención.
Lol. El van der retren ya puede cobrar bjem este juicio, porque no lo vuelven a contratar ni para denunciar a las aseguradoras en los golpes por detras. No he visto un abogado mas malo en la vida, parece una puta parodia de lionel hutch, es que no da una :).
 
Más allá de la equivocación, después confunde característica con categoría.
Es un analfabeto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta Junqueras, que se ha quitado la barba, se ha reído :lol:
 
Hay buenas jacas en el bando de abogadas catalanoides. Bueno, y las testigo tampoco se quedan atrás, luego decimos de las vascas, pero ojito con las catalanas de pura cepa. De todas, todas, la única que se salva es una abogada del Estado que pone gestos y muecas cada vez que habla. No me la quiero ni imaginar las caras que debe poner cuando se la metan. Y este es mi análisis sesudo del juicio, bueno, y que el Marchena ese va de poli bueno y esto es una pantomima y al final se van de rositas. Ya lo veréis, os están engañando, esa gente se va de rositas.
Yo mefo a la rubia de gafotas de culo de botella me pone a cien, seguro que en la cama se cabrea cuando se la endiñas hasta el fondo y dice palabrotas en catalá.
 
Más allá de la equivocación, después confunde característica con categoría.
Es un analfabeto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cara del fiscal :) como diciendo madre mia de donde salio este lol
 
Y eso que páginas atrás decían que qué baño de kas defensas, que no hay juicio y tal...
 
A mi esta mierda me parece entretenidisima. Cada vez que me pongo un poco un directo en Youtube acabo perdiendo la noción del tiempo.

Si tuviese más tiempo libre me lo pasaba todo a un usb y me lo veía desde el principio en la tele como el que se ve una serie.

No sé por qué parece que se aburran tanto los acusados. A mi solo me haría falta una bolsa de risketos para gozarla allí en vivo y en directo.
Te descargas el audio y te lo pones en el trabajo en vez de la radio :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie