Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acerca del debate ideológico que comentabais, aunque no os deis cuenta por desinformación o lejania, el ala más dura de la derecha catalanista, independentista o ya me entendéis, se acerca en estos momentos más al españolismo voxista que a otra cosa, atendiendo a todas las cosas que ocurren fuera del tema secesionista.

Y esos son los pageses de pueblo que están hartos en su vida de pegar tiros con la escopeta por el campo y tienen mas mala hostia que todo.

Y en el pasado ocurrió exactamente lo mismo.
Por lejanía dice el anomal este.

Cataluña, esa región a miles de kilómetros de Zaragoza y Castellón
 
EFj86pEXkAAfpNe


Va una despedida de solteros a jugar a airsoft a Cataluña y Rufián y compañía montan en cólera diciendo que son soldados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I2fKutz.jpg
 
EFj86pEXkAAfpNe


Va una despedida de solteros a jugar a airsoft a Cataluña y Rufián y compañía montan en cólera diciendo que son soldados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I2fKutz.jpg


A parte del jij y del ridículo de estos dos subnormales vividores de la política, yo veo ahí una conducta sancionable en relación con la réplicas y su exposición en vía pública.

Dejando el ridículo de los "bien pagaos" a parte, aquí hablan de los miembros del ERT, a cada cual más payaso y más tonto, queriendo emular al entramado de los comandos de ETA y el acoso hacia los agentes y sus familias, emulando a la Kale Borroka, lo mejor, lo poco que han tardado algunos en desmarcarse del guión de la organización y colaborar con las autoridades, como buenos cobardes hijos de puta son.

 
Poner los huevos de manera consecuente donde uno tiene la boca es un poco más difícil que ir a un concierto y hacerse el guay delante de las Mericheles/Necanes guanabí, o hacer graffitis a las 2 AM y twittear ocurrencias.
 
Poner los huevos de manera consecuente donde uno tiene la boca es un poco más difícil que ir a un concierto y hacerse el guay delante de las Mericheles/Necanes guanabí, o hacer graffitis a las 2 AM y twittear ocurrencias.
Bueno bueno... que para las Necanes hay que aprender euskera que eso no es moco de pavo...
 
Cubriéndose de gloria al estilo forero. Con estos ejemplos, al final las femilocas serán las que acaben con los CDR

D911F66B-2D91-4DDD-ABCC-B69CA02644CA.jpeg
 
Última edición:
No parecen esos jugadores de airsoft, la verdad. Me parece más probable que sean soldados de verdad un poco mermados que lo otro.

Respecto a la basura de Twitter, pues es un auténtico reflejo de la subnormalidad de la gente. Un termómetro de la cantidad de indigentes mentales que hay en este país.
 
Yo es que no me explico
¿por qué llamar Azarías
a quién capaz no sería
de colgar al señorito?

Olvidáis a Paco el Bajo
aunque no buscaba hierros
servil hasta hacer de perro
por mantener el trabajo

los_santos_inocentes_lo_que_no_te_han_contado-1.gif


Lo de Rufian es puro sesgo de cofirmación, encuentra lo que quiere ver, un montaje policial en lo de los CDR con precursores de explosivos y unos militares borrachos de gatillo fácil en una despedida de soltero.
 
A estas alturas de la película poco se puede hacer con la secta del lazo, si ellos dicen que son legionarios armados alcoholizándose y los detenidos del CDR un montaje, lo es y punto.
Aquí todo el mundo- yo el primero- creyó que con la huida de Puigdemont se acababa la farsa y míralos, tan frescos.
 
A estas alturas de la película poco se puede hacer con la secta del lazo, si ellos dicen que son legionarios armados alcoholizándose y los detenidos del CDR un montaje, lo es y punto.
Aquí todo el mundo- yo el primero- creyó que con la huida de Puigdemont se acababa la farsa y míralos, tan frescos.
Eso yes.
El nivel de adoctrinamiento durante décadas ha sido brutal y ha creado auténticos fanáticos muy alejados de la realidad.

Hace tiempo me reía con las ocurrencias que leía en el General PL: que si Cristóbal Colón era catalán, que si los paisos históricamente catalanes, que si en Huesca se habla catalán, etc.
Yo: Jjjjj ¡ qué zumbaos estos de la net, qué ocurrencias!
Pues no, no eran ocurrencias por el lol. Hay gente, mucha, que creen que esas patrañas son reales.

Fanatismo puro. De ahí a la violencia por conseguir sus fines hay un pasito.

Ka®ma y Sta. Teresa de Castelldefels
 
No parecen esos jugadores de airsoft, la verdad. Me parece más probable que sean soldados de verdad un poco mermados que lo otro.

Respecto a la basura de Twitter, pues es un auténtico reflejo de la subnormalidad de la gente. Un termómetro de la cantidad de indigentes mentales que hay en este país.

Conozco jugadores de airsoft que bien podrían pasar por ser del MOE o del USMC por como van a las partidas.
 
En el tema de los milikos me pregunto, y no es moco de pavo.
Si son de verdad militronchos beber alcohol portando armamento por nada que sea es falta grave por lo ranto poruy gilipollas que me parezca la normativa, los han pillado t los han de empapelar.
Si no lo son, no se como es posible que unos ciudadanos se puedan pasear uniformados por calles t supermercados portando ademas armas simuladas ¿No es acaso eso tambien falta grave o delito?
Sea lo que sea ahi se ha vulnerado la ley de eso estoy seguro.
 
En el tema de los milikos me pregunto, y no es moco de pavo.
Si son de verdad militronchos beber alcohol portando armamento por nada que sea es falta grave por lo ranto poruy gilipollas que me parezca la normativa, los han pillado t los han de empapelar.
Si no lo son, no se como es posible que unos ciudadanos se puedan pasear uniformados por calles t supermercados portando ademas armas simuladas ¿No es acaso eso tambien falta grave o delito?
Sea lo que sea ahi se ha vulnerado la ley de eso estoy seguro.
El uniforme, no siendo el oficial del ejército ni llevando distintivos sino solamente ropa militar, no creo que pueda ser constitutivo de nada. Exhibir armas simuladas sí es falta y lleva multa.

Evidentemente militares no son.
 
Algún reglamento han infringido,sabiendo como es la mierda de ley de armas de fuego que tenemos aquí.
En Arizona si he visto a gente llevar subfusiles en un supermercado y entrar (o por lo menos dirigirse porque yo no entré) a la iglesia con una pistola en la cartuchera.
 
El uniforme, no siendo el oficial del ejército ni llevando distintivos sino solamente ropa militar, no creo que pueda ser constitutivo de nada. Exhibir armas simuladas sí es falta y lleva multa.

Evidentemente militares no son.
Yo creo.que el uniforme si es del.ejercito. otra cosa es que los parches a lo mejor dijeran ejercito de LOL. En ese caso ¿ Que se considera uniforme? Los gorros legias parecen a groso modo los ''oficiales'' ver si nuestro madero-forero puede arrojar luz sobre ello.
 
Yo estoy en duda, en los hombros llevan parches de división que lo uniformes de airsoft no llevan a menos que los pongas, al fondo hay otro grupo vestidos igual, pero la actual normativa prohíbe la ingesta de alcohol estando de guardia o portando arma :pensativo:
 
En el tema de los milikos me pregunto, y no es moco de pavo.
Si son de verdad militronchos beber alcohol portando armamento por nada que sea es falta grave por lo ranto poruy gilipollas que me parezca la normativa, los han pillado t los han de empapelar.
Si no lo son, no se como es posible que unos ciudadanos se puedan pasear uniformados por calles t supermercados portando ademas armas simuladas ¿No es acaso eso tambien falta grave o delito?
Sea lo que sea ahi se ha vulnerado la ley de eso estoy seguro.
Lo de que sea cerveza sin alcohol no os lo habéis planteado?
 
Lo de que sea cerveza sin alcohol no os lo habéis planteado?

Seguramente algún cervecero podrá afinar más, pero parecen cruzcampo y heineken, la cruzcampo sin alcohol tiene rotulación en azul no en rojo y la heineken igual, solo que algo más disimulada.
 
Los militares AHORA tienen prohibido beber?
Lo que cambian los times!

Ésas armas , parecen de verdad, cañón metálico y tal .
No se, si son de verdad, no me puedo imaginar que se tomen unas cruzcampitos y las dejen en el puro suelo , ahí tiradas, como si nada, como si fueran las bolsas de la compra.

Ka®ma lejía
 
Los militares AHORA tienen prohibido beber?
Lo que cambian los times!

Ésas armas , parecen de verdad, cañón metálico y tal .
No se, si son de verdad, no me puedo imaginar que se tomen unas cruzcampitos y las dejen en el puro suelo , ahí tiradas, como si nada, como si fueran las bolsas de la compra.

Ka®ma lejía

Si, de guardia y con arma lo tienen prohibido de un tiempo a esta parte, a parte, según tengo entendido en las maniobras cuando se para, las armas van al armero.

Las réplicas son iguales, solo cambian el interior y la munición.
 
Dejaos de pollas.

¿Va a ver tiracos guapos, muertos, heridos, mutilados, follaciones, gangbangs, bukkakes españolistas, mobiliario urbano quemado, asaltos y saqueos a mansalva o no en la celebración del 1-Ortubre?
@topbox

Queremos saber... queremos LOL... queremos JIJ...
 
No sabría decir si son militares, ni si son armas de fuego o réplicas, pero de una cosa estoy seguro; esa foto no se hizo en Granada porque veo de tapas unos diminutos platillos con aceitunas.
 
Las réplicas son iguales, solo cambian el interior y la munición.
Esa era mi duda, puesto que de airsoft ese n.p.i.
Entonces estos no son lejías. Las armas ó en campo de tiro, o de servicio, o en armero. En eso en España la normativa es clara y rígida. No creo que se arriesgue un oficial al cargo de las armas ante ese descuido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie