Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo mucho que esas armas llevaran munición y mucho menos real, el pana y mundele saben de lo que hablo. Según mi experiencia en la mili y como armero que fui el armamento en las maniobras lo tiene que llevar cada uno y hacerse cargo de él en todo momento. Otra cosa es la munición, real y de fogueo, que debe ser transportada aparte y en vehículos especiales escoltados.
Si, pero son dos cosas diferentes dentro de la normativa. Al menos en la civil:
- Armas y munición se transportan por separado. Que es lo que tu dices.
- Armas fuera de servicio deben estar en el armero, ó vehículo de transporte . Que es lo que yo digo.
Lo que está claro es que no pueden estar en el suelo, en la pura calle, en vía pública. Alguien no ha cumplido con la normativa ni con el más elemental sentido común.

Karmunicion para los rufianes
 
Al tanto con el Torra:
Surgen más informaciones que le relacionan con los nens de la gasolina.

Algunas noticias asocian también a ka hermana de Puigmemont en un siniestro triángulo (Puchi - Torra - CDR) de cara a hacer fuegos artificiales el 1-0.
Veremos
 
Si, pero son dos cosas diferentes dentro de la normativa. Al menos en la civil:
- Armas y munición se transportan por separado. Que es lo que tu dices.
- Armas fuera de servicio deben estar en el armero, ó vehículo de transporte . Que es lo que yo digo.
Lo que está claro es que no pueden estar en el suelo, en la pura calle, en vía pública. Alguien no ha cumplido con la normativa ni con el más elemental sentido común.

Karmunicion para los rufianes

En maniobras no hay armero ni armería. Dónde está @curro jimenez cuándo se le necesita?
 
Pero tiene que haber un vehículo y un responsable para ese menester.
Que no debe estar el armamento como en la foto, que no.

No veo por que no, la verdad. Es armamento pesado, no son subfusiles ni cetmes que los deben llevar colgados todo el rato.
 
Pero tiene que haber un vehículo y un responsable para ese menester.
Que no debe estar el armamento como en la foto, que no.
Pues mire, durante el servicio militar nosotros también nos paramos en algún que otro pueblo a tomar algo. Con los Cetme, sin munición. Los pocos guiris que había flipando junto con los aldeanos. Eso sí, el fusil siempre colgado. Para sentarse era incómodo pero no te quitabas la cinta del cuello ni de coña.

Sé que ahora en los cuarteles está prohibida la venta de alcohol. En el año 91 no había tantas gilipolleces y nadie se escandalizaba por ver a un militar bebiendo una cerveza.

Estos lejías han demostrado ser muy poco listos y además, lo de dejar el fusil :face: . Me cuesta entenderlo ya que me comí 2 días de arresto por soltar el fusil mientras orinaba durante unas maniobras.
 
Última edición:
Pues mire, durante el servicio militar nosotros también nos paramos en algún que otro pueblo a tomar algo. Con los Cetme, sin munición. Los pocos guiris que había flipando junto con los aldeanos. Eso sí, el fusil siempre colgado. Para sentarse era incómodo pero no te quitabas la cinta del cuello ni de coña.

Sé que ahora en los cuarteles está prohibida la venta de alcohol. En el año 91 no había tantas gilipolleces y nadie se escandalizaba por ver a un militar bebiendo una cerveza.

Estos lejías han demostrado ser muy poco listos y además, lo de dejar el fusil :face: . Me cuesta entenderlo ya que me comí 2 días de arresto por soltar el fusil mientras orinaba durante unas maniobras.

eso no es nada a mi casi me ostia el capitan de tiro por rascarme la cabeza con la puta llama 82 despuesd de un ejercicio de tiro.y es que me habian salido granitos con el rapado el la peluqueria del cuartel, debia tener la tiña esa puta maquinilla de todos los infraseres a los que habia tocado pelo antes
 
eso no es nada a mi casi me ostia el capitan de tiro por rascarme la cabeza con la puta llama 82 despuesd de un ejercicio de tiro.y es que me habian salido granitos con el rapado el la peluqueria del cuartel, debia tener la tiña esa puta maquinilla de todos los infraseres a los que habia tocado pelo antes
ahi empezo tu calvicie.
en esa maquinilla. piensalo bien. ya que buscas paguita, denuncia al estado por dejarte calvo. daños psicologicos a casporro.
 
ahi empezo tu calvicie.
en esa maquinilla. piensalo bien. ya que buscas paguita, denuncia al estado por dejarte calvo. daños psicologicos a casporro.
ya ha prescrito :lol: si me pilla ahora me pillo una baja psicologica por acoso, denuncio al capitan por vejaciones y enjoy the paguita, igual hastra termino de diputado como la zaida calimero esa
 
Están eufóricos los tractorianos por el asunto de los legionarios: después de años haciendo el ridículo han conseguido una victoria en internet.
Ya si eso, lo de la economía al borde de la quiebra lo dejamos para otro día.

 
Última edición:
Los legionarios tienen una serie de "privilegios" y una etiqueta más relajada de cara a los formalismos habituales en otras unidades, lo cual no quiere decir que no tengan disciplina, más bien al contrario.
Son los primeros en acudir al combate y los que más pelotas tienen y demuestran en todo el ejército.

Seguro que el mando estaba con ellos, departiendo normalmente con su tropa. Y no creo que un mando de la Legión se desentienda del asunto si fuera una falta de disciplina, por lo que es un suceso normal y corriente. Un grupo de soldados tomando una cerveza al terminar unas maniobras de vuelta a casa. Los cacharros en el suelo, a mano, como se espera de una tropa entrenada en matar enemigos y no unos marifloros expertos en el postureo y agobiados por normativas que les harían sentarse en una silla con el fusil desmontado en dos partes y las balas guardadas en el zurrón del sargento Arensivia.

Luego, tres argelinos cojos les atacan con un machete y no les da tiempo ni a soltar un tiro porque las armas estaban desmontadas, para consternación general y gozo de los mueslis.

No creo que a esos legionarios les cojan por sorpresa unos moros como los de Cambrils.

Me parece cojonudo que se tomen unas birras y que tengan el chopo a mano. Ni armaron follón ni intimidaron a nadie, no sé a qué viene tanta pamplina. Son profesionales y como tal se comportaron, en mi opinión.

Las ganas de tocar los cojones de siempre, de los de siempre. En fin...
 
El experto del foro en airsoft es el Jaldre, que se gasta sus orocs estafados a las viejas en esas chuminadas. Espero que nos ilumine con uno de sus clones.

Hediondo tambien era hezperto en Airsoft.
 
Última edición:
A ver el "problemilla" es que esta prohibido terminantemente beber alcohol portando armas, lleven municion o no, ya imagino que para ellos un botellin debe ser como agua, pero es que esta prohibido y si encima es en Cataluña que esta llena de gilipollas que te van a sacar la foto y se va a liar, pues tomate una Cocacola, (o pide un puto tubo que nadie sabe si es sin alcohol, cojones que para ser legionarios parecen reclutas con dos meses de mili...).
Las armas las pueden llevar como les salga del nispero, no estan sujetos a normativa civil, ahi al lado en el suelo es perfectamente valido si no la pierden de vista.
 
A ver cojones!! Que vienen de maniobras, sin ver y tocar tías y beber alcohol quince dias. Si lo raro es que esa foto no fuera en un puticlub.

Aparte de eso, esa foto se ve por toda España todos los días. Cada vez que un convoy para a comer en cualquier área de servicio, los soldados van con el arma en la espalda. Por supuesto sin municion. Y si beben una cerveza con alcohol es por qué los oficiales que están al mando lo permiten.

Y por último, a ver qué peligro tiene un arma sin munición
 
Atención. Esto promete. Ojalá corra mucha sangre indep...esto, perdón, catalana. Sangre catalana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y por último, a ver qué peligro tiene un arma sin munición

Pues que asustan a las viejas y a los Bedeles que puede haber por ahí. Como ocurrió en Cacaluña, seguro que había varios Bedeles cerca.
 
Última edición:
Yo sabía que eran de verdad, pero no quise decir nada para ver qué decíais. Me río mucho con vuestra ignorancia.
De todas formas para entrar en el ejercito se necesitad unas cualidades tanto física como intelectuales muy exigentes, esa gente sabe lo que se hace.
 
Atención. Esto promete. Ojalá corra mucha sangre indep...esto, perdón, catalana. Sangre catalana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, bien.
Cuando suba la furgoneta de Coca-cola, la de los congelados, etc
¿ Le pondrán una aduana y requisaran la mercancía?
¿ En qué moneda les pagaran?
¿ Quien pagatá el sueldo de los ediles y funcionarios municipales rebeldes?
....

¡ Pero qué enferma está esa sociedad!
Karmal de lo suyo
 
Venían de maniobras y se estaban tomando unos cacharillos, coñoya.

A lo mejor si tomaban unos trinaranjus, un par de aguas con gas y unas ensaladas ecológicas criadas en libertad no se montaba la polémica.

Que son de La Legión, hostias, uno de los cuerpos más temidos y respetados en todo el puto mundo.

Me tenéis toos hasta la polla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie