Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@TheSmokingMan hay marchas organizadas de 3 dias y 100 Km para el dia de la sentencia.
40+40+20,creo que pone en el programa de festejos.
¿Vas a ir?.
No es mucho?
 
Última edición:
pero si no hay dia claro. se sabe que sera antes del 16.solo eso.
y sera como todo.llamadita a los abogados, "ven a por la sentencia"y ya.no creo que te den una fecha para que la gente pueda ir a hacer el macaco,

mi apuesta? 15 años. lo max como sedicion y lo minimo como rebelion y via.
 
Nada.Las 10.40 y ni una carga y ni un neumatico quemado.
Los CDR esos,sentados como si fueran Scouts.
Vaya puta mierda de 1-O.

cdr.webp
 
pero si no hay dia claro. se sabe que sera antes del 16.solo eso.
y sera como todo.llamadita a los abogados, "ven a por la sentencia"y ya.no creo que te den una fecha para que la gente pueda ir a hacer el macaco,

mi apuesta? 15 años. lo max como sedicion y lo minimo como rebelion y via.
Yo no creo que tengan narices a condenarlos a más de tres años, mire lo que le digo.
 
Última edición:
Son 4 gatos ya se vio este 11 de septiembre que no juntaron ni 100 mil personas....están más acabados que el DVD. Eso sí, se empeñan en no dejar de hacer el ridículo y eso siempre nos puede traer lol,que aquí es lo que importa.
Que sigan,son unos frikis entrañables
 
Hombre,si les caen tres años,han cumplido dos y entre pitos,flautas y trombones...al dia siguiente estan fuera.
Al día siguiente no, pero dudo que se coman mucho más de cárcel, un par de años a lo sumo. Ya veréis.
 
Yo no creo que tengan narices a condenarlos a más de tres años, mire lo que le digo.
Eso es imposible...nada de lo que están acusados tiene una pena tan baja.

Tanto la malversación,como la sedición o la.conspiracion a la misma empiezan en penas mal altas.

El mínimo sería 5 años por la malversación,sin meterles nada de la sedición ni lo otro,cosa muy improbable..
Así que 3 años imposible.
Ya andan filtrando que no va a contentar a nadie.es decir,que va ser una pena intermedia,ni muy dura para los que piden rebelión,ni blanda para los del lacito y demás.

Yo digo que sobre 8 años a los intermedios,12 para el bizco por ser el mandamás,y otros 12 para los jordis por pringaos
 
Lo que tiene buscar bronca de farol, es que una de cada diez veces, quieren ver tus cartas. Les salió mal.
 
El padre de Marchena fue Capitan de La Legion.
Estamos en buenas manos.
 
El padre de Marchena fue Capitan de La Legion.
Estamos en buenas manos.
Si, en las mismas manos de los que salvan a los bancos reuniéndose de urgencia para que no tengan que pagar un impuesto de la hipoteca,los que aumentan la pena a los de la manada sin molestarse ni en visionar las pruebas,los que declaran que la familia de Franco no tiene el derecho a decidir dónde se entierra a su abuelo porque "no es una persona normal".sic...

Estamos en unas manos cojonudas si....
 
Bueno,bueno,bueno...
Don Prudencio metiendo 5 a grande con cartas dadas.
Lleva jugada!
Y este y el Marlaska si que saben cosas.

cdr1.webp
 

Me hace gracia esto:

LLAMAMIENTO A LA "DESOBEDIENCIA CIVIL"
ANC, Òmnium, JxCat, ERC y la CUP han realizado hoy "un llamamiento al conjunto de la ciudadanía" catalana para responder con "movilizaciones masivas" y "desobediencia civil" a cualquier sentencia contra los organizadores del 1-O que no sea absolutoria.
Entidades y partidos independentistas delegan así en sus seguidores la respuesta al fallo del Tribunal Supremo ante su incapacidad para consensuar una estrategia unitaria para responder a una eventual condena de los líderes del procés.

Son tan cobardes que delegan en los gilipollas de la calle el qué hacer y así lavarse las manos de posibles represalias judiciales a las que solo se enfrentará el tonto de abajo, y aún hay quienes les aplauden con las orejas... a ver los ambiguos del foro si vienen lo explican.
 
21/4/2017 Anunciando la Celebracion del Referendum.

cdr5.webp


Y Hoy.

cdr0.webp


No lo creo @curro jimenez . Pedro Sanchez no va de farol,igual que no lo fue Rajoy.
Si no se apartan,choque.
 

Me hace gracia esto:

LLAMAMIENTO A LA "DESOBEDIENCIA CIVIL"
ANC, Òmnium, JxCat, ERC y la CUP han realizado hoy "un llamamiento al conjunto de la ciudadanía" catalana para responder con "movilizaciones masivas" y "desobediencia civil" a cualquier sentencia contra los organizadores del 1-O que no sea absolutoria.
Entidades y partidos independentistas delegan así en sus seguidores la respuesta al fallo del Tribunal Supremo ante su incapacidad para consensuar una estrategia unitaria para responder a una eventual condena de los líderes del procés.

Son tan cobardes que delegan en los gilipollas de la calle el qué hacer y así lavarse las manos de posibles represalias judiciales a las que solo se enfrentará el tonto de abajo, y aún hay quienes les aplauden con las orejas... a ver los ambiguos del foro si vienen lo explican.
De esos ya no quedan
 
Al final ná de ná?
Es que a los nuevos inquilinos de Las Chozas's Jail lo mismo les caen 12 añitos por jugar con el Quimicefa. Eso debe haber templado ánimos en sus huestes.

Karmieditos
 
Al final se quedaran con el merito de ser la Republica mas corta en la historia de la Humanidad.

8 Segundos.
 
Había comprado 1 litro de crema Dove extra hidratante, unos guantes de esos de CSI y papel higiénico Colhogar BabyFeel...

¿Y no ha habido un jodido tiro, mascletá, ni foc, ni nada? ¿Ni una mísera adoración de un bolardo? ¿Ni unos dedillos rotos?

sad-crying-810x424.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie