Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es del 1 de OCtubre.

Joder que cojones tiene que tener un tío de estos para darle palos a viejos y mujeres. Después en El Valle se ponen con delicadezas, que hijos de la grandisima puta. Que mierda son los CDR de los cojones no entienden de proporcionalidad o que pasa? Mira gol de Suecia!

Que hijo de puta eres canario subnormal, te metía la bota hasta las entrañas de la patada.
 
Tengo los códigos Qr para acceder a la aplicación de tsunami democratic por si a alguien le interesa.
 
Eso es del 1 de OCtubre.



Que hijo de puta eres canario subnormal, te metía la bota hasta las entrañas de la patada.

Porque no quieren/pueden usar las bombas lacrimógenas?, no es una forma mas efectiva de romper la masa?. Pregunta seria.
 
Supongo que si la situacion sigue caliente pues habrá que usarlas, que desde un punto de vista es menos traumatico que balas de goma.

Ese vídeo es del 1 de Octubre de 2017.

Hoy las UIP están usando las franchi y las BRIMO sus mierdas de HK para foam.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O si, no se sabe.
Y de corazón te digo que espero y deseo que no se sepa. Pero el canario no es un pueblo donde vengas a dar goma de la forma que se ve en los vídeos y te vayas de rositas. De verdad que no entiendo a los catalanes. A mí que me la sopla que ustedes en su piel de toro se maten me da cosita ver pegarle a viejos y mujeres tan fríamente en el pais Vasco no cargaban así por que sería? No no me lo digas. No dieron la orden ya me lo imaginaba.
 
Que te puedo decir, tan felices, en lo que cabe, cosa que no pueden hacer muchisimos venezolanos.
Cuando les de un dolorcito ya me cuentas. Espérate que la vieja salga a buscar las alcaparras para el pan de jamón. Los 200 dólares no te dan para empezar.
 
Y de corazón te digo que espero y deseo que no se sepa. Pero el canario no es un pueblo donde vengas a dar goma de la forma que se ve en los vídeos y te vayas de rositas. De verdad que no entiendo a los catalanes. A mí que me la sopla que ustedes en su piel de toro se maten me da cosita ver pegarle a viejos y mujeres tan fríamente en el pais Vasco no cargaban así por que sería? No no me lo digas. No dieron la orden ya me lo imaginaba.
Pero si a los canarios oS conquistaron 4 paletos con 12 Caballos y 25 hombres de armas.vete al Teide a aullar a los caballos,mono africano de los huevos
 
Última edición:
Cuando les de un dolorcito ya me cuentas. Espérate que la vieja salga a buscar las alcaparras para el pan de jamón. Los 200 dólares no te dan para empezar.
No voy a seguir contestando para no hacer offtopic, que este hilo es para otra cosa.
 
Tengo los códigos Qr para acceder a la aplicación de tsunami democratic por si a alguien le interesa.

A mi me interesa más saber dónde se alojan los datos de esta app. Igual en Rusia, como pasó con los datos del referéndum. Porque ya sabemos como se las gasta el tio Putin, aflojando el bolsillo para todo lo que sea anti-UE.
 
Tú, me estás agotando la paciencia. Tienes hasta la medianoche para quitarme el rango (o dar orden de que me lo quiten), o de lo contrario tomaré la drástica medida de dejar el foro para tu satisfacción, para tu contento. Estaréis tú y tus viles compinches bien divertidos en la sala de moderadores fumando habanos, rebuznando sobre relojes y soltando chanzas con ánimo festivo sobre mi crítica situación, ¿verdad? Comentando la jugada, supongo. Por lo que se ve, se te da muy bien la gestión del odio, es una lástima que la gestión del talento no tanto. Pero claro, ¿cómo va a gestionar un mediocre algo que no tiene? De todas las arbitrariedades que has cometido esta es la peor. Tengo principios y no voy a aceptar humillaciones. Ningún hombre me somete, entérate, canalla.

Tienes hasta la medianoche para que eso desaparezca, de modo que haz las gestiones pertinentes, o de lo contrario se acabó.

Ahora te lo quito yo en cuanto encuentre el manual del foro.

Mientras postea segun el tema del hilo.
 
Última edición:
Y de corazón te digo que espero y deseo que no se sepa. Pero el canario no es un pueblo donde vengas a dar goma de la forma que se ve en los vídeos y te vayas de rositas. De verdad que no entiendo a los catalanes. A mí que me la sopla que ustedes en su piel de toro se maten me da cosita ver pegarle a viejos y mujeres tan fríamente en el pais Vasco no cargaban así por que sería? No no me lo digas. No dieron la orden ya me lo imaginaba.

Que en Euskadi no cargaban? poco has visto tu las noticias subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie