Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie va a comentar lo exagerado de los periodistas con chaleco acolchado naranja y casco? ¿nadie? me parece lo mas exagerado visto, vestir a alguien como un enviado de guerra a las calles de Barcelona o donde sea, menudo LOL
 
A ver mesetarios, que no lo entendéis. Torra anima a la gente a manifestarse y al mismo tiempo envía a los Mossos a que les curtan el lomo para protegerlos. ¿Protegerlos de qué? De una posible acusación de sedición porque cualquier manifestación ahora es sedición.

Así que los Mossos van, sacan las porras, la gente se dispersa y deja de manifestarse y los cachorritos indepes pueden volver a sus casas. Algo magullados, cierto. Pero libres como gacelas en la sabana.

Ahora pensaréis: "Britzingen está gracioso hoy". Pues no, lo que acabo de escribir es información leída en periódicos independentistas.
 
¿Nadie va a comentar lo exagerado de los periodistas con chaleco acolchado naranja y casco? ¿nadie? me parece lo mas exagerado visto, vestir a alguien como un enviado de guerra a las calles de Barcelona o donde sea, menudo LOL
El centro de Barcelona ahora es esto.

Captura.webp

whatsapp-image-2019-10-15-at-22-14-07_11_958x630.webp

Captura.webp
 
A ver mesetarios, que no lo entendéis. Torra anima a la gente a manifestarse y al mismo tiempo envía a los Mossos a que les curtan el lomo para protegerlos. ¿Protegerlos de qué? De una posible acusación de sedición porque cualquier manifestación ahora es sedición.

Así que los Mossos van, sacan las porras, la gente se dispersa y deja de manifestarse y los cachorritos indepes pueden volver a sus casas. Algo magullados, cierto. Pero libres como gacelas en la sabana.

Ahora pensaréis: "Britzingen está gracioso hoy". Pues no, lo que acabo de escribir es información leída en periódicos independentistas.

Ya pongo yo la fuente.
 

Ya, si eso no lo he negado, pero tampoco me parece normal que tengas que poner a un tío en mitad de una calle llena de fuego y piedras a dar la noticia, puedes hacer una noticia con imagenes recogidas o algo así, ya te digo que ese rollo "enviado de guerra" lo que le da es un tufo a querer darle teatralidad que echa para atrás.
 
Ya, si eso no lo he negado, pero tampoco me parece normal que tengas que poner a un tío en mitad de una calle llena de fuego y piedras a dar la noticia, puedes hacer una noticia con imagenes recogidas o algo así, ya te digo que ese rollo "enviado de guerra" lo que le da es un tufo a querer darle teatralidad que echa para atrás.
Ya, pero un casco tampoco es mala idea ahora mismo por el centro ¿eh?
 
Ya, pero un casco tampoco es mala idea ahora mismo por el centro ¿eh?

No sé, yo lo que veo es que las cadenas de televisión por darle teatralidad al tema y viendo que se acerca halloween son capaces de comprar un cuchillo falso de esos que parece que te lo han clavado en el craneo y ponerselo al reportero antes que un casco.
 
No sé, yo lo que veo es que las cadenas de televisión por darle teatralidad al tema y viendo que se acerca halloween son capaces de comprar un cuchillo falso de esos que parece que te lo han clavado en el craneo y ponerselo al reportero antes que un casco.
Ni tu argumento ni el mío son incompatibles.
 
También, desde el desconocimiento, la actitud de este policía con un viejo no me parece normal @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También, desde el desconocimiento, la actitud de este policía con un viejo no me parece normal @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ese viejo tiene lo que busca, seguro estaba hablando de la madre del topbox, durante un buen rato, estos viejos que se creen que por ser viejos son sabios y que no les van a tocar, como la vieja de ayer que pilló del indepe, pues lo mismo, ahora en Cacaluña es lo que hay, a la mínima saltan las hostias.
 
También, desde el desconocimiento, la actitud de este policía con un viejo no me parece normal @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre así con el vídeo cortado mal, me gustaría ver más metraje, porque no será el primer viejo que toca la cara de un compañero y cuando se la devuelven todo son lloros y gritos.
 
También, desde el desconocimiento, la actitud de este policía con un viejo no me parece normal @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los vídeos hay que verlos desde el principio. No sólo desde el corte que interesa.

Habría que ver el rato que llevaba el viejo dando por culo
 
Hombre así con el vídeo cortado mal, me gustaría ver más metraje, porque no será el primer viejo que toca la cara de un compañero y cuando se la devuelven todo son lloros y gritos.
Los vídeos hay que verlos desde el principio. No sólo desde el corte que interesa.

Habría que ver el rato que llevaba el viejo dando por culo
Solo lo tuitean indepes ese vídeo y solo ponen ese corte. Habrá que buscar la secuencia entera, pues.
 
Los topbox, como cualquier ser humano tienen sangre en venas y habría que ver como estan las pulsaciones cuando dos docenas se enfrentan a 1000. La capacidad de razonar se la pasan por el forro de las pelotas, creo yo. Por mucho entrenamiento que haya.
 
Última edición:
Pues hombre, como sean igual de listos que poniendo fotos de lesiones falsas de otras concentraciones y países, vamos listos.
 
uii que ha empujao a un viejo y se caido uyyyy que lo expulsen del cuerpo

britzxkrieguen subnormal.
si vas a tocar los cojones vas con todas las consecuencias, estoy hasta los huevos de ver a infraseres de esos amparandoses en su vejez o en el puto carrito de su bebe para hacer el mongolo.

viejo bueno el viejo muerto. pension que nos ahorramos
 
Mucho veinteañero que va a tener que clavar los codos para recuperar el curso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habría estado de cojones que algún espabilado hubiese dejado en esos contenedores material inflamable, aunque fuesen frascos de alcohol para las heridas, que son baratísimos.

Imaginaos a todos esos anormales con las pestañas en llamas.
 
Pues no, porque para los profesores universitarios en general de España, pero especialmente de Cacaluña, ir a luchar por la república imaginaria son créditos extra, eso sí presentando partes de lesiones, vídeos que den fe de que han estado luchando y si llevan un casco de topbox sacan matrícula.
 
A ver mesetarios, que no lo entendéis. Torra anima a la gente a manifestarse y al mismo tiempo envía a los Mossos a que les curtan el lomo para protegerlos. ¿Protegerlos de qué? De una posible acusación de sedición porque cualquier manifestación ahora es sedición.

Torra y todo el Govern envia a la sociedad civil a la calle porque saben que ellos van al pozo a la minima.
Y los indepes son como ovejas,se tira una por el barranco y van todas detras mientras el pastor se queda
comiendo queso sentado en una roca.
Las ovejas son el animal mas idiota del mundo.Esto segun un amigo mio es innegable.
Pues los indepes son como ovejas.

 
Moncloa acaba de avisar de que va a emitir un comunicado dentro de un rato , ley de seguridad nacional incoming
 
Eso sí, por más que se usen las fotos para exagerar o minimizar lo que está pasando según el medio que las publique (esta foto está en Libertad Digital) están saliendo fotacas buenas.

disturbios-barcelona-portada.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie