Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en la tele aparte del corazón del Maestro Joao ¿se ve algo que arda? ¿Cómo puede ser que no retransmitan nada?
 
El imbécil paniaguado ese que decía lo de que España estaba dando vergüenza y que Europa observaba y los turistas blao, tenía razón, y los líderes y medios del Mundo empiezan a hablar:

Chris Pincher, secretario de Estado de UK para Europa y la Américas:

La Portavoz del Ministerio de Exteriores de Francia:

Berlin: Dramático y demoledor documento.

Menudo bobolahostia, el pedazo de subnormal.

Pero es que ese lenguaje ya se usaba meses antes del 1-O.

Me refiero al de autoridades mundiales, los que deciden en el mundo, no me refiero a un tuit del primo de la cuñada del Ministro de Eslovenia que decia que lo del referéndum estaba de puta madre.

Para tirarte desde un avión necesitas un paracaídas, y no un paracaídas de los chinos. Yo tirarme de un avión me tiro con un señor paracaídas, vamos. Me tiro con el Audi de los paracaídas como poco. Pero es que algunos directamente se tiran sin paracaídas, sin un apoyo previo, sin un puto colchón en el suelo.

En fin, d'on no n'hi ha...
 
Pero es que ese lenguaje ya se usaba meses antes del 1-O.

Porque desde antes del 1-O hay políticos catalanes mintiendo y diciendo que Europa entera está observando no sea que alguien se sobrepase con Cataluña, que la ONU no le quita a España el ojo de encima y que la OTAN tiene el dedo sobre el botón nuclear en caso de que a España se le vaya la mano, y siempre hay imbéciles (tú no, el otro al que hago referencia) dispuestos a creérselo a pies juntillas, convencidos de que desde la Cancillería alemana o los Campos Elíseos se dará luz verde a una invasión internacional sin contemplaciones que permita a Cataluña liberarse del tiránico yugo españolazo y terminar con años de represión (inexistente) para conseguir la ansiada independencia (que nunca tuvo), haciéndoles, acto seguido, miembro de Honor Fundador 5º Dan de la Unión Europea, socio preferente de EE.UU. y país con asiento permanente en el Comité de Seguridad de la OTAN y derecho a veto infinito.
Y después ves que el único país que medio se toma en serio esto es Bélgica, que de por sí es una pantomima, un sainete y una bufonada de país, todo junto.
Anda y a tomar por culo con la tontería ya, que solo falta que vuelva el payaso a sueldo Julian Assange con Greta diciendo que "stop oppressing catalan people".
 
Que dicen los USA que los indepes deberían moderarse un poquito.
 
Se le están cayendo los mitos a los radicales. Hasta su adorado y mitificado Lluís Llach está disgustado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque desde antes del 1-O hay políticos catalanes mintiendo y diciendo que Europa entera está observando no sea que alguien se sobrepase con Cataluña, que la ONU no le quita a España el ojo de encima y que la OTAN tiene el dedo sobre el botón nuclear en caso de que a España se le vaya la mano, y siempre hay imbéciles (tú no, el otro al que hago referencia) dispuestos a creérselo a pies juntillas, convencidos de que desde la Cancillería alemana o los Campos Elíseos se dará luz verde a una invasión internacional sin contemplaciones que permita a Cataluña liberarse del tiránico yugo españolazo y terminar con años de represión (inexistente) para conseguir la ansiada independencia (que nunca tuvo), haciéndoles, acto seguido, miembro de Honor Fundador 5º Dan de la Unión Europea, socio preferente de EE.UU. y país con asiento permanente en el Comité de Seguridad de la OTAN y derecho a veto infinito.
Y después ves que el único país que medio se toma en serio esto es Bélgica, que de por sí es una pantomima, un sainete y una bufonada de país, todo junto.
Anda y a tomar por culo con la tontería ya, que solo falta que vuelva el payaso a sueldo Julian Assange con Greta diciendo que "stop oppressing catalan people".

No no.

Lo que decían es "eso lo dicen ahora, cuando llegue el momento...".

Porque el sistema internacional años antes del 1-O era imparcial, un año antes era un poco "soy imparcial, pero saldríais de la UE". Y meses antes ya era algo así como "no reconozco ese referéndum".

Y el lenguaje diplomático se debe entender en política, y yo siempre lo entendí.

Que tú vas a la morena de la barra de la discoteca y le dices "eres la chica más guapa de este antro", y entonces ella con una sonrisa forzada dice "jeje", mientras gira su cara y sigue hablando con su amiga como si no existieras, y tienes que enterarte de que no hay nada que hacer.

Puedo comprender que algunos no lo pillen, pero es que si entonces vuelves y la invitas a bailar y te dice "uy no, es que tengo novio/uy yo bailo sola siempre/disculpa es que estoy con mi amiga", ahí ya lo captarian muchos más.

Pero es que si te acercas y le pides un beso, y ella te dice "es que no eres el perfil de chico en el que me fijo", ahí tienes que tenerlo claro no lo siguiente. Y ese punto se dio meses antes del 1-O.

Y todavía te decían "la morena me ha dicho eso, si, pero mira como sonreía, y además me estaba mirando el paquete, y vaya ojos de vicio gastaba al hablarme..."

Esa, esa es la situación, era esa la situación.

Esto no se puede emprender sin el consentimiento de quien domina el mundo y de quien toma las decisiones. Pero han sido más tercos que una puta mula.
 
Última edición:
Este es forero fijo.

EG9GgcjXYAAR2vP.jpg
 
Este es forero fijo.

EG9GgcjXYAAR2vP.jpg
En el directo de El País ha aparecido este lunático un rato largo. Mientras la cámara grababa las furgonetas de los mosus yendo y viniendo se lo escuchaba gritando las arengas típicas, hablando solo y en general dando mucho asco.

Es uno de esos frikis que aparecen de vez en cuando en el independentismo.
 
Bueno, si el muchacho dice que todo bien nos quedamos más tranquilos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
17 años, en la calle, en una concentración violenta... QUE SE JODA.
 
Sigo sin entender que los CDR estos no apliquen la misma violencia que reciben.
Son masoquistas o que?
 
Y llevamos una semana en que no se habla de menas, ni de carteristas, ni de puñales, ni de delincuencia común, ni de manteros...

Como anillo al dedo a todas las instituciones.
 
17 años, en la calle, en una concentración violenta... QUE SE JODA.
En un estado policial vivirías empalmado 24/7. Entiendo que sea tu profesión pero coño es que lo justificas todo. Que es el pueblo tío! Son pobres, viejos, mujeres. Espera que cuando le partan una uña a uno de los tuyos te subirás por las paredes, pero vamos que con estos inútiles vamos a descartarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie