Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un estado policial vivirías empalmado 24/7. Entiendo que sea tu profesión pero coño es que lo justificas todo. Que es el pueblo tío! Son pobres, viejos, mujeres. Espera que cuando le partan una uña a uno de los tuyos te subirás por las paredes, pero vamos que con estos inútiles vamos a descartarlo.

Por partes, subnormal:

- No, no estaría empalmado en un estado policial ni lo quiero.
- No, no justifico todo, pero lo que tu pides es de ser un subnormal hijo de la gran puta, incluso para un canario de mierda.
- Si un pobre, un viejo, una mujer o quien sea comete un delito, lo que espero es que se le castigue y si el castigo viene en forma de calor negro, a joderse, se evita no cometiendo ningún acto punible, HIJO DE LA GRAN PUTA.
- "A los míos" les han acosado en sus hoteles, a los míos antes de que carguen les han tirado de todo y dicho de todo, PEDAZO DE SUBNORMAL HIJO DE PUTA.
- Si quieres ver como pegan a un agente, ÉCHALE HUEVOS Y HAZLO TU, NO ESPERES QUE LO HAGA NADIE POR TI, CANARIO COBARDE.
 
Algunas fotos!

15711699869889.webp
15711703492661.webp
15711704343483.webp
15711704753430.webp
15711699869889.webp
15711703492661.webp
15711704343483.webp
15711704753430.webp
15711705567817.webp
15711705735939.webp
15711707337653.webp
15711707599163.webp
 
Apreteu coño!!

¿Tu eres primo del sucusucu aquel, no?

Bueno, a ver cuando revienta la puta España y os anexionan pacíficamente vuestros hermanos marroquies.

El primer idioma occidental que se hablo en canarias fue el mallorquín, Corona de Aragon mediante, de ahi que los independentistas trasnochados digan que soys Catalanes, y tu tan contento.
 
Vaya comunicado que saca el Sánchez, le ha faltado decir que las casas a veces tienen puertas y que a veces tienen ventanas. Que por la mañana sale el sol y que por la noche se puede ver la luna. Un comunicado de Sánchez vale tanto como un comunicado de Sánchez que no comunicó jamás.

Es que no se puede ser más inútil.

Es que Zapatero parece Churchill en comparación con este cenutrio.
 
Por partes, subnormal:

- No, no estaría empalmado en un estado policial ni lo quiero.
- No, no justifico todo, pero lo que tu pides es de ser un subnormal hijo de la gran puta, incluso para un canario de mierda.
- Si un pobre, un viejo, una mujer o quien sea comete un delito, lo que espero es que se le castigue y si el castigo viene en forma de calor negro, a joderse, se evita no cometiendo ningún acto punible, HIJO DE LA GRAN PUTA.
- "A los míos" les han acosado en sus hoteles, a los míos antes de que carguen les han tirado de todo y dicho de todo, PEDAZO DE SUBNORMAL HIJO DE PUTA.
- Si quieres ver como pegan a un agente, ÉCHALE HUEVOS Y HAZLO TU, NO ESPERES QUE LO HAGA NADIE POR TI, CANARIO COBARDE.
Eres Queipo de Llano reencarnado! Tú no eras sevillano, verdad. Te falto apuntar algo de los hijos de los GC acosados en los coles. Eso de que quiero ver que le peguen a nadie ya sale de tu imaginación pero nunca me gustaron los abusos a la hora de las tortas creo que tiene que haber equilibrio y ese viejo al que le dan un porrazo por insultar hace lo mismo que el lejía y su señora Del Valle el otro día pero para esos no hay calor negro ni verde ni nada. Buenas maneras y tal. Quieras o no se les ve el plumero de lejos y me llamas cobarde a mi? Venga Gonzalo sigue con la crónica.
 
¿Tu eres primo del sucusucu aquel, no?

Bueno, a ver cuando revienta la puta España y os anexionan pacíficamente vuestros hermanos marroquies.

El primer idioma occidental que se hablo en canarias fue el mallorquín, Corona de Aragon mediante, de ahi que los independentistas trasnochados digan que soys Catalanes, y tu tan contento.
Mi tierra nunca ha sido Mora. Puedes afirmar tú lo mismo?
Esperando estoy que la puta España vaya cayendo a trocitos, polla en mano, como no.
 
Estos dicen que su divisa es, Libertad o Libertad.
 

Archivos adjuntos

  • DCFFDD1F-5982-4DD4-90FC-DE69BC2FB985.webp
    DCFFDD1F-5982-4DD4-90FC-DE69BC2FB985.webp
    8,9 KB · Visitas: 69
Mi tierra nunca ha sido Mora. Puedes afirmar tú lo mismo?
Esperando estoy que la puta España vaya cayendo a trocitos, polla en mano, como no.


 


Creo que los bereberes no son los moros que nosotros conocemos.

Ensalada sabe más seguro.

En lo personal soy canario y más blanco que el 70% de este foro.
 
Que es lo que ha cambiado para que los mozos repartieran flores el día de las urnas y ahora repartan goma?



Respecto a los canarios
Esto de los canarios rememorando su "glorioso" pasado me recuerda a un capítulo creo que de South park en el que los guiris iban de hawianos puros de toda la vida y los auténticos los miraban como si fueran gilipollas.

Creo que los bereberes no son los moros que nosotros conocemos.

Ensalada sabe más seguro.

En lo personal soy canario y más blanco que el 70% de este foro.

También he leído eso de los bereberes, pero si eres tan blanco, no será por tener antepasados indígenas, porque de aquellos guanches rubios y de piel clara no quedó ni uno
 
Última edición:
Liada buena independentista, mañana todos a arrimar el ascua a su sardina y tenemos al fin la campaña electoral.

Que es lo que ha cambiado para que los mozos repartieran flores el día de las urnas y ahora repartan goma?



Respecto a los canarios
Esto de los canarios rememorando su "glorioso" pasado me recuerda a un capítulo creo que de South park en el que los guiris iban de hawianos puros de toda la vida y los auténticos los miraban como si fueran gilipollas.



También he leído eso de los bereberes, pero si eres tan blanco, no será por tener antepasados indígenas, porque de aquellos guanches rubios y de piel clara no quedó ni uno

Soy blanco, de pelo casi negro y ojos oscuros, mis antepasados son claramente mesetarios.

De lo otro, en el cole dicen que hubo mucho mestizaje así que no se perdió su "sangre".

Si es que eso es verdad, que tampoco me he parado a informarme seriamente.
 
A lo mejor soy gilipollas, que también, pero me pregunto por qué mierdas cada vez que algún hijo puta de estos prende algo en la calle no hay un coche de bomberos presto a apagar el fuego. ¿Qué pasa que nadie tiene un extintor o qué? Resulta que no, que van echando más mierdas y la llama más gorda.
No digo que sea instantáneo pero joder es que se tiran largo rato hasta que alguien apaga esa mierda. @topbox, pistolero hijo de perra, tú seguro que sabes de esto a falta de bomberos en este foro.
 
Última edición:
A mí lo que me preocupa es que hayan pegado fuego justo al contenedor junto al que había ido a descansar la cogorza @Cáncer de Colon este preciso fin de semana.

Con el alcoholol en sangre de nuestro antihéroe, ese cuerpoescombro se volatiliza en diez segundos y no queda ni rastro.

Una víctima jamás reconocida.

@Cáncer de Colon, si us plau, demana auxili si estes bè.
 
Última edición:

A parte de TV3 hay que cerrar la basura de universidades catalufas, que están llenas de lazis, despedidos sin sueldo y los títulos de los últimos 20 años anulados.

 
El otro día estaba comentando que con este nivel de absentismo en la Uni catalana, a ver cómo iban a aprobar los cirujanos. Y me han respondido:
"No problem, los profes son indepes, cantan un poco Els Segadors y dibujan una estelada y les convalidan pongamos Cirugía Endocrina o Geriátrica".

Y me he quedado a cuadros pensando, joder qué peligro la Sanidad Catalana y todo lo demás. Pero luego me doy cuenta de que solo van a ejercer allí y se me pasa.
 
A lo mejor soy gilipollas, que también, pero me pregunto por qué mierdas cada vez que algún hijo puta de estos prende algo en la calle no hay un coche de bomberos presto a apagar el fuego. ¿Qué pasa que nadie tiene un extintor o qué? Resulta que no, que van echando más mierdas y la llama más gorda.
No digo que sea instantáneo pero joder es que se tiran largo rato hasta que alguien apaga esa mierda. @topbox, pistolero hijo de perra, tú seguro que sabes de esto a falta de bomberos en este foro.
Con la de bomberos indepes que hay...
 
A mí lo que me preocupa es que hayan pegado fuego justo al contenedor junto al que había ido a descansar la cogorza @Cáncer de Colon este preciso fin de semana.

Con el alcoholol en sangre de nuestro antihéroe, ese cuerpoescombro se volatiliza en diez segundos y no queda ni rastro.
Una víctima jamás reconocida.

@Cáncer de Colon, si us plau, demana auxili si estes bè.

AUXILI, EM VOLEN CREMAR UN TESTICLE PER A FER UNA BARRICADA!!! QUE ALGÚ TRUQUI ALS MOSSOS!!! ANUNCI SERIO!!!
 

Esto da casi para meme del foro...

Por otra parte, yo creo que viendo todas las revueltas y demás, si se hiciera ahora mismo un referendum a nivel nacional ganaría el sí. Pero no de independencia de Cacaluña, sino de echarlos de España de forma unilateral, por pesaos, lloricas y tanokas en esencia. A tomar por culo ya con los peseters.
 
A mi me interesa más saber dónde se alojan los datos de esta app. Igual en Rusia, como pasó con los datos del referéndum. Porque ya sabemos como se las gasta el tio Putin, aflojando el bolsillo para todo lo que sea anti-UE.

Mejor que antiUE, para desestabilizar, ganar ventaja y sacar provecho. Lo hace el tío Putin, lo hace Trump y lo hace el churrero de mi barrio. Ponga la infraestructura, genere problemas locales que de lo que surja, ya generaremos nuevas soluciones. Una puta partida de ajedrez en un tablero atestado de peones.
 
Del estado por favor.estado plurinacional.o en su defecto "este país".la palabra españa me ofende y os voy a denunciar a la.ocu
Pues lo mismo que los de Altasu. La única prueba fue la declaración del picolo y no se admitieron ni los videos ni las reconstrucciones porque no tenían ni sentido y era físicamente imposible lo del "corredor de la muerte a hostias" de 50 personas en 5 metros. Son casos que ya se sabe como van a acabar, el tema es que al principio piden salvajadas como terrorismo y al final no pero es una buena temporada porque es un tema que interesa en este momento. Mala suerte. Fin.
De momento parece que tiene más pinta de Kanye West/Jay-Z y su No church in the wild...
Tú madre no se queja !
AUXILI, EM VOLEN CREMAR UN TESTICLE PER A FER UNA BARRICADA!!! QUE ALGÚ TRUQUI ALS MOSSOS!!! ANUNCI SERIO!!!
Ara, ara. Tenía un ai al cos, cancer. Aquets Ford, deixa la villa i ves al lorito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie