Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, seguro que ha habido noches peores, pero una situación en la que el presidente de la comunidad de alas y aliento a los manifestantes, ¿Cuándo se ha visto eso?
 
Hombre, seguro que ha habido noches peores, pero una situación en la que el presidente de la comunidad de alas y aliento a los manifestantes, ¿Cuándo se ha visto eso?
Abascal en TV pidiendo la detención, con esposas, y enjuiciamiento del Torra.

2 detenidos, 2
Con toda la que sea liado, dos detenidos es algo como muy pobre.
¿ No es cierto amiç @topbox ?

Ka®ma exígua
 
Abascal en TV pidiendo la detención, con esposas, y enjuiciamiento del Torra.

2 detenidos, 2
Con toda la que sea liado, dos detenidos es algo como muy pobre.
¿ No es cierto amiç @topbox ?

Ka®ma exígua
¿Cómo que dos? Solo en Barcelona han detenido a 30, y eso sin contar el resto de Cataluña.
 
Hombre, seguro que ha habido noches peores, pero una situación en la que el presidente de la comunidad de alas y aliento a los manifestantes, ¿Cuándo se ha visto eso?
Eso es otra cosa. Pero hablo del comentario de más arriba que definía la situación como dantesca. :lol:
 
Eso es otra cosa. Pero hablo del comentario de más arriba que definía la situación como dantesca. :lol:
Pues las imágenes decían que eso era como algo bastante grande.
Hay una imagen de gran parte de la ciutat donde se ven varas columnas de humo. Es decir , que hubo muchos incendios en el centro de Barcelona.
Eso es bastante grave por más que digas caro mod.

Ka®ma amb pople pacifi y tal
 
joder es buenisimo, la entonacion,la risa de loco al final... :lol: :lol: :121: :121: :121:

¿sabes que es de una película de Batman en Catalan, no?

Supongo que lo pusieron con el movil pegado al megáfono y la verdad es que queda perfecto, por que dentro de cada Catalan decente, hay un Español gritando de rabia.
 
En efecto, Abascol se columpió:
- 51 detenidos.
- Mas de 150 barricadas.
- Incendios por doquier.
- El Torra, reoresentante del Estado y representante de TODOS los catalanes , ahí , de manifa junto a los CD-Rom.

Si eso no es grave que baje Tarradelllas .

Ka®ma ardiente
 
Y el que se suponía adalid de la unidad de Cataluña, maqueado como una puta libanesa.

12jj76j1-720.jpg
 
Última edición:
¿sabes que es de una película de Batman en Catalan, no?

Supongo que lo pusieron con el movil pegado al megáfono y la verdad es que queda perfecto, por que dentro de cada Catalan decente, hay un Español gritando de rabia.
Si claro película de Batman donde dicen venim son gent de Pau....subnormal
 
A lo mejor soy gilipollas, que también, pero me pregunto por qué mierdas cada vez que algún hijo puta de estos prende algo en la calle no hay un coche de bomberos presto a apagar el fuego. ¿Qué pasa que nadie tiene un extintor o qué? Resulta que no, que van echando más mierdas y la llama más gorda.
No digo que sea instantáneo pero joder es que se tiran largo rato hasta que alguien apaga esa mierda. @topbox, pistolero hijo de perra, tú seguro que sabes de esto a falta de bomberos en este foro.

Bomberos Catalanes y trabajar en la misma frase, es mi animal mitológico preferido, lo raro es que esa caterva de hijos de puta no intentasen ponerse a defender a los hijos de puta esos.

Pregunta seria, ¿No se puede aplicar más reciamente la policía para poner orden? ¿Es eso todo lo que pueden ofrecer?

Auxiliii

Poder se puede, pero lacompetencia de orden público la tiene la Generalitat a través de los mossos d'scuadra, las UIP estuvieron para supervisar y ayudar cuando se les requirió desde el cuerpo autonómico.

Si te dicen que de cada 10 salvas, 9 han de ir vacías, es lo que pasa, que son hijos de puta pero no tontos o al menos no tanto.

Abascal en TV pidiendo la detención, con esposas, y enjuiciamiento del Torra.

2 detenidos, 2
Con toda la que sea liado, dos detenidos es algo como muy pobre.
¿ No es cierto amiç @topbox ?

Ka®ma exígua

2 detenidos?¿ yo creo que han sido 51 y aún así me parecen pocos.
 
Última edición:
Dos detenidos el día del aeropuerto.y si, es vergonzoso

Hombre, yo antes que detener a nadie en una zona aislada, meterla en la Lima y tener que estar pendiente de que no lo saquen o le ocurra algo bajo mi custodia, prefiero meterle una patada en las costillas y dejar que se vaya a lamerse las heridas y a llorar a su puta casa.

Todo depende del momento y el lugar.
 
Última edición:
Que si que si...que 8000 tíos casi te toman un aeropuerto internacional,cancelan 100 vuelos y dos detenidos.
Actuación inpecapla de los "compis",sin duda
Por cierto los dos detenidos fueron en otra cosa.en el aeropuerto NI UNO
 
Última edición:
Bomberos Catalanes y trabajar en la misma frase, es mi animal mitológico preferido, lo raro es que esa caterva de hijos de puta no intentasen ponerse a defender a los hijos de puta esos.

Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo. Muy jevi todo, sí, menuda mierda.
 
Si claro película de Batman donde dicen venim son gent de Pau....subnormal

Querido forero, se lo explico, en la version doblada al catalan, de "Batman, el caballero oscuro renace", cuando el guason se escapa de la policia y va en un coche patrulla, va i diu: veniu, som gent de pau, (risa de joker loko).

Yo te digo que los mossos lo pusieron con el movil pegado al megáfono.

Ahora voy a buscar esa película en Gallego, que por norma general, meten el doble de tacos.

Sin rencores.

 
Hombre, yo antes que detener a nadie en una zona aislada, meterla en la Lima y tener que estar pendiente de que no lo saquen o le ocurra algo bajo mi custodia, prefiero meterle una patada en las costillas y dejar que se vaya a lamerse las heridas y a llorar a su puta casa.

Todo depende del momento y el lugar.
Pero tú qué cojones vas a meterle a nadie si eres un puto oficinista :trump:
 
Querido forero, se lo explico, en la version doblada al catalan, de "Batman, el caballero oscuro renace", cuando el guason se escapa de la policia y va en un coche patrulla, va i diu: veniu, som gent de pau, (risa de joker loko).

Yo te digo que los mossos lo pusieron con el movil pegado al megáfono.

Ahora voy a buscar esa película en Gallego, que por norma general, meten el doble de tacos.

Sin rencores.


venga ya, que cojones va a decir eso el jocker en la pelicula, o ahi que haceis, traduccion libre?
porque en el caballero oscuro el jocker no dice nada ni remotamente parecido.
enseñame el corte de la pelicula donde dice eso o queda como el subnormal que eres
 
venga ya, que cojones va a decir eso el jocker en la pelicula, o ahi que haceis, traduccion libre?
porque en el caballero oscuro el jocker no dice nada ni remotamente parecido.
enseñame el corte de la pelicula donde dice eso o queda como el subnormal que eres

Subnormal ya se que lo soy, del corte, lo buscare en otro momento, que los enlaces en catalan escasean aunque ellos no se lo crean, no es una peli en latino, y por otro lado, parece que pones un tono como si yo estuviese en contra de los mossos, cuando me parece bien y ya se veía venir, demasiada traca estan tragando los policías, y en algun momento se les tenia que ir la castaña.
 
Querido forero, se lo explico, en la version doblada al catalan, de "Batman, el caballero oscuro renace", cuando el guason se escapa de la policia y va en un coche patrulla, va i diu: veniu, som gent de pau, (risa de joker loko).

Yo te digo que los mossos lo pusieron con el movil pegado al megáfono.

Ahora voy a buscar esa película en Gallego, que por norma general, meten el doble de tacos.

Sin rencores.

Hombre, para empezar en esa película no sale el Joker, sale en "El caballero oscuro". Y como supongo que estás trolleando supongo que te referirás a este montaje que alguien ha hecho con el Joker y el audio de los Mossos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muere un pasajero que quedó atrapado en El Prat durante el asedio independentista

"Los servicios de emergencia desvinculan el suceso de las protestas secesionistas del pasado lunes, que colapsaron El Prat"

Hay que ser hijo de puta para decir esto y quedarse tan tranquilo. El hospital de Bellvitge esta a menos de cinco minutos en coche del aeropuerto y hubo que recoger a este desgraciado en helicóptero, pero nada, no hay vinculacion ni relacion de causalidad entre una y otra cosa. Se murió porque habia de morir ese día y ya está.

Por lo menos podría haber sido belga, al menos habría algo de justicia poética.
 
Última edición:
Hombre, para empezar en esa película no sale el Joker, sale en "El caballero oscuro". Y como supongo que estás trolleando supongo que te referirás a este montaje que alguien ha hecho con el Joker y el audio de los Mossos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hahahaha el muy pardillo del arkan ha visto el montaje ese y se lo ha tragado.como.si fuese la peli de verdad.
Arkan venga pide perdón por tu estulticia y corramos tupido velo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie