Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si que si...que 8000 tíos casi te toman un aeropuerto internacional,cancelan 100 vuelos y dos detenidos.
Actuación inpecapla de los "compis",sin duda
Por cierto los dos detenidos fueron en otra cosa.en el aeropuerto NI UNO

1 en Mataró y el otro en la T1 de El Prat.
 
Hombre, para empezar en esa película no sale el Joker, sale en "El caballero oscuro". Y como supongo que estás trolleando supongo que te referirás a este montaje que alguien ha hecho con el Joker y el audio de los Mossos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Upss, me referia a la del joker, la segunda de Nolan, buena patinada de mi parte.

Y en efecto, ayer, o hoy, mas bien, en la madrugada, me suena que vi el video que has puesto, por lo que en mi cabeza, esos datos, mas el vinacho, han creado una linea de investigación paralela.

Mi mente me ha autotroleado, aun asi, admito ser subnormal, y que no me parece raro lo de los mossos, lo raro es que no detengan a gente por amenazas o intento de homicidio después del "mateu-lo, mateu-lo".

@norteño, esto no quedara asi.
 
Algo no cuadra nunca, Rick:
- Detenidos: X
- Policías heridos: 3X + 2X + X

Cousas veredes Sancho, pero sólo en Expaña...
 
Ya tenemos más información sobre el héroe que salvó a una moza de escuadra. Por lo visto es un Guardia Civil que acudió rápido y veloz para salvarla.


Pero hago una pregunta al aire ¿Habría salvado ella al Guardia Civil si él fuera el acorralado?
 
Última edición:
Nuestro forero favorito. ExportImport
 

Archivos adjuntos

  • EG-hGrAWsAANLed.webp
    EG-hGrAWsAANLed.webp
    136,8 KB · Visitas: 223
  • Screenshot_20191016-171934.webp
    Screenshot_20191016-171934.webp
    27,9 KB · Visitas: 219
Ya sabemos porque los secesionsitas están tan crecidos.


Esto equivale a que a un oficinista le quiten el ordenador para trabajar o que a un fontanero le quiten la llave inglesa.

Políticos de mierda...
 
Flipante.
Cara cemento.

Sale un tipejo de la Generalidad y va y dice que las manifas de ayer fueron pacíficas.
Que hubo un grupo de españolazos y extrema derechistas que causaron disturbios para desprestigiar el.legítimo movimiento indepe.

Ka®ma kon un par
 
El de los uniformes es mío, si lo veis por la web es que nos copian.
 
Hay basura humana concentrada en Madrid en solidaridad con la chusca independentista. Y cantando els segadors.

Lo de este país es de comedia joder.
 
Manifestación en directo, con el plus añadido de chat LOL si lo ven en Youtub:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya tenemos más información sobre el héroe que salvó a una moza de escuadra. Por lo visto es un Guardia Civil que acudió rápido y veloz para salvarla.


Pero hago una pregunta al aire ¿Habría salvado ella al Guardia Civil si él fuera el acorralado?

Si, pero enseñando las tetas.
 
Hay jaleo ahora porque los manifestantes han rodeado la Consejería de Interior de la Generalitat para pedir que dimita el jefe de los Mossos.

Y los Mossos ya están cargando.
 
Ya tenemos más información sobre el héroe que salvó a una moza de escuadra. Por lo visto es un Guardia Civil que acudió rápido y veloz para salvarla.


Pero hago una pregunta al aire ¿Habría salvado ella al Guardia Civil si él fuera el acorralado?

Pero no me jodas, como ponen a esa tía de antimeaturbio? No se exige una altura? si se tambalea y no sabe ni dar gomazos
 
Viendo el directo. Los muchachitos (son todos de 20 para abajo) incendiando, because potato...

La verdad no se dan cuenta de las ventajas de vivir en el pais con democracia y que al parecer no se quiere mojar actuando de manera contundente.

Muchos se rien pensando que es que estar en camping juvenil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie