Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más. Y por wallapop podéis comprarle las camperas. Que conforero nos perdemos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191016-213920.webp
    Screenshot_20191016-213920.webp
    67,1 KB · Visitas: 165
Viendo el directo. Los muchachitos (son todos de 20 para abajo) incendiando, because potato...

La verdad no se dan cuenta de las ventajas de vivir en el pais con democracia y que al parecer no se quiere mojar actuando de manera contundente.

Muchos se rien pensando que es que estar en camping juvenil.

Mientras estén ahí, al menos sabemos que no se están drogando.
 
Hoy ya no queman contenedores.

Hoy son coches. Media docena llevan ya.
 
Hoy ya no queman contenedores.

Hoy son coches. Media docena llevan ya.
¿Y en qué criterio se basan para elegir el coche que quemar? O le pegan fuego a los que tengan una pegatina con la bandera de España o si lo hacen al azar o al que les pilla más a mano seguro que han pillado el de un independentista que en estos momentos no sabe qué hacer, si enorgullecerse de que le han quemao el buga por mor de la republiqueta o cagarse en la puta madre de esos hijos de perra.

Por cierto, que casi me tengo que cagar en los putos muertos de una ex compi de trabajo catalana que se ha puesto en el avatar de guasap un lazo amarillo y la leyenda "Spain is a fascist state". Panda de subnormales, joder, cómo les han comido el coco.
 
¿Y en qué criterio se basan para elegir el coche que quemar? O le pegan fuego a los que tengan una pegatina con la bandera de España o si lo hacen al azar o al que les pilla más a mano seguro que han pillado el de un independentista que en estos momentos no sabe qué hacer, si enorgullecerse de que le han quemao el buga por mor de la republiqueta o cagarse en la puta madre de esos hijos de perra.

Por cierto, que casi me tengo que cagar en los putos muertos de una ex compi de trabajo catalana que se ha puesto en el avatar de guasap un lazo amarillo y la leyenda "Spain is a fascist state". Panda de subnormales, joder, cómo les han comido el coco.
Ni idea. La información es de un diario indepe.

whatsapp-image-2019-10-16-at-21-51-21-1_15_630x420.webp

whatsapp-image-2019-10-16-at-21-51-21-2_15_630x420.webp

whatsapp-image-2019-10-16-at-21-51-23-1_15_630x420.webp
 
¿Quién dijo que lo de ayer no fuera grave querido?
Ustec.
Eso al menos creí leerle. Que si incluso en alguna huelga se había liado más y tal.
Bueno. Lo mismo lo dijo con retranca, y, cato de mi, no le pillé la ironía.

Ka®ma muy kaliente
 
Ustec.
Eso al menos creí leerle. Que si incluso en alguna huelga se había liado más y tal.
Bueno. Lo mismo lo dijo con retranca, y, cato de mi, no le pillé la ironía.

Ka®ma muy kaliente
No, dije que había habido disturbios bastante más graves que los de ayer, no que lo ayer no fuera grave. Que lo de ayer no fue algo inédito en Barcelona en los últimos diez años ni mucho menos. Ojo, hablo de la violencia exhibida solamente, no de los motivos.

Lo de esta noche ya pinta peor.
 
Ahora en el directo ha dicho un poli que andan tirando piedras y rodamientos con tirachinas, la gente de pau.
 
No, dije que había habido disturbios bastante más graves que los de ayer, no que lo ayer no fuera grave. Que lo de ayer no fue algo inédito en Barcelona en los últimos diez años ni mucho menos. Ojo, hablo de la violencia exhibida solamente, no de los motivos.

Lo de esta noche ya pinta peor.
¿No podrían ser todos los catalanes como tú, joder? Culés, con su butifarra, sus cosas de catalán, su acento, su idioma pa hablar entre ellos, razonables, con cultura, sabiéndose catalanes y amantes de su tierra pero también españoles. Seríais una gente querida en el resto del país. ¿Por qué tienen que ser así tus paisanos? En fin. Da gusto encontrar a un catalán razonable entre tanto hijo de puta. Lo lamento por ti, que parece que vivas en minoría.

Por cierto, no recuerdo haberte leído tu parecer acerca de la sentencia. Me gustaría hacerlo.
 
Está claro que lo de esta noche es algo inaudito en España.

Tanto templar gaitas, tanto criar cuervos.
Bueno. Gente de paz, tsunami demócrata. Espero que esto abra los ojos a aquellos que no han querido ver.

¿ Qué dirá el Chepa de esto, tu que lo sabes todo, caro @Nueces ?
¿/Qué dirá la templagaitas infame de la alcaldesa?

Ka®me duele España
 
Ahora en el directo ha dicho un poli que andan tirando piedras y rodamientos con tirachinas, la gente de pau.
Que noooo, que no os enteráis, que son pacíficos. Todos los actos de violencia o son de infiltrados españoles o son los antisistema que revientan todas las manifestaciones. Y los Mossos de verdad no pegan a catalanes, son Guardias Civiles disfrazados de Mossos (por eso no se ha visto aun a la Guardia Civil) o Mossos fachas que son del cuerpo porque cobran más. Ningún indepe cometería jamás un acto de violencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No podrían ser todos los catalanes como tú, joder? Culés, con su butifarra, sus cosas de catalán, su acento, su idioma pa hablar entre ellos, razonables, con cultura, sabiéndose catalanes y amantes de su tierra pero también españoles. Seríais una gente querida en el resto del país. ¿Por qué tienen que ser así tus paisanos? En fin. Da gusto encontrar a un catalán razonable entre tanto hijo de puta. Lo lamento por ti, que parece que vivas en minoría.

Por cierto, no recuerdo haberte leído tu parecer acerca de la sentencia. Me gustaría hacerlo.
Soy de los que considera que la cárcel es para individuos que no pueden vivir en sociedad, que representan un peligro para sus semejantes. Ahí no me entran ni los políticos ni los corruptos. Privar de libertad a alguien por esos temas me parece desproporcionado. Inhabilitación, multas millonarias, etc. Pero es una opinión muy personal.

Dicho esto, y con la ley en la mano, sentencia suavecita para quedar bien, muy politizada y que no impedirá que lo vuelvan a hacer. O sea que la sentencia no vale una mierda a medio plazo.
 
Soy de los que considera que la cárcel es para individuos que no pueden vivir en sociedad, que representan un peligro para sus semejantes. Ahí no me entran ni los políticos ni los corruptos. Privar de libertad a alguien por esos temas me parece desproporcionado. Inhabilitación, multas millonarias, etc. Pero es una opinión muy personal.

Dicho esto, y con la ley en la mano, sentencia suavecita para quedar bien, muy politizada y que no impedirá que lo vuelvan a hacer. O sea que la sentencia no vale una mierda a medio plazo.
No estoy de acuerdo con lo primero, la verdad. Sí con lo segundo. Con la ley en la mano, y sin ella, a mí me parece lo mismo. ¿Lo de que especifiques "con la ley en la mano" es porque sin ella en la mano, con el corazón o con la cabeza, tu opinión es diferente?
 
Que noooo, que no os enteráis, que son pacíficos. Todos los actos de violencia o son de infiltrados españoles o son los antisistema que revientan todas las manifestaciones. Y los Mossos de verdad no pegan a catalanes, son Guardias Civiles disfrazados de Mossos (por eso no se ha visto aun a la Guardia Civil) o Mossos fachas que son del cuerpo porque cobran más. Ningún indepe cometería jamás un acto de violencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero no prestar atención a retrasados de Twitter y los más retrasados todavía que aprueban su mierda escrita con un Like, sobre todo si demuestran un retraso que rompe todos los esquemas calzando cuarenta o cincuenta años. Cuando unos menas asaltaron con violencia al embajador de Afganistán para robarle el reloj, un mermado así de la edad de ese que pones dijo que unos chavales no tienen huevos a robarle a una persona de esa categoría, que seguro lleva escolta. Que seguramente fueran agentes del CNI creando malestar social y miedo. Y ahí se ganó sus buenos cientos de Likes. Era un tipo relativamente conocido en el activismo independentista.

A gente así de jodida de la cabeza lo mejor es ni leerla. Si los tuviese delante me reiría de ellos y los llamaría subnormales a la puta cara. Como no puedo mostrarles el desprecio que merecen, no me meto en esos agujeros virtuales de demencia.
 
Última edición:
A ver si alguno de esos revolucionarios sin permiso paterno se cae de morros en una fogata y nos echamos unas risas. A ver si alguno aparece mañana como un rollo de kebab en la UVI y se queda como el Vengador Tóxico.
 
Última edición:

Pensaba que era fake, pero qué va, es una rusa y el maromo de turismo en Barcelona. Mirad los stories: por la mañana en la Boqueria, luego al Barri Gòtic, y por la noche a ver las típicas hogueras de los CDR. Black Mirror total.

 
Soy de los que considera que la cárcel es para individuos que no pueden vivir en sociedad, que representan un peligro para sus semejantes. Ahí no me entran ni los políticos ni los corruptos. Privar de libertad a alguien por esos temas me parece desproporcionado. Inhabilitación, multas millonarias, etc. Pero es una opinión muy personal.

Dicho esto, y con la ley en la mano, sentencia suavecita para quedar bien, muy politizada y que no impedirá que lo vuelvan a hacer. O sea que la sentencia no vale una mierda a medio plazo.
Que barbaridad,que tontería más grande acabas de soltar.ni zurraspas en sus mejores tiempos.
Prisión solo para los robagallinas, al político que mangue pues una inhabilitación y una multa para que no sea malo.pero que subnormal eres,neno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie