Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos, que tu jefe te pide que quemes un bosque y te falta tiempo para encender el mechero. ¿Eso es lo que quieres decir, no?
Vaya mierda de ejemplo de verdad.....eso no lo harías porque es ilegal...

Eres muy tonto macho de Madero te quería ver yo por aki en los años de la eta.vas de nazi y eres un punto perroflauta a mí no me engañas pancetas
 
Última edición:
Vaya mierda de ejemplo de verdad.....eso no lo harías porque es ilegal...

Eres muy tonto macho de Madero te quería ver yo por aki en los años de la eta.vas de nazi y eres un punto perroflauta a mí no me engañas pancetas

Te podría contar una historia de como los maderos tratan a sus muertos, de como se mean encima de ellos si hace falta y ningún mierda de los que están para cumplir la legalidad dice ni mú. Que hay que ser muy membrillo para no conocer lo que es la policía y la GC. Lo mismo cuando salgas de las tragaperras y te conectes con tu user de folla travelos te lo cuento.
 
Mucha policía, poco acordeón.
 
Han "amenazado" al chaval este que es Mozo.
Lo ha denunciado...en Twiter.

Le han dejado en su casa un cagadero con pollas,besitos y mariposas.
Dice que se siente "marcado como un judio por los nazis"
Pobrecillo.
Nuestra solidaridad contigo,Albert Donaire.

mossoosos.webp
mosssooo.webp
mossoo.webp
mossoosososs.webp
 
Última edición:
Han "amenazado" al chaval este que es Mozo.
Lo ha denunciado...en Twiter.

Le han dejado en su casa un cagadero con pollas,besitos y mariposas.
Dice que se siente "marcado como un judio por los nazis"
Pobrecillo.
Nuestra solidaridad contigo,Albert Donaire.

Ver el archivos adjunto 28328Ver el archivos adjunto 28329Ver el archivos adjunto 28330Ver el archivos adjunto 28331

Bien que se reía el hijo de puta este cuando los CDR marcaban la casa de Marchena y demás jueces, que se joda.
 
Pobrecillo, hace unos días preguntaba yo por él con un interés inusitado por saber el día y hora ante el gran Marchena. Alguien tenía más interés que yo...
Se queja de que son unos nazis... siempre llorando...
 
Yo lo exponía en la fachada, con un cartel: "me vais a comer la polla todos, el que tenga huevos que entre"
 
Oye pero este que viene a declarar exactamente? Pq lo han admitido como testigo?
Porque q es un subnormal ya lo sabemos..pero que tiene que ver este tío con los que se juzga? Para q lo han llamao0?
 
Oye pero este que viene a declarar exactamente? Pq lo han admitido como testigo?
Porque q es un subnormal ya lo sabemos..pero que tiene que ver este tío con los que se juzga? Para q lo han llamao0?

Porque es el líder de "mossos per la independencia" , quienes se negaron a acatar las resoluciones judiciales referentes al 1-O. Imagino que será por eso.
 
Va llamado a declarar por la acusacion popular (Vox).

https://statics.ccma.cat/multimedia/pdf/5/5/1549276590255.pdf
(pag.35)

Madelman Ortega Smith versus Donairin.
"Ven a contar aqui todo lo que decias"
Un lujo.

No aporta nada.
"Pero ven a dar la cara"
Con 20.000€ de aportacion popular,mientras otros miraban a otro lado,pues ellos dijeron que ellos iban.
Tocarle los cojones.
Estara 5 minutos y para casa.
Creo,ya veremos si se revuelve...
 
Última edición:
Han "amenazado" al chaval este que es Mozo.
Lo ha denunciado...en Twiter.

Le han dejado en su casa un cagadero con pollas,besitos y mariposas.
Dice que se siente "marcado como un judio por los nazis"
Pobrecillo.
Nuestra solidaridad contigo,Albert Donaire.

Ver el archivos adjunto 28328

Pues acabo de mirar que el dominio www.mossogay.com no está pillado, ahí lo giño. :1:

Puede ser una buena oportunidad de negocio.

:jew:
 
Hoy de nuevo se está llevando hostias Van den Eynde.

'Hoyja, no me pregunte, si estaba ustec allí'
Maravilhoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2019-04-09-16-01-07.webp
 
Esa es la cara de..

Nono,hoy para entrar tienes q pagar 10 pavos que hay concierto.
 
Que descojone con el de gafas. Haced un meme con esas muecas, lo haría yo mismo pero no tengo los conocimientos suficientes.
 
Me gusta cuando mira para los lados en plan, ¿soy el único que está flipando aquí o qué?
 
Y bebe agua porque se le reseca la boca al empezar el corazón a palpitar más rápido.
 
A mi me gusta más ese meneo de cabeza, como negándolo mirando a Marchena en plan: "Hostias, que me han pillado y acabo con estos en el banquillo".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie