Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la cara de..
Nono,hoy para entrar tienes q pagar 10 pavos que hay concierto.
Hoy de nuevo se está llevando hostias Van den Eynde.
'Hoyja, no me pregunte, si estaba ustec allí'
Maravilhoso.
Ver el archivos adjunto 28344
Hoy de nuevo se está llevando hostias Van den Eynde.
'Hoyja, no me pregunte, si estaba ustec allí'
Maravilhoso.
igual iba a dar un conciertaco con su grupo en favor de la legitimidad la democracia y todas esas palabras rarunas que dicen los de su calaña.
¿Considerarías un reto de bajos con él?igual iba a dar un conciertaco con su grupo en favor de la legitimidad la democracia y todas esas palabras rarunas que dicen los de su calaña.
el el guitarra..y por lo que aprecio,solista.¿Considerarías un reto de bajos con él?
Tengo ahora en casa a familiares, son indepes. Bueno, maños pero abducidos...
Todo muy bien hasta que sale la politica, es entonces cuando les hago el puto vacio.
El culmen fue cuando se dijo en el comedor "El amarillo esta prohibido en España".
Me dieron ganas de sacar uniformes de curro del periodo del referendum ese, camisetas de fumbol o llevarla a este familiar para que vea por ejemplo en internec, la camiseta titular de la UD Las Palmas o Villareal... Y me digan de que puto color es... AMARILLO.
Joder, que tortura, no por que sean indepes, sino por las memeces que se creen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.