Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que envidia no poder ver este juicio en China.
Ha estado 20 minutos.
No recuerda NADA de lo que le preguntaba el fiscal.
Pues ahi se para.Se le pone de rodillas y se le pega un tiro en la nuca.
Y que pase el siguiente testigo.
Pero no.
Y dentro de 10 años...otraaaaa vezzzz la misma pelicula tendremos.
Y si Pedrito les indulta pues en 6 meses.
Porque diran: "Hostia tu,que esto sale gratis"

Con lo facil y rapido que se pueden arreglar estas cosas...
 
Última edición:
Nada ya estaba contestado
@topbox , ustec que se trata con otros cuerpos, ésta imagen de retrasaos de los Mossos que se muestra en el juicio es copia literal del colectivo?
 
Última edición:
Y encima llorando porque no lo habían citado correctamente, a lo que Marchena le aclara que a los agentes de la autoridad de cuerpos estatales se les cita por el número...
 
Al menos podían tener algo de cojones y plantarse, "hice esto por la libertad de mi pueblo y lo volvería a hacer." Pero nada llegan al supremo y todo es broma, simbólico. Cuando luego estaban todo el día en plan lucharemos hasta el final, lo tenemos a tocar... Patético.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Joder que risa me ha entrado con el video. Desde luego la cantidad de LOL que nos está dando el juicio es para enmarcar.
 
No sé si está puesto el vídeo pero acabo de verlo y es que es para revisionar varias veces. El juez Marchena no da abasto a dar zascas a todo el mundo, se saca al nabo constantemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que este vídeo es de hovlijada bisualicazión en cualquier facultad de derecho, junto con las valoraciones jurídicas de @Nueces
 
Amics, hoy es el gran día!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su terreno habitual, que es Twister, se están descojonando a lo grande de este charlatán. Salvo la cada vez más menguante banda de mariachis que le ríe las gracias la burla y el desprecio de propios y extraños han sido hecatómbicos. Vamos, 15 minutos más testificando y lo vemos con una bufanda de la selección cantando sevillanas y haciendo pases de torero para demostrar que él es un español de tomo y lomo y que eso de la andapandasia no sabe ni lo que es. Ahora, que también me temo que a partir de ahora va a llevar grabado en la frente la marca de la cobardía para el resto de su vida. Sea.

img_jpi_20190407-180541_imagenes_lv_otras_fuentes_amenazas_casa-kpBE-U4615098719487eH-992x558...webp


Pues al final iban a tener razón los que le dejaron el regalito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tengo clara una cosa...
voy a decir la verdad...
No lo recuerdo.
No lo recuerdo.
No lo recuerdo.
 
Última edición:
La primera vez que sale de su peublo..se le ve como Alfredo Landa ante las suecas...debe estar sorprendido de que en Madrid no van en burra ni lo apalean por catalufo.
Descubriendo mundo el boina enroscada este
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tengo clara una cosa...
voy a decir la verdad...
No lo recuerdo.
No lo recuerdo.
No lo recuerdo.


Lo que se llama marcarse un "Infanta Cristina". Menudo cagón.
 
Nada ya estaba contestado
@topbox , ustec que se trata con otros cuerpos, ésta imagen de retrasaos de los Mossos que se muestra en el juicio es copia literal del colectivo?

No, ni mucho menos. Este tiene el retraso standard de su colectivo "guilleries", todos muy flamencos pero a la hora de la verdad, se cagan, para muestra un botón de mi amigo Albertito Subnormal.

Qué mano de hostias tiene el muy hijo de puta.
 
Y encima llorando porque no lo habían citado correctamente, a lo que Marchena le aclara que a los agentes de la autoridad de cuerpos estatales se les cita por el número...
Pero se ha presentado. No ha tenido cojones a agarrarse a eso y no ir al juicio
 
Yo no les cortaba la cabeza, eso es muy leve. Yo los dejaba tiesos, embargados sus bienes y los de sus familiares hasta quinto grado. No se volvía a hablar de andapandasia en los próximos 50 años.
 
Yo no les cortaba la cabeza, eso es muy leve. Yo los dejaba tiesos, embargados sus bienes y los de sus familiares hasta quinto grado. No se volvía a hablar de andapandasia en los próximos 50 años.

La pela, es la pela:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no va tiene 2 secretas en el portal de su casa hoy mismo.
Y le llevan a rastras.
Y lo sabe.
Como lo sabian Baños y la de la gafas raras de la CUP.
Que se lo pregunten a la Alcaldesa de Berga.
Se pego tal susto que se puso a llorar.
Pobrecilla.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-11-04/detenida-alcaldesa-berga-cup-independencia-forcadell_1284905/
La noticia además da cuenta del apoyo de Forcadell... lo que ha llovido desde entonces
 
Que envidia no poder ver este juicio en China.
Ha estado 20 minutos.
No recuerda NADA de lo que le preguntaba el fiscal.
Pues ahi se para.Se le pone de rodillas y se le pega un tiro en la nuca.
Y que pase el siguiente testigo.
Pero no.
Y dentro de 10 años...otraaaaa vezzzz la misma pelicula tendremos.
Y si Pedrito les indulta pues en 6 meses.
Porque diran: "Hostia tu,que esto sale gratis"

Con lo facil y rapido que se pueden arreglar estas cosas...

Ni hao pengyou, Shangdi baoyou ni :121:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie