Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marchenator, en vez de decir "¿Perdón?" y "¿Qué quiere decir?" cuando el pringao se pone a hablar en catalán, seguro que tenía ganas de meterle el mazo por el culo. Santa paciencia la que tiene este hombre.

Este payaso hasta que no ha dicho su nombre y apellidos no se ha quedado a gusto, como es tuistero necesita la fama.
 
Oye, @Cáncer de Colon, cuéntanos por qué no estás de acuerdo con que estos estén encarcelados "por lo que están encarcelados" que dijiste el otro día; no sé qué motivo crees que hay para hacerlo o para no hacerlo.
 
@Cáncer de Colon , Gint te está jalando del kimono para que respondas algo y usar tu fuerza alcohólica y velocidac para hacerte una llave y lanzarte volando.
Ryu-SF2-Seoi-Nage.gif

No respnds, pls.
 
Última edición:
Partiendo de la base de que tengo poca idea de política y de leyes y que sigo muy poco el proceso -uséase mi puta mierda de opinión no vale ni para tomar pol culo-, considero que una gente que ha seguido sus ideales independentistas luchando para ellos sin violencia -en principio-, no es motivo suficiente para privarlos de su libertad pese a lo que diga la puta Ley, que a veces -muchas- estaré de acuerdo con ella y la verñe totalmente necesaria y otras tantas no, unas veces proporcional al 'delito' y otras no. Paso de agarrarme a 'es lo que dice la Ley', para considerar un acto justo.

Además iba pedo.
 
Lo dicen los abogados de la defensa. Ni Marchena ni Zaragoza ni los de la acusación, les he oido un "habían" " dijiste" son de pena y no saben ni hablar, ya no te digo escribir .

Es que vaya frase; faltan comas, falta contexto, falta una tilde, hay errores gramaticales... y el forero se queja de lo mismo.

Con todo el cariño.
 
Partiendo de la base de que tengo poca idea de política y de leyes y que sigo muy poco el proceso -uséase mi puta mierda de opinión no vale ni para tomar pol culo-, considero que una gente que ha seguido sus ideales independentistas luchando para ellos sin violencia -en principio-, no es motivo suficiente para privarlos de su libertad pese a lo que diga la puta Ley, que a veces -muchas- estaré de acuerdo con ella y la verñe totalmente necesaria y otras tantas no, unas veces proporcional al 'delito' y otras no. Paso de agarrarme a 'es lo que dice la Ley', para considerar un acto justo.

Además iba pedo.

Tranquilo amigo Cáncer, Sánchez los sacará
 
Partiendo de la base de que tengo poca idea de política y de leyes y que sigo muy poco el proceso -uséase mi puta mierda de opinión no vale ni para tomar pol culo-, considero que una gente que ha seguido sus ideales independentistas luchando para ellos sin violencia -en principio-, no es motivo suficiente para privarlos de su libertad pese a lo que diga la puta Ley, que a veces -muchas- estaré de acuerdo con ella y la verñe totalmente necesaria y otras tantas no, unas veces proporcional al 'delito' y otras no. Paso de agarrarme a 'es lo que dice la Ley', para considerar un acto justo.

Además iba pedo.
Entiendo.

Piensas eso porque la propaganda del régimen indepe se aprovecha de tu desconocimiento del alcance y la profundidad de las pretensiones que tras esos ideales hay, de tu desconocimiento de lo ilegal de los pasos dados para alcanzar ese fin asimismo ilegal, de tu desconocimiento de la gravedad de lo que realmente se ha llevado a cabo, de tu desconocimiento de la ley de enjuiciamiento y de los preceptos bajo los que se aplica la prisión provisional para contarte una falacia y que te la tragues. En otras palabras "la gente no tiene ni puta idea de nada, cuéntales cualquier milonga que se la tragan".

Gracias por tu respuesta, es altamente iluminadora de cómo funcionan las cosas por ahí arriba.
 
Partiendo de la base de que tengo poca idea de política y de leyes y que sigo muy poco el proceso -uséase mi puta mierda de opinión no vale ni para tomar pol culo-, considero que una gente que ha seguido sus ideales independentistas luchando para ellos sin violencia -en principio-, no es motivo suficiente para privarlos de su libertad pese a lo que diga la puta Ley, que a veces -muchas- estaré de acuerdo con ella y la verñe totalmente necesaria y otras tantas no, unas veces proporcional al 'delito' y otras no. Paso de agarrarme a 'es lo que dice la Ley', para considerar un acto justo.

Además iba pedo.

Mira la "no violencia" que iban a utilizar que Alemania les congeló un pedido de 400 fusiles de aslato, 500 pistolas y 300 carabinas... Heckler & Koch el mismo que sirve al ejercito español.

No violencia es lo que os venden, colega, pero echa un vistazo a la historia, y salvo la pantomima y reparto de pastel de Checoslovaquia, mira a ver como se consiguen las independencias. Crees que ellos no lo saben? Son subnormales pero no son tontos del todo.

Lo de la paz lo utilizan para cuando empiece a correr sangre, que empezará como no lo paremos en los juzgados, para buscarse paises aliados que luchen con ellos contra la inyustisia del estado asesino español.

Por eso amigo Cáncer hay que encarcelarlos y luego una vez dentro de la cárcel hacer un Breaking Bad, y que los vayan amuñecando a todos.

Independientemente que lo que hayan hecho son no uno, sino varios delitos tipificados en el código penal.

Lo pillas ahora, no?
 
Última edición:
Por eso amigo Cáncer hay que encarcelarlos y luego una vez dentro de la cárcel hacer un Breaking Bad, y que los vayan amuñecando a todos.

Independientemente que lo que hayan hecho son no uno, sino varios delitos tipificados en el código penal.

Lo pillas ahora, no?
A ver, subnormal, haz el favor de no ponérmela dura que me cago en tu puta madre.
 
Entiendo.

Piensas eso porque la propaganda del régimen indepe se aprovecha de tu desconocimiento del alcance y la profundidad de las pretensiones que tras esos ideales hay, de tu desconocimiento de lo ilegal de los pasos dados para alcanzar ese fin asimismo ilegal, de tu desconocimiento de la gravedad de lo que realmente se ha llevado a cabo, de tu desconocimiento de la ley de enjuiciamiento y de los preceptos bajo los que se aplica la prisión provisional para contarte una falacia y que te la tragues. En otras palabras "la gente no tiene ni puta idea de nada, cuéntales cualquier milonga que se la tragan".

Gracias por tu respuesta, es altamente iluminadora de cómo funcionan las cosas por ahí arriba.

Me informo básicamente con las noticias de A3 (que como todos los medios machacaban a La Manada) y con el foro. Luego trato de formarme una opinión. No soy ni independentista. Lo de la Ley ya lo he explicado. Lo de la “ gravedad de lo que se ha llevado a cabo“ que mencionas pues ya te dije lo que pensaba.

Ahí arriba funcionan las cosas de otras maneras además de la que tú dices y me adjudicas con mi respuesta. Es de necios pensar que sólo funcionan de una manera. Faltaría un Adder o un Recheargable para que te lo contasen mejor de lo que puedo hacerlo yo. Y menos ahora.
 
Mira la "no violencia" que iban a utilizar que Alemania les congeló un pedido de 400 fusiles de aslato, 500 pistolas y 300 carabinas... Heckler & Koch el mismo que sirve al ejercito español.

No violencia es lo que os venden, colega, pero echa un vistazo a la historia, y salvo la pantomima y reparto de pastel de Checoslovaquia, mira a ver como se consiguen las independencias. Crees que ellos no lo saben? Son subnormales pero no son tontos del todo.

Lo de la paz lo utilizan para cuando empiece a correr sangre, que empezará como no lo paremos en los juzgados, para buscarse paises aliados que luchen con ellos contra la inyustisia del estado asesino español.

Por eso amigo Cáncer hay que encarcelarlos y luego una vez dentro de la cárcel hacer un Breaking Bad, y que los vayan amuñecando a todos.

Independientemente que lo que hayan hecho son no uno, sino varios delitos tipificados en el código penal.

Lo pillas ahora, no?

Ok.
 
Partiendo de la base de que tengo poca idea de política y de leyes y que sigo muy poco el proceso -uséase mi puta mierda de opinión no vale ni para tomar pol culo-, considero que una gente que ha seguido sus ideales independentistas luchando para ellos sin violencia -en principio-, no es motivo suficiente para privarlos de su libertad pese a lo que diga la puta Ley, que a veces -muchas- estaré de acuerdo con ella y la verñe totalmente necesaria y otras tantas no, unas veces proporcional al 'delito' y otras no. Paso de agarrarme a 'es lo que dice la Ley', para considerar un acto justo.

Además iba pedo.
Y lo dirás en serio...
Han declarado la independencia de una región y han puesto en peligro la vida de agentes de policía y agentes judiciales.
Hubo violencia contra las personas, agentes heridos y multitudes dispuestas a linchar si hubieran tenido la ocasión como en la consejería de economía.

Aparte el testimonio de Trapero, que informó a Puchi de que si hacía el referendum podría haber escenario de violencia en las calles y no podría controlarlo y éste le respondió que en ese momento declararía la independencia.
Es decir, el referendum como detonante de la violencia para conseguir la independencia de forma no pacífica sino todo lo contrario.
 
Última edición:
Me informo básicamente con las noticias de A3 (que como todos los medios machacaban a La Manada) y con el foro. Luego trato de formarme una opinión. No soy ni independentista. Lo de la Ley ya lo he explicado. Lo de la “ gravedad de lo que se ha llevado a cabo“ que mencionas pues ya te dije lo que pensaba.

Ahí arriba funcionan las cosas de otras maneras además de la que tú dices y me adjudicas con mi respuesta. Es de necios pensar que sólo funcionan de una manera. Faltaría un Adder o un Recheargable para que te lo contasen mejor de lo que puedo hacerlo yo. Y menos ahora.
Pues ni Adder ni Rechargeable han podido con sus argumentos falaces y falsos sostener ni un poquito la ficción independentista, que se basa en mentiras y sofismas. No los llames que no son de ayuda. El catalán hijo de castellanos que apoya la independencia de lo que dice es su país pero que luego no quiere renunciar al la nacionalidad del país del que se quiere independizar y el ex militar del Ejército Español ya me dirás qué pueden explicar sino cómo es posible semejante despliegue de incoherencia, hipocresía y caradurismo que personifican sin que se les caiga la puta cara de vergüenza.

Yo no te adjudico nada, por eso he preguntado primero tu opinión, para que me la explicaras tranquilamente como lo has hecho y yo poder, tras escucharte atentamente, contestarte y sacar una opinión, perfectamente válida y validada por tus palabras: si me dices que "yo no sé de leyes" y luego juntas el discurso de "ideales y no violencia" del independentismo, entenderás perfectamente que diga que en ti se da lo que en tantos otros: que al que no sabe es fácil hacerle creer una mentira. Y lo has dicho tú, no yo. Yo sólo lo he fraseado de manera diferente. Y esto, desgraciadamente, se repite en muchos centenares de miles de casos, por lo que se puede decir "así funcionan las cosas ahí arriba".

Contra tu orientación sexual y mi atractivo natural no puedo hacer nada. Lo siento... :lol:
Mira, tío: que haya que explicarte los chistes, como lo del espejo el otro día y que no me refería a ti sino a lo que decías de entrullarlos y amuñecarlos luego poco a poco le quita la gracia al asunto. Intenta uno estar a buenas con un subnormal de tu talla e incluso hacerle partícipes de los chistes para limar asperezas y tu torpeza hace que se le quiten las ganas a uno de intentar llevarse bien.
 
Pues ni Adder ni Rechargeable han podido con sus argumentos falaces y falsos sostener ni un poquito la ficción independentista, que se basa en mentiras y sofismas. No los llames que no son de ayuda. El catalán hijo de castellanos que apoya la independencia de lo que dice es su país pero que luego no quiere renunciar al la nacionalidad del país del que se quiere independizar y el ex militar del Ejército Español ya me dirás qué pueden explicar sino cómo es posible semejante despliegue de incoherencia, hipocresía y caradurismo que personifican sin que se les caiga la puta cara de vergüenza.

Yo no te adjudico nada, por eso he preguntado primero tu opinión, para que me la explicaras tranquilamente como lo has hecho y yo poder, tras escucharte atentamente, contestarte y sacar una opinión, perfectamente válida y validada por tus palabras: si me dices que "yo no sé de leyes" y luego juntas el discurso de "ideales y no violencia" del independentismo, entenderás perfectamente que diga que en ti se da lo que en tantos otros: que al que no sabe es fácil hacerle creer una mentira. Y lo has dicho tú, no yo. Yo sólo lo he fraseado de manera diferente. Y esto, desgraciadamente, se repite en muchos centenares de miles de casos, por lo que se puede decir "así funcionan las cosas ahí arriba".


Mira, tío: que haya que explicarte los chistes, como lo del espejo el otro día y que no me refería a ti sino a lo que decías de entrullarlos y amuñecarlos luego poco a poco le quita la gracia al asunto. Intenta uno estar a buenas con un subnormal de tu talla e incluso hacerle partícipes de los chistes para limar asperezas y tu torpeza hace que se le quiten las ganas a uno de intentar llevarse bien.

El tema es que me subestimas, tanto en el espejo como en este. No detectas que pillo la movida a la primera y te tiro con onda, para que siga el juego.

De verdad, no me creas tan subnormal como dice Troy McClure, por favor te lo pido.

Yo ya no te tengo rencor, te aprecio como forero y como admin, atrás quedó mi odio hacia tí. Te lo digo en serio. Quizás si haces el esfuerzo de hacer lo mismo hasta algún día nos reímos en Madrid echando unas cañas.
 
Pues ni Adder ni Rechargeable han podido con sus argumentos falaces y falsos sostener ni un poquito la ficción independentista, que se basa en mentiras y sofismas. No los llames que no son de ayuda. El catalán hijo de castellanos que apoya la independencia de lo que dice es su país pero que luego no quiere renunciar al la nacionalidad del país del que se quiere independizar y el ex militar del Ejército Español ya me dirás qué pueden explicar sino cómo es posible semejante despliegue de incoherencia, hipocresía y caradurismo que personifican sin que se les caiga la puta cara de vergüenza.

Verán las cosas de forma diferente que tú, que se ve que te cuesta un poco cambiar perspectivas. Yo no veo problema en ello.


Yo no te adjudico nada, por eso he preguntado primero tu opinión, para que me la explicaras tranquilamente como lo has hecho y yo poder, tras escucharte atentamente, contestarte y sacar una opinión, perfectamente válida y validada por tus palabras: si me dices que "yo no sé de leyes" y luego juntas el discurso de "ideales y no violencia" del independentismo, entenderás perfectamente que diga que en ti se da lo que en tantos otros: que al que no sabe es fácil hacerle creer una mentira. Y lo has dicho tú, no yo. Yo sólo lo he fraseado de manera diferente. Y esto, desgraciadamente, se repite en muchos centenares de miles de casos, por lo que se puede decir "así funcionan las cosas ahí arriba".

Yo dudo de todo por sistema y sobre todo si no tengo demasiada idea del tema como he dejado claro desde un principio. Simplemente que leyendo lo que se escribe y se comenta en ciertos medios -como aquí- uno ve a veces un odio irracional, una distorsión que no coincide al 100% con lo que pasa aquí arriba. Aún ondeando mi ignorancia, pienso que se ceban entrullando a esa gente -que en realidad ni me va ni me viene-, y que hay mierda detrás por los dos bandos, pero bueno, nos adoctrinan y nos limpian el serebro.
 
Verán las cosas de forma diferente que tú, que se ve que te cuesta un poco cambiar perspectivas. Yo no veo problema en ello.
Convendrás conmigo en que no se puede estar, en este tema, en misa y repicando. Si te quieres independizar y trabajas para independizarte y propugnas la independencia luego cuando la consigues lo normal, me parece a mí, es que te hagas nacional del estado por el que te has partido el pecho, no que digas "pero me quedo como español".

O, simplemente, no luchas en el ejército del estado del que te pretendes independizar.

O, a lo mejor es que es cosa mía, que no entiendo según qué "perspectivas" o según qué "puntos de vista". Será eso. Que el raro soy yo.

Yo dudo de todo por sistema y sobre todo si no tengo demasiada idea del tema como he dejado claro desde un principio. Simplemente que leyendo lo que se escribe y se comenta en ciertos medios -como aquí- uno ve a veces un odio irracional, una distorsión que no coincide al 100% con lo que pasa aquí arriba. Aún ondeando mi ignorancia, pienso que se ceban entrullando a esa gente -que en realidad ni me va ni me viene-, y que hay mierda detrás por los dos bandos, pero bueno, nos adoctrinan y nos limpian el serebro.
Que no tienes demasiada idea nos queda a todos clarísimo. Primero porque lo dices, y te creemos: ya se sabe que la verdad sale de la boca del niño y del borracho. Y segundo porque lo demuestras con tus afirmaciones.

Lo del odio, ciertamente, se da en ambos lados. Mierda hay, ciertamente, en ambos lados.

Pero cuando saltándote todas las leyes promulgas otras que van en contra de las existentes y de la ley de leyes, desoyes las resoluciones judiciales y pones una institución del estado a luchar contra ese propio estado que la cobija y la alberga con el fin último de destruirlo y arrebatar una parte importantísima del mismo, no sé, pero me parece que a lo mejor te haces acreedor a un juicio. Si te haces acreedor a un juicio y se sospecha que si te dejan suelto hasta que llegue el juicio puedes a) huir b)seguir cometiendo los mismos hechos por los que te van a llevar a juicio o c) destruir pruebas que puedan hacerte culpable, lo lógico y natural es que te entrullen, y es esta, esta y no otra, ni siquiera la naturaleza del delito, el motivo por el que están entrullados, no porque nadie se esté cebando con nadie: porque si no lo estuvieran habrían huido, seguido cometiendo aquello por lo que se les juzga o destruido pruebas, o, lo más seguro, las tres cosas a la vez. Así que si antes no sabías, ahora ya sí sabes y sabes al menos una cosa: es por esto de huir, seguir emperrados en lo mismo o destruir pruebas por lo que están ahí. Que nadie te engañe, querido amigo: este, y no otro, es el motivo. Mira como los hay que están siendo juzgados por lo mismo y están en su casa porque no se ve riesgo de que hagan eso. Pero estos que están, sí, hay riesgo de que todos hagan todo, así que al talego. Fin.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie