Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verán las cosas de forma diferente que tú, que se ve que te cuesta un poco cambiar perspectivas. Yo no veo problema en ello.




Yo dudo de todo por sistema y sobre todo si no tengo demasiada idea del tema como he dejado claro desde un principio. Simplemente que leyendo lo que se escribe y se comenta en ciertos medios -como aquí- uno ve a veces un odio irracional, una distorsión que no coincide al 100% con lo que pasa aquí arriba. Aún ondeando mi ignorancia, pienso que se ceban entrullando a esa gente -que en realidad ni me va ni me viene-, y que hay mierda detrás por los dos bandos, pero bueno, nos adoctrinan y nos limpian el serebro.

¿Por qué?
 

Porqué pienso que no representan el peligro que se les puede atribuir si estuvieran en libertad. Sé que hay casos de exiliados, pero mi creencia es que se exagera con el castigo, que es un aviso a navegantes y que sus ideales políticos no son 'destruir España' sino conseguir una independencia de forma democrática. Pero que no tengo ni puta idea, que me empieza a hacer efecto el Rivotril y que paso de seguir con el tema.

Dadles caña, que de eso va el hilo.
 
Porqué pienso que no representan el peligro que se les puede atribuir si estuvieran en libertad.

Y eso es lo peligroso del asunto, que están jugando con vuestro futuro y de risitas os dicen que no es tan grave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-LET THE LIGHT SAVE YOU!
 
Última edición:
Porqué pienso que no representan el peligro que se les puede atribuir si estuvieran en libertad. Sé que hay casos de exiliados, pero mi creencia es que se exagera con el castigo, que es un aviso a navegantes y que sus ideales políticos no son 'destruir España' sino conseguir una independencia de forma democrática. Pero que no tengo ni puta idea, que me empieza a hacer efecto el Rivotril y que paso de seguir con el tema.

Dadles caña, que de eso va el hilo.

Fugados. No es que representen un peligro, es que hay precedentes de fuga y así evitar la acción de la justicia, como se ha visto con Puigdemont y para evitar eso, se decreta la Prisión Preventiva, no son ni los primeros ni lo últimos.

Eso les pasa por desobedecer incluso a sus propios abogados, que les avisaron de las posibles represalias judiciales e hicieron caso omiso.
 
Hoy he estado viendo la declaración de un pollo de la Generalitat. Uno que convocaba a las huestes delante de la sede de Economía "Porque pensaba que el registro iba ser ilegal, blao blao". Hecho un manojo de nervios. Se van a comer una condenaza de 25 añazos. Ya si los indultan o no, pues se verá. Pero como vayan a Estrasburgo con todo lo que sale, se van a escojonar en sus jetas.

Hace falta ser mendrugo para escribir un tweet desde tu cuenta, y convocar a 40.000 personas, que allí habrá de su padre y su madre, locos incluidos, y luego decir que era "por si había ilegalidad y tal". Eso cuando recuerda lo que pasó, con sus lapsus selectivos de memoria. Recuerda que los Jordis estaban para "apaciguar y desconvocar", y cuando les recuerdan frases literales que eran todo lo contrario, en forma de arengas dice que "Hombre, yo frases literales no recuerdo, recuerdo la intención general. A las masas hay que darles algo". Claro, no fuera que os lincharan a vosotros, por tunantes...
 
sus ideales políticos no son 'destruir España' sino conseguir una independencia de forma democrática.
Eres gilipollas o te lo haces.
A ti te han preguntado algo los catalanes sobre su independencia?
Te han dado derecho a decidir sobre Cataluña?
A mi tampoco.
Dónde ves la democracia? De sufragio censitario como en el siglo XIX será.
 
Eres gilipollas o te lo haces.
A ti te han preguntado algo los catalanes sobre su independencia?
Te han dado derecho a decidir sobre Cataluña?
A mi tampoco.
Dónde ves la democracia? De sufragio censitario como en el siglo XIX será.

Por no preguntar, no han preguntado ni a Baleares, ni a Valencia y nos incluyen en su mapa del Imperio Calçotaire con todo el morro.

Vaya, que no me han enviado la papeleta con la ilusión que me hacía limpiarme el culo con ella.
 
Última edición:
Pues hoy nos han puesto en el frenopático otro ratico de sesión y me ha llamado la atención la coherencia narrativa (que no razonable) de un pollo en concreto. Un tipo fiero y con aros en las orejas, gordo y de esos que hieden a través de la pantalla. Sin embargo, ha argumentado con una prosa y discurso más que fluidos.

Me sorprende porque desde las huestes indapandantistas sólo había visto hasta ahora exabruptos, dubitaciones, caca in tha mouth y sarna dialéctica.

Ha mentido y corrompido, pero con arte para la falacia y el arrime de sardineta. Podría ser un proscrito forero.

David Fernández, creo que se llamaba el charnego.
 
Pues hoy nos han puesto en el frenopático otro ratico de sesión y me ha llamado la atención la coherencia narrativa (que no razonable) de un pollo en concreto. Un tipo fiero y con aros en las orejas, gordo y de esos que hieden a través de la pantalla. Sin embargo, ha argumentado con una prosa y discurso más que fluidos.

Me sorprende porque desde las huestes indapandantistas sólo había visto hasta ahora exabruptos, dubitaciones, caca in tha mouth y sarna dialéctica.

Ha mentido y corrompido, pero con arte para la falacia y el arrime de sardineta. Podría ser un proscrito forero.

David Fernández, creo que se llamaba el charnego.
Ese era de la CUP, el del abrazo a Artur Mas, y seguramente el cupero más famoso de Cataluña.

Ese tío se pone a hablar, tanto en catalán como en castellano, y es una delicia oírle. Otra cosa es que te guste lo que diga.
 
Ese era de la CUP, el del abrazo a Artur Mas, y seguramente el cupero más famoso de Cataluña.

Ese tío se pone a hablar, tanto en catalán como en castellano, y es una delicia oírle. Otra cosa es que te guste lo que diga.

A eso me refiero. Buen polemista, independientemente de que lo que defiende esté en tu ideario o no.
 
Mítico-típico lo de la zapatilla con Rato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mítico-típico lo de la zapatilla con Rato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La zapatilla cuando se saca es para lanzarla, el que se saca la zapatilla y no la lanza es un parguela. Y si la sacas sácasela a todos los corruptos, si se la vas a sacar a un corrupto de Madrid y luego te das abracitos con corruptos catalanes lo que eres es un gilipollas de campeonato.
 
La zapatilla cuando se saca es para lanzarla, el que se saca la zapatilla y no la lanza es un parguela. Y si la sacas sácasela a todos los corruptos, si se la vas a sacar a un corrupto de Madrid y luego te das abracitos con corruptos catalanes lo que eres es un gilipollas de campeonato.
Tal cual. Pues no le hizo daño la foto con Artur Mas.

29503
 
Porqué pienso que no representan el peligro que se les puede atribuir si estuvieran en libertad. Sé que hay casos de exiliados, pero mi creencia es que se exagera con el castigo, que es un aviso a navegantes y que sus ideales políticos no son 'destruir España' sino conseguir una independencia de forma democrática. Pero que no tengo ni puta idea, que me empieza a hacer efecto el Rivotril y que paso de seguir con el tema.

Dadles caña, que de eso va el hilo.
Cáncer, ya se te ha explicado cómo funcionan las cosas. A partir de ahí, desde el momento que te dicen que dos y dos son siempre cuatro, si te empeñas en ignorarlo y en decir que bueno, que vale, que ok pero que tú piensas que no, que dos y dos son cinco, o quizá seis, o igual veintitrés, porque tu no crees en eso, el problema lo tienes tú, porque entonces te empeñas en vivir otra realidad, una que no es.

Ya se te ha dicho por qué están en la cárcel, y es porque pueden huir, como Cocomocho, repetir el presunto delito o destruir pruebas de que lo han cometido. Una sola de estas posibilidades basta para que te entaleguen, con este o con cualquier otro delito, y existe no una, sino las tres.

Y eso que no me he metido en hacerte ver que, además, los delitos de los que se acusan son EL MÁS GRAVE Y EL SEGUNDO MÁS GRAVE de todos cuanto puedan cometerse contra el país. Que a ver si te crees que coger e independizar un territorio de un país por toda la puta cara es como pintar de otro color la fachada del ayuntamiento.
 
Comparar las leyes y demás temas legales con las matemáticas... Y ya sé por dónde me vas a salir, pero no.

Creo que ya he dejado aquí mi punto de vista, mis creencias y carencias claras.

Último mensaje en este hilo. A partir de ahora sólo lurkearé como lo llevo haciendo desde el inicio e intentando aprender.
 
Comparar las leyes y demás temas legales con las matemáticas... Y ya sé por dónde me vas a salir, pero no.

Creo que ya he dejado aquí mi punto de vista, mis creencias y carencias claras.

Último mensaje en este hilo. A partir de ahora sólo lurkearé como lo llevo haciendo desde el inicio e intentando aprender.
Pues si lo llevas haciendo desde el inicio del hilo es obvio que aprendes lento.
 
El cupero es un tipo con dignidad, las cosas como son. Y habla muy tranquilo y muy bien.

Ya que el 99,7 de los independentistas nos dan putas arcadas, habrá que reconocer que alguno es decente.
 
Comparar las leyes y demás temas legales con las matemáticas... Y ya sé por dónde me vas a salir, pero no.

Creo que ya he dejado aquí mi punto de vista, mis creencias y carencias claras.

Último mensaje en este hilo. A partir de ahora sólo lurkearé como lo llevo haciendo desde el inicio e intentando aprender.

No, no estás intentando aprender. Se te ha explicado los motivos de la prisión provisional y te han dado igual. Has explicado tus carencias, sí, pero la principal de ella es no querer entender cosas simples.

Cuando una persona acusada de asesinato, de robo, de estafa, de violación, o de rebelión, tanto da, tiene pinta de que desde que se le acusa formalmente hasta que se celebra el juicio puede a) huir b) seguir cometiendo el delito del que se le ha acusado o c) destruir pruebas de que efectivamente lo ha hecho, a esta persona se le manda a prisión.

Creo que esto es MUY FÁCIL de entender. Y además, independiente del delito que sea. A partir de cierta gravedad del delito, a todos. Lo mismo vale para un ladrón que para un violador que para un asesino que para un golpista. Cualquiera que comete un crimen penado con más de equis años, y puede hacer UNA de esas tres cosas, espera la fecha del juicio en la cárcel.

¿A ti te parece bien que un tío acusado de un delito como por ejemplo matar o robar o estafar pueda estar en la calle si con ello puede huir, seguir cometiendo ese mismo delito o destruir pruebas? Supongo que me dirás que no. Supongo, quiero suponer, que para ti un tío que se dedica a violar o a robar o a matar o a estafar si un día le pillan y le acusan tiene que esperar el juicio en la cárcel, y no en su casa donde puede seguir con sus crímenes, o comprarse un billete al Brasil para evitar la justicia, o destruir las pruebas que le incriminan en sus delitos. ¿Verdad?

Pues si la respuesta es que sí, ya sabes por qué esos tíos están en la cárcel.

Si aún así, si tras explicártelo tan fácil y tan mascadito sigues pensando en que no tendrían que estar en la cárcel, si sigues creyendo que no deberían estar ahí, dime, por favor, por qué un estafador sí debería estar ahí. O un asesino. O un ladrón. ¿Dónde radica la diferencia, por qué estos fuera y los demás dentro?
 
Última edición:
Creo que ya he dejado aquí mi punto de vista, mis creencias y carencias claras.

Último mensaje en este hilo. A partir de ahora sólo lurkearé como lo llevo haciendo desde el inicio e intentando aprender.
Las carencias sobre todo.
Se nota que quisiste remediarlas mirando la Sexta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie