Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero este tío no era padre de familia?

¿O es una distorsión creada por una percepción de la canción esa de la estaca y un padre y un hijo?

Joder, es que ahora ya me admite sospecha la interpretación del propio título de la canción “La Estaca”

No me digáis que a vosotros no os suenan diferentes algunas palabras en boca de desviados.

Charnego extremeño, al que precisamente su madre de origen extremeño mete en la música. Cría cuervos...


Es hijo de un médico de pueblo, Josep Maria Llach, de una familia de terratenientes, que después de combatir en el Requeté durante la Guerra Civil Española consiguió plaza en el pueblo ampurdanés de Verges (provincia de Gerona), del que llegó a ser alcalde entre 1950 y 1963;[6] y de madre maestra, María Grande, nacida en Porrera(Tarragona), de familia extremeña, que había recibido una educación burguesa en Barcelona.[7] Su familia paterna estaba vinculada al carlismo, habiendo sido su bisabuelo Joaquín Llach jefe de la Comunión Tradicionalista en la provincia de Gerona.[6] Vivió su infancia en este pequeño pueblo situado en el Bajo Ampurdán, comarca de la que siempre se ha declarado un enamorado. No ha perdido nunca estas raíces y todavía hoy participa cada Semana Santa en la famosa procesión de la Danza de la Muerte y tiene una residencia en el pueblo vecino de Parlabá.

Nacido en un ambiente familiar profundamente religioso, tradicional y franquista, el propio Lluís reconocería haberse sentido atraído por estas ideas durante su infancia:

Según palabras del propio Lluís Llach, la persona que introdujo la música en su casa fue su madre...

Pero eso sí: Lluís Llach i Grande
 
Última edición:
Lo bonito de ver a este MARICON (asi les llama la Ministra de Justicia) declarar, es que hace meses llama a todos los funcionarios
a la desobedencia de las leyes y amenazandoles si no lo hacen.

¡¡Coño!! Y ahora miradle ahi sentadin ante el Tribunal Supremo declarandose ciudadano del mundo,pacifista, con ese tono de concordia,echandose la bandera de la homosexualidad encima...pobrecillo.
Pero MARICON se tu el primero en no obedecer.Da ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues como todos ellos, los acusados y sus testigos, todos llamaban a la desobediencia, a romper con España y a la hora de la verdad, todos acatan, callan y son corderitos.
 
"Eso hay que traerlo pensado de casa"

Marchena vs Van den Tonten, round 8.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien en serio va a contratar a este cuando acabe este juicio?
Ni los jueces se escapan del miedo al lobby LGTBIJKLM.
Por eso da tantas vueltas al tema, para asegurarse de que no le van a sacar punta a su intervención.
Pues es la mejor respuesta, usted viene a declarar, se acabo.
Ni hace juicios paranuec... lelos ni nada parecido.
 
Nuevo ridiculo de los abogados de la defensa esta mañana.

Un mando de los mossos propuesto por la defensa se convierte inesperadamente con su testimonio en testigo de la acusacion.
Dice que la concentracion en la Consejeria de Economia de pacifica no tenia nada.
"Ni con el septimo de caballeria entrabamos en la Consejeria"

Y otra "perla" lo que le dijo a Jordi Sanchez cuando este le "mando" que se fueran de alli.
"Pude llamar al Papa de Roma que si yo no recibo una orden de mi cadena de mando,yo no me muevo"
En el video se ve como Jordi Sanchez no hace ni la minima expresion de sorpresa.


Gozad:
 
Nuevo ridiculo de los abogados de la defensa esta mañana.

Un mando de los mossos propuesto por la defensa se convierte inesperadamente con su testimonio en testigo de la acusacion.
Dice que la concentracion en la Consejeria de Economia de pacifica no tenia nada.
"Ni con el septimo de caballeria entrabamos en la Consejeria"

Y otra "perla" lo que le dijo a Jordi Sanchez cuando este le "mando" que se fueran de alli.
"Pude llamar al Papa de Roma que si yo no recibo una orden de mi cadena de mando,yo no me muevo"
En el video se ve como Jordi Sanchez no hace ni la minima expresion de sorpresa.


Gozad:
No hay vídreo?
:nomejodas:
 
Nuevo ridiculo de los abogados de la defensa esta mañana.

Un mando de los mossos propuesto por la defensa se convierte inesperadamente con su testimonio en testigo de la acusacion.
Dice que la concentracion en la Consejeria de Economia de pacifica no tenia nada.
"Ni con el septimo de caballeria entrabamos en la Consejeria"

Y otra "perla" lo que le dijo a Jordi Sanchez cuando este le "mando" que se fueran de alli.
"Pude llamar al Papa de Roma que si yo no recibo una orden de mi cadena de mando,yo no me muevo"
En el video se ve como Jordi Sanchez no hace ni la minima expresion de sorpresa.


Gozad:
Para el que lo propuso,que fue el de forma,declaró bien.al que hundió en la.mierda es a Sánchez.aqui cada uno va a lo suyo, a forn va a ser difícil.que le encalomen una rebelión si ningún testigo afirma haber recibido órdenes de el de no actuar o hacerlo contra el juez.

Si al final los que acaban oringando son los jordis,al tiempo.y los políticos todos absueltos.al final incluso entre estos sigue habiendo clases,por mucha subvención que trinquen los de anc y omnium, siguen sin ser uno di noi.
 
Nuevo ridiculo de los abogados de la defensa esta mañana.

Un mando de los mossos propuesto por la defensa se convierte inesperadamente con su testimonio en testigo de la acusacion.
Dice que la concentracion en la Consejeria de Economia de pacifica no tenia nada.
"Ni con el septimo de caballeria entrabamos en la Consejeria"

Y otra "perla" lo que le dijo a Jordi Sanchez cuando este le "mando" que se fueran de alli.
"Pude llamar al Papa de Roma que si yo no recibo una orden de mi cadena de mando,yo no me muevo"
En el video se ve como Jordi Sanchez no hace ni la minima expresion de sorpresa.


Gozad:

Que tonticos eres.

Es justamente lo contrario de lo que estás diciendo.
 
Yo tengo un plan ganador, mañana cambiamos la bandera de España por la estelada con el triangulo masón azul ese de la independencia, cambiamos el nombre de España por Cataluña y obligamos a todo el mundo a hablar imitando el acento catalufo, al castellano lo llamaremos catalán del sur y decimos que es como el valenciano pero con acento andaluz... y punto, game over independencia.
 
Lo que han dicho es que los Jordis son ciudadanos ejemplares, calmadores de masas y que cuando se marcharon es cuando se robaron las pipas, que se enfadaron mucho (al principio) porque a ellos les habían dicho otra cosa... balones fuera... si al final lo de la independencia va a ser un gran malentendido.
 
Yo tengo un plan ganador, mañana cambiamos la bandera de España por la estelada con el triangulo masón azul ese de la independencia, cambiamos el nombre de España por Cataluña y obligamos a todo el mundo a hablar imitando el acento catalufo, al castellano lo llamaremos catalán del sur y decimos que es como el valenciano pero con acento andaluz... y punto, game over independencia.

Pero si ese plan se puede hacer perfectamente.
Mayoria de 2/3 en Congreso y Senado y para adelante con el referendum.
Todos a votar.
Pero si Felipe Gonzalez ya lo hizo con la OTAN y le gano.
Game Over.
 
Lo que han dicho es que los Jordis son ciudadanos ejemplares, calmadores de masas y que cuando se marcharon es cuando se robaron las pipas, que se enfadaron mucho (al principio) porque a ellos les habían dicho otra cosa... balones fuera... si al final lo de la independencia va a ser un gran malentendido.

Pero si ha dicho que le trataron "con actitud altiva,prepotente y complicada"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero si ha dicho que le trataron "con actitud altiva,prepotente y complicada"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo es que, como no soy mongolo, he ido a youtube, donde tienes la intervención entera del funcionario, porque tienes los directos ahí, y me he escuchado el fragmento entero en vez de sacar conclusiones de un extracto sacado de contexto con aviesas intenciones... que no me voy a ver todos los videos de esta farsa.

Superprofesionales los mossos y tirando valones fuera para que no se pueda culpavilizar a los juzgados por los altercados que hubo... vamos, el nivel de la prensa actual mola mogollón... este tipo ha hecho una declaración perfecta para exculpar a los Jordis de muchas cosas...

Además, esa descalificación contra Jordi, el propio mozo la justifica con un "malentendido" de instancias superiores en culpas que se diluyen como lágrimas en la lluvia.
 
Última edición:
Yo es que, como no soy mongolo, he ido a youtube, donde tienes la intervención entera del funcionario, porque tienes los directos ahí, y me he escuchado el fragmento entero en vez de sacar conclusiones de un extracto sacado de contexto con aviesas intenciones... que no me voy a ver todos los videos de esta farsa.

Superprofesionales los mossos y tirando valones fuera para que no se pueda culpavilizar a los juzgados por los altercados que hubo... vamos, el nivel de la prensa actual mola mogollón... este tipo ha hecho una declaración perfecta para exculpar a los Jordis de muchas cosas...

Además, esa descalificación contra Jordi, el propio mozo la justifica con un "malentendido" de instancias superiores en culpas que se diluyen como lágrimas en la lluvia.

Pero ponlo.
Pon el fragmenlo de los valones esos fuera donde dice que son ejemplares.
 
Última edición:
Pero ponlo.
Pon el fragmenlo de los valones esos fuera donde dice que son ejemplares.

Búscalo pedazo de subnormal, que así están las cosas por los millones de imbéciles que como tu que son demasiado vagos e indigentes mentales para formarse una puta opinión... ni para buscar el puto directo de hoy por la mañana del juicio de los cojones, mecagüen dios, no me extrañaría que el Doctor Falconeti sacase 350 escaños en las próximas elecciones aunque os estéis muriendo de hambre.
 
Si es que menudo país de subnormales, siempre la excusa de que no estaban mejor informados porque nadie les informó.
 
Pero que lo pongas.
Que para eso este proceso lo podemos ver todos.
Yo he puesto en el que dice lo que he puesto.
Pon tu en el que dice lo que tu dices.
Ponlo.

Pero como se va a sacar de contexto 2 minutos de declaracion continuada.Sin estractos.
¿Pero has visto el video?

nacional.webp
 
Última edición:
Para el que lo propuso,que fue el de forma,declaró bien.al que hundió en la.mierda es a Sánchez.aqui cada uno va a lo suyo, a forn va a ser difícil.que le encalomen una rebelión si ningún testigo afirma haber recibido órdenes de el de no actuar o hacerlo contra el juez.

Si al final los que acaban oringando son los jordis,al tiempo.y los políticos todos absueltos.al final incluso entre estos sigue habiendo clases,por mucha subvención que trinquen los de anc y omnium, siguen sin ser uno di noi.
Claro el tema es que no son un equipo, cada cual va a defender a su cliente.
Como cuando Trapero salió contando que le había dicho Puchidemont que si se liaba parda en la calle por el referéndum declararía la independencia acto seguido, a los del guvern les jodió vivos.
 
Que tonticos eres.

Es justamente lo contrario de lo que estás diciendo.
A ver espabilao, dónde les beneficia a los Jordis en esta declaración, minuto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso está editado, hay una parte en la que dice que Jordi Sánchez es la persona más bonita del mundo y que le quiere cepillar el pelo.
 
Está todo el rato hablando de la dificultad e incluso imposibilidad de cumplir las órdenes de entrar a sacar a los funcionarios judiciales de la consejería de economía.
Y habla como una metralleta, no parece inventarse nada.

Al final dice que ni con el Séptimo de Caballería hubieran podido entrar a sacar a los sitiados.
 
Última edición:
A ver espabilao, dónde les beneficia a los Jordis en esta declaración, minuto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que difícil es tratar con mongolos:

El policía podría haber dicho incluso que el tipo iba con el rabo colgandero y lleno de mierda que no se juzga que el tipo sea un impresentable, sino otro delito.

21:49 "Esto no es lo que hemos acordado" y "va a llamar al president" (se había hecho algo con la legislación)... estos son los dos putos minutos subnormal.

Hay un momento que el mozo aclara que eso fue al principio... que luego fue super majo.

24:27 "Persona tan conciliadora que me dio su teléfono móvil y se me dio ayuda, concilación,..." "que iba a calmar los ánimos de la gente para que el llegasen a la consejería tenían que ir"... "colaboró con la policía".

28:47 Es cuando le quita a los jordis toda la responsabilidad con el saqueo de los coches y robo de armas largas... escuchad que es oro.

34:20 Oro puro para la defensa.

y ya no busco más, escuchadlo y aprender como se libra uno de la mierda con un testigo que te llama gilipollas... testigo hostil dicen los imbéciles de los periodistas, este testimonio, a buen recaudo, va a librar a los jordis de mucha mierda.


Está todo el rato hablando de la dificultad e incluso imposibilidad de cumplir las órdenes de entrar a sacar a los funcionarios judiciales de la consejería de economía.
Y habla como una metralleta, no parece inventarse nada.

Al final dice que ni con el Séptimo de Caballería hubieran podido entrar a sacar a los sitiados.

Si, si,... como si quieren venir ovnis, estos se la juega por delitos muy claros, si es otro diferente, como por ejemplo convocar una concentración sin permiso, no se les puede condenar ni por sedición ni por rebelión ni por ostias putas (y colaborar con la policía de rebelión tiene poco) salvo la de convocar una manifa sin permiso.

Te pongo un ejemplo que creo que vas a tener dificultades en comprender... si el policía dice que el señor Jordi Sánchez no estaba rebelándose en la Consejería sino que estaba robando gallinas, por muy feo que sea robar gallinas, no le podrán condenar por rebelarse, sino por robar gallinas... y robar gallinas está menos penado que la rebelíon.

Yo pensaba que eras tonto, ahora lo se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie