Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que significa?
Que los indultan o que como es bujarra irá a la carcel a fulletearles el tanque?
Estás más perdío que un hijo puta el día el padre.
Resulta que Pedro, el guapo, Sánchez quiere que Izeta sea presi del senado sin haberse siquiera presentado a senador. ¿Por qué? Vaya ustec a saber. El tema es: ¿cómo consigues que alguien sea presi del senado sin ser senador? Pues primero lo conviertes en senador pero sin pasar elecciones. Estilo House of Cards. Lo haces por "designación autonómica", quicir, lo propones para senador en el parlamento de la comunidad autónoma de donde sea el tipo. Se pasa una votación y si la mayoría de la cámara consiente que quien has presentado sea senador, pues avanti. Tradicionalmente ningún partido ponía pegas y todos votaban a los candidatos que cada partido presentaba en todos los parlamentos de todas las comunidades. Sin embargo, al ser Izeta catalán y estar el patio del parlament de la guisa que está... Bueno, digamos que los más seguro es que Pedrito tenga que pedir a los indepes que le hagan el favor de nombrar a Izeta senador, que ya les delvolverá este favor (lo más seguro en forma de indulto o similar).
 
Que significa?
Que los indultan o que como es bujarra irá a la carcel a fulletearles el tanque?

Izeta como buen maricón, rojo e hijodeputa, se deja hacer siendo la marioneta de sanchez, especialmente si son marionetas de ventriloquía, que hay que meterles el barzo en el orto hasta el codo.

Izeta es el silencio de Sanchez al indulto y como presidente del senado el autorizado para meter el 155. Saca cuentas.
 
Buah chaval, le ha dado pal pelo. Y les ha quitado las chuletas. Ahora supongo irán a llorar a TV3.
 
Esto no es mas que una muestra de lo que son estos personajes lamentables.
 
31329
 
"El grado de alucinacion" es el que tenemos todos los Españoles al ver a toda esta puta basura desfilar.
Y es una suerte y un privilegio verles y que quede todo grabadito.

El juez del pelo corto y moreno de la derecha es que se descojona de la verguenza continuamente.
El barbas al lado de Marchena que siempre ha estado tranquilo,ya hoy tambien se le han hinchado los cojones.

Esperemos que se pudran en la carcel.
Ya que no se les puede meter un tiro en la nuca que es lo que harian en China y Rusia.
O que un francotirador les vaciara todo el cargador en USA por secuestrar a un Juez Estatal y subirse encima de un
coche de la Guradia Nacional y robar las armas.
 
"El grado de alucinacion" es el que tenemos todos los Españoles al ver a toda esta puta basura desfilar.
Y es una suerte y un privilegio verles y que quede todo grabadito.

El juez del pelo corto y moreno de la derecha es que se descojona de la verguenza continuamente.
El barbas al lado de Marchena que siempre ha estado tranquilo,ya hoy tambien se le han hinchado los cojones.

Esperemos que se pudran en la carcel.
Ya que no se les puede meter un tiro en la nuca que es lo que harian en China y Rusia.
O que un francotirador les vaciara todo el cargador en USA por secuestrar a un Juez Estatal y subirse encima de un
coche de la Guradia Nacional y robar las armas.

Eso de que quede grabado es un doble filo, porque date cuenta, toda esa ingente masa de subnormales independentistas, al ver esos comentarios del juez Marchena, piensan:

UPRESÓ
FEISHISTE
NO ENS DEIXEN OPINAR
ALS ESPANYOLS NO ELS TALLEN A NUSALTRAS SI.

Y es la pescadilla que se muerde la cola, mientras todo el mundo ve que son escoria y que no dan ni pena, esa masa inculta, mema y subnormal que piensa que una cataluña independiente es posible, y además tiene todo el derecho de serlo, se refuerza al ver las actuaciones del buen señor juez Manuel Marchena.

Pero bueno como al final Falconetti los indultará... todos contentos.
 
Hoy ha sido el día de los retrasados especiales, el payaso, la filósofa...
 
Desde este juicio... la expresion "Mire, vamos a ver... " pasara a la historia.
 
El día que me juzguen por algo que lo haga Marchena por favor.
 
Pues a mí que me juzgue el moreno del flequillo. Es un cachondo, el cabrón. Se lo pasa pipa, yo creo que es un psicópata que disfruta cuando humillan al testigo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
El desfile de mamarrachos de hoy ha sido LEGENDARIO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, este hombre tiene que estar hasta los mismísimos cojones de toda esa gentuza. Es que es más que lamentable :face::face::face::face::face:
 
Hoy es de esos días que Marchena se ha ganado el sueldo.
 
Hoy no hay sesión?
Ni hoy ni mañana, es la semana de tocarse las pelotas en Madrid, los bancos cierran antes, los funcivagos tienen reducción horaria... Si eres repartidor de Glovo, curras seguro.
Yo tengo el coche en el taller desde el lunes y ni me han llamado para darme noticias del presupuesto.
 
Última edición:
No es la primera vez que alguien le dice algo parecido a Pérez-Reverte y este "concierta" un duelo con el susodicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie