Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo he visto un vídeo nuevo, es grabado por la GC de como van a entrar en un colegio, y el que estaba al mando, después de quitar la barricada y pensando en arrancar cebollas, le da por pensar que igual se entra por otro sitio, y ve en el lateral una puerta donde acceder sin nadie, ya que los 20 o 30 subnormales del pueblo (pues es un pueblo pequeño) que querían defender el colegio están todos en la entrada principal.

Al final no se ve como acaba la cosa, pasan a otro vídeo.
 
¿Qué caminos? ¿Qué mierda me estás contando?

Pues que el mal ya está hecho... eso te estoy contando

La semilla del odio y repudia por lo nacional, lo español lo ibérico... está sembrada, regada y abonada desde hace 30 años, y crece y crece cada día... y no va a parar.

Por consiguiente todo lo que se haga o se intente hacer para solucionar el conflicto por vía penal, civil, administrativa o criminal, sera en vano. No hay solución diplomática posible a este conflicto secesionista, no hay vía del diálogo sin que una de las dos partes se sienta perjudicada. Esto ya no trata de "algo que beneficie a ambos", no. Esto ya se trata de que aquí llegados a este punto no vamos a frenar ni tirar atrás.

Esto es como hermano mayor. El adolescente rebelde que ya se veía de niño ser un poco hijoputa, pues resulta que ese niño, ya es mayor de edad, las hostias ya no surten efecto disuasorio. Ya lo has visto. Ahora solo queda echarlo de casa o matarlo.

Pero como es tu hijo no lo vas a matar porque te da pena en el fondo lo quieres y es tuyo, con sus defectos pero también sus virtudes, sentimentalmente no puedes amén de que si lo haces, la justicia no te lo va a permitir de ninguna de las maneras. Queda echarlo de casa. Pero claro, esa es su casa y lleva viviendo ahí toda la vida. Imposible a no ser que haga algo en lo que la justicia con la ley en la mano lo pueda enchironar.

Pero tu hijo es listo y no llegará a ese punto. No así el hijo de tu hijo, tu nieto, que ya ha nacido en ese ambiente hostil, ya con corta edad ha ido a tu casa y ha visto las trifulcas, las roturas de muebles y chillidos, los insultos. Ha mamado la repudia, el odio y la aversión por lo que tu y tu casa representa. Y esa semilla cuando crezca lo mismo si que ya le da igual cortarte el cuello y tirarte a un basurero.

En cataluña no hay remedio alguno para disuadir a esta gentuza. No, no lo hay. Al revés, cada día que pasa se va enseñando a una nueva generación de catalanes llenos de odio y resentimiento por todo lo que tenga que ver con lo nacional, lo español. Con España. Y esto será así y seguirá in crescendo hasta que en Cataluña se vayan marchando los constitucionalistas y solo vayan quedando los tarados indepes.

No hay solución ya. Hace 30 años que habría que haberle dado la hostia a aquel niñito revoltoso y algo hijoputa que quería pasar por encima tuya con tan solo 3 añitos. Ahí las hostias surtían efecto. Hoy no. Hoy es tarde.
 
Por una vez estoy con @Capitan Pescanova , este problema ya está demasiado enquistado como para que se arregle de manera pacifica si no es dandoles la independencia.
Hasta que no se les de la independencia van a estar dando el coñazo con lloros y victimismo. Si hace 30 años habia 20% independentistas, ahora hay 50% y controlando televisión y educación, dentro de 20 años serán el 75%. Entre eso el buenismo imperante Cataluña se acabará independizando si o si. Alomejor no ahora, ni dentro de 5 años pero si mas adelante.

Como dice el puto valenciano, cataluña y pais vasco son como un hijo mal criado al que se ha consentido y se le ha dado todo y ya solo exige mas y mas creyendo que lo merece por que si.
Si ahora no se independiza pero se les dá mas privilegios para que dejen de dar la turra estarán callados durante un tiempo, pero después volverán otra vez los lloros, los feixistes, espanya ens roba, etc por que se habrán envalentonado mas aún.
 
Pues que el mal ya está hecho... eso te estoy contando

La semilla del odio y repudia por lo nacional, lo español lo ibérico... está sembrada, regada y abonada desde hace 30 años, y crece y crece cada día... y no va a parar.

Por consiguiente todo lo que se haga o se intente hacer para solucionar el conflicto por vía penal, civil, administrativa o criminal, sera en vano. No hay solución diplomática posible a este conflicto secesionista, no hay vía del diálogo sin que una de las dos partes se sienta perjudicada. Esto ya no trata de "algo que beneficie a ambos", no. Esto ya se trata de que aquí llegados a este punto no vamos a frenar ni tirar atrás.

Esto es como hermano mayor. El adolescente rebelde que ya se veía de niño ser un poco hijoputa, pues resulta que ese niño, ya es mayor de edad, las hostias ya no surten efecto disuasorio. Ya lo has visto. Ahora solo queda echarlo de casa o matarlo.

Pero como es tu hijo no lo vas a matar porque te da pena en el fondo lo quieres y es tuyo, con sus defectos pero también sus virtudes, sentimentalmente no puedes amén de que si lo haces, la justicia no te lo va a permitir de ninguna de las maneras. Queda echarlo de casa. Pero claro, esa es su casa y lleva viviendo ahí toda la vida. Imposible a no ser que haga algo en lo que la justicia con la ley en la mano lo pueda enchironar.

Pero tu hijo es listo y no llegará a ese punto. No así el hijo de tu hijo, tu nieto, que ya ha nacido en ese ambiente hostil, ya con corta edad ha ido a tu casa y ha visto las trifulcas, las roturas de muebles y chillidos, los insultos. Ha mamado la repudia, el odio y la aversión por lo que tu y tu casa representa. Y esa semilla cuando crezca lo mismo si que ya le da igual cortarte el cuello y tirarte a un basurero.

En cataluña no hay remedio alguno para disuadir a esta gentuza. No, no lo hay. Al revés, cada día que pasa se va enseñando a una nueva generación de catalanes llenos de odio y resentimiento por todo lo que tenga que ver con lo nacional, lo español. Con España. Y esto será así y seguirá in crescendo hasta que en Cataluña se vayan marchando los constitucionalistas y solo vayan quedando los tarados indepes.

No hay solución ya. Hace 30 años que habría que haberle dado la hostia a aquel niñito revoltoso y algo hijoputa que quería pasar por encima tuya con tan solo 3 añitos. Ahí las hostias surtían efecto. Hoy no. Hoy es tarde.

Claro, hombre. Volver a la casilla de salida con garantías de impunidad. Un plan perfecto y sin fisuras.
 
Según tu analogía de mierda y esa lógica interna ¿qué pasa cuando no le pones límites a los niños que se portan mal, @Capitan Pescanova? Tu entendimiento no puede ser tan nulo, no.
 
Última edición:
Según tu analogía de mierda y esa lógica interna ¿qué pasa cuando no le pones límites a los niños que se portan mal, @Capitan Pescanova? Tu entendimiento no puede ser tan nulo, no.

Que crías a un ilimitado hijodeputa. Lo lees bien? ILIMITADO. Y puedes verlo cada dos por tres en las noticias. La cantidad de ILIMITADOS hijoputas que afloran en nuestra sociedad a la que como me dijo a mi una maestra "no, no le puedes pegar a tu hijo"
 
Que crías a un ilimitado hijodeputa. Lo lees bien? ILIMITADO. Y puedes verlo cada dos por tres en las noticias. La cantidad de ILIMITADOS hijoputas que afloran en nuestra sociedad a la que como me dijo a mi una maestra "no, no le puedes pegar a tu hijo"

No me vengas con gilipolleces. Dejar a la mitad de los habitantes de Cataluña a merced de unos xenófobos no es un buen plan.

Sí, ya sé que no puedo decir nada porque me congratulo de los asesinatos a mujeres. Pero es que yo no busco papar poder político.
 
A ver si os creeis que el número de independentistas sube como se llena una botella de agua. Si veis todos los días en todas las elecciones políticas del mundo que siempre hay un equilibrio con más, menos o ninguna diferencia de poderes. Si casi siempre esta la gente expectante ante las elecciones en cualquier país democrático del mundo es porque la masa votante oscila de un lado para otro cuando hay cierta diferencia de poderes. Quien esta en el poder nunca lo hace lo suficientemente bien. Siempre hay votantes escurriéndose lentamente al lado opuesto. Nunca se puede dar una victoria por segura, aunque en las elecciones anteriores barriese un partido, a las siguientes se puede ir literalmente a la mierda. Salvo en Corea del Norte, y Cataluña, si por ellos fuese.
 
Estrasburgo ens roba

Poca atención se le ha prestado a esto, pero el escozor anal que produjo ahí se queda.

D7papleXYAERRP8.webp


Lulz.
 
No me vengas con gilipolleces. Dejar a la mitad de los habitantes de Cataluña a merced de unos xenófobos no es un buen plan.

Sí, ya sé que no puedo decir nada porque me congratulo de los asesinatos a mujeres. Pero es que yo no busco papar poder político.

El tema es que pasarán décadas y, repito, se irán. Se irán de Cataluña paulatinamente, poco a poco un éxodo de exiliados (estos sí, de verdad) porque el aire en Cataluña se va a tornar irrespirable cada día que pase. Como decía el llorón de @lagmanda el % de Catalanes indepes irá creciendo irremediablemente hasta que sean mayoría.

O hasta que se alcen en armas, lo que pase primero.
 
El tema es que pasarán décadas y, repito, se irán. Se irán de Cataluña paulatinamente, poco a poco un éxodo de exiliados (estos sí, de verdad) porque el aire en Cataluña se va a tornar irrespirable cada día que pase. Como decía el llorón de @lagmanda el % de Catalanes indepes irá creciendo irremediablemente hasta que sean mayoría.

O hasta que se alcen en armas, lo que pase primero.

Ya. Y tu solución es no aplicar a la ley, las palmaditas en la espalda que ya se ve cuán efectivas han sido. Claro. Eso solucionará todo. "Hey, has dado un puto golpe de Estado pero no pasa nada, tío. Sin rencores".


Ya me explicarás esa asimetría legal de enchironar a unos por saltarse la Ley mientras los otros que se pasan por el forro de los huevos la Constitución se les otorga el premio mayor. Que cómo se podría justificar así un Estado de derecho.
 
Última edición:
Ya. Y tu solución es no aplicar a la ley, las palmaditas en la espalda que ya se ve cuán efectivas han sido. Claro. Eso solucionará todo. "Hey, has dado un puto golpe de Estado pero no pasa nada, tío. Sin rencores".


Ya me explicarás esa asimetría legal de enchironar a unos por saltarse la Ley mientras los otros que se pasan por el forro de los huevos la Constitución se les otorga el premio mayor. Que cómo se podría justificar así un Estado de derecho.

Ah... no no no ahora me estas hablando de otra cosa. Mi solución.

Te diré cual es mi solución.

Mi solución es proponer una independencia como todas las independencias que han existido en este planeta, salvo la pantomima Checoslovaca, que fue un reparto del pastel pactado y vergonzoso, y es donde ellos se aferran como clavo ardiendo para imponer su "independencia pacífica".

Primero, antes de empezar con el plan, construiría 100 cárceles bien gordas, con bien de hueco para meter escoria

Segundo, prohibición de cualquier forma, manera, modo, o sistema de expresar sentimiento o idea de independencia en España. Tanto vascos como catalanes, con penas de cárcel, embargo de empresas, penas duras, injustas, si, INJUSTAS.

Tercero, carta blanca a los cuerpos de seguridad del estado para disuadir de la forma MAS VIOLENTA Y OPRESORA POSIBLE cualquier forma de manifestación independentista, desde una manifa a una bandera en el balcón. En plan subir a la casa del propietario y llevarlo preso sin juicio con CADENA PERPÉTUA. Embargo de todos sus bienes y cuentas.

Es decir, oprimir y robar pero de verdad, que tuvieran razón en lo que dicen y dejarles bien claro que las independencias se consiguen con AK47's y no con lazos amarillos.

Eso haría yo. Si. Eso haría.
 
Los mejores momentos ahora en directo, los vidrios de las tollinas y las guayas a los indepes.

Erecto estoy viéndolos, hoy me parece que salvo 4 emails-presupuestos y luego un viajecito que tengo para ir a comer a 200km, no curro más :lol:
 
Una puta demente grabando con el móvil y llamando hijos de puta a los agentes tan fuerte que se saturaba el audio y te jodía los oídos. Luego algún que otro lanzamiento de objetos. He llegado tarde y no sé si era de la defensa o de la acusación.

Esta claro que tienen más cositas que lo que hay en Youtube. Atentos a sus pantallas.

Si, las GoPro que llevaban los policias
 
Hoy es día de lucir bien orgulloso el avatar @topbox :lol:

Que triste es ver toda esta mierda. Ver que no hemos sabido pararlo hace tiempo, todos esos heridos son una ramificación férrea de independentismo. Los rojos que si mataron al abuelo en la guerra y ahora estos indepes aparte del abuelo o bisabuelo, las brechas del 1de octubre.

No hay solución.

Por cierto tocbops, valoración general de la actuación de los compañeros en esos días? para mi IMPECABLE, pero moderada en contundencia.
 
Triste los cojones,yo disfruto cual retard viendo cada catalán apaleado inmisericordemente.de cierto ya ni distingo entre indepes y no indepes,me dan el mismo asco .
 
Última edición:
Pues aquí no pintaban muy bien a uno de los fiscales encargado de exponer los videos de la acusación:


No sé. Después de leer ese articulo me preocupa que no incluyan según que cosas. El vídeo en el que tienen que salir por patas la GC porque les tiraban piedras. El del registro de la oficina de no sé quien que le pegaban patadas al coche que se lo llevaba detenido. Los ataques de diversa índole a los agentes alojados en hoteles. Casi todo esta en Youtube, pero a saber.
 
Hoy es día de lucir bien orgulloso el avatar @topbox :lol:

Que triste es ver toda esta mierda. Ver que no hemos sabido pararlo hace tiempo, todos esos heridos son una ramificación férrea de independentismo. Los rojos que si mataron al abuelo en la guerra y ahora estos indepes aparte del abuelo o bisabuelo, las brechas del 1de octubre.

No hay solución.

Por cierto tocbops, valoración general de la actuación de los compañeros en esos días? para mi IMPECABLE, pero moderada en contundencia.

Mi valoración? SOBRESALIENTE, el que se llevó palos lo tenía fácil, no obstaculizar la labor policial, el que perdió un ojo que no hubiese tirado vallas a los agentes, el mosso que se llevó un taco en las costillas que no hubiese interferido en el trabajo de los demás.

Que a ver si vienen algún equidistante o soplapollas en general y nos da su versión porque no vivimos allí y tal y cual y fuimos perros de guerra en busca de pobres catalanes...
 
Última edición:
Roig sacando un vídeo de Jusapol en una manifestación en Madrid el 6 de Octubre de 2019 como si fuese de agentes en el 1 de Octubre, entre eso y los vídeos de los Jordis, les está quedando una defensa cojonuda a estos subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie