Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es como tú lo ves, pero a lo mejor los gilipollas son los que no han sabido montárselo para tener ciertos lujos.

Te diría lo que lleva implícito el hilo de los relojes. El mayor lujo es el que no se nota. Bueno, el que no nota un muerto de hambre como yo.
 
Es una manera de identificarla sin más.
En realidad no, podían identificarla por el color, o por el tamaño, o llamarla la libreta o el cuaderno, o el cuaderno de las notas de fulano, porque no hay muchos más para tener que hacer la distinción. Lo que dice Lechuck es que le flipa que siempre digan la marca; no hay otra cosa a la que identifiquen por la marca, ni en ningún otro proceso judicial identifican ninguna cosa por la marca en todos los medios todo el rato sin saltarse ni una.
 
Pues mira que llevo años vendiendo cuadernos y nunca había visto ni oído esa marca.
 
Juas, no conocía esas mierdas, pero veo que tiene una crucecita roja, como un producto que llevo yo, que también la tiene. Esa puta crucecita roja aumenta un 300% el valor de cualquier cosa. Hasta del papel higiénico. Mete una puta crucecita roja en el papel higiénico y vende el pack de 6 en 40 pavos.

Es una clara alegoría de que el independentismo de casta no anda con chiquitas, está bien señalado. Señores que en Cataloña las libretas son de a 30 pavos. Que pagan ellos... como casi siempre.

Ojalá estuviera vivo Nuñez para que dijera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




32999

Una llibreta da trenta eurus... aixó es gravissim, no ens ho podem permití...!!!! ehhh???
 
Última edición:
Aquí los acusados haciendo su alegato final. El Cuixart que le faltaba hacer lo de ir poniendo margaritas en los cañones (imaginarios).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es en directo, pero bueno, cuando se acaba el directo ahí queda para verlo full.
 
Última edición:
El del mullet soltando sandeces a bocajarro.

El mariquita con voz lastimera, pobrecillo, solo le han multado por exceso de velocidad o por tirar la basura fuera de hora. Ojo, ojo, cuidado que quiere llorar.
 
Aquí los acusados haciendo su alegato final. El Cuixart que le faltaba hacer lo de ir poniendo margaritas en los cañones (imaginarios).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es en directo, pero bueno, cuando se acaba el directo ahí queda para verlo full.


He visto a gitanos con la furgoneta llena de jamones de la marca de la dehesa que acaban de robar dando mejores excusas a la Guardia Civil... y hablo del tipo: "que se debieron de meter unos cerdos y la furgoneta se ha quedado aparcada al sol".
 
Ojalá condena contra los políticos a ver si Torra y Donaire tienen los huevos de cumplir lo que dicen de desobedecer y tal.
 
Ojalá condena contra los políticos a ver si Torra y Donaire tienen los huevos de cumplir lo que dicen de desobedecer y tal.


Pues parece que Torra tendrá que ir a un juzgado donde el será protagonista.


Y espero que el jucio sea pronto porque si tardan mucho no quedará nada que independizar.:1:

La hipótesis del incendio en el Ebre: estiércol en una granja de pollos
 
Esñapa es mala me ha robado el bocadillo del almuerzo :sufromucho::sufromucho::sufromucho: África próxima potencia. Boniato subnormal

Qué grima de subnormales
Pero qué dices, de qué hablas, atontao.

Yo no deseo mal a nadie ni que arda nada, solo que se den cuenta de que asi no se hacen las cosas. Y si les pasan las situaciones que he citado, es su puto problema, no el mio, ya estarian independizados.
¿Acaso me preocuparia que te abrieran la cabeza por gilipollas? Pues no.

Mas tonto y retrasado cronico (pobre descendencia tuya) eres tu, que defiendes a quien desde la Generalitat te este llamando fascista, sus idas de olla y demas mientras vive de TUS impuestos. Y si no solo te gusta que te arreen en la cara que encima les ries la gracia, que decir. Vamos, que seguro que Torra (Quien sea) dice que te vuelen la cabeza y hasta la pondrias.
Pero quién defiende a la Generalitat, a quién le estoy riendo la gracia, pero qué dices, de qué hablas, Napoleón, atontao. Qué tropa, por el amor de Dios, qué tropa. Me deprimís con vuestra idiocia, y eso que estaba teniendo un buen día.
 
Última edición:
Pero qué dices, de qué hablas, atontao.

Pero quién defiende a la Generalitat, a quién le estoy riendo la gracia, pero qué dices, de qué hablas, Napoleón, atontao. Qué tropa, por el amor de Dios, qué tropa. Me deprimís con vuestra idiocia, y eso que estaba teniendo un buen día.

Y para acabarlo de redondear nada mejor que meterse al Foro con ganas de gresca... Gñe... :face:
 
Madre mía, 30 euros una puta libreta que es igual que las que venden en un puto chino por 20 céntimos.


Igual que las de los chinos no, yo tengo dos o tres Moleskine (no de 30 euros, no llegaron ni a 7 cada una) y ya quisieran las de los chinos tener ese grosor en el papel. Que no se transparenta ni con mis queridos Pilot G-2. Un político respetable no puede ir con un cuaderno de anillas Enri medio ajado como si fuera un niño repetidor de segundo de ESO. Eso sí, hay imitaciones muy buenas, pero solo las he visto en papelerías.
 
Última edición:
Igual que las de los chinos no, yo tengo dos o tres Moleskine (no de 30 euros, no llegaron ni a 7 cada una) y ya quisieran las de los chinos tener ese grosor en el papel. Que no se transparenta ni con mis queridos Pilot G-2. Un político respetable no puede ir con un cuaderno de anillas Enri medio ajado como si fuera un niño repetidor de segundo de ESO. Eso sí, hay imitaciones muy buenas, pero solo las he visto en papelerías.

34593


34594


34595
 
Igual que las de los chinos no, yo tengo dos o tres Moleskine (no de 30 euros, no llegaron ni a 7 cada una) y ya quisieran las de los chinos tener ese grosor en el papel. Que no se transparenta ni con mis queridos Pilot G-2. Un político respetable no puede ir con un cuaderno de anillas Enri medio ajado como si fuera un niño repetidor de segundo de ESO. Eso sí, hay imitaciones muy buenas, pero solo las he visto en papelerías.

Yo no sabía que exístian hasta que se empezó a hablar de ellas...
 
Bueno bueno, no se había visto semejante hallazgo cultural para la humanidad desde la publicación de los cuadernos de Leonardo Da Vinci.

Un regalazo para los hestudiosos y fans que halludará a desvelar los secretos más fascinantes de la inextricable y misteriosa psique verrugueña.
 
Bueno bueno, no se había visto semejante hallazgo cultural para la humanidad desde la publicación de los cuadernos de Leonardo Da Vinci.

Un regalazo para los hestudiosos y fans que halludará a desvelar los secretos más fascinantes de la inextricable y misteriosa psique verrugueña.

Para la humanidad no sé, pero para la investigación si es importante por su contenido y su propietario.
 
Última edición:
Si te tuerces para arriba es que eres optimista, y si te vas para abajo, pesimista. En esas líneas está mi huella emocional. He tenido altibajos en mi vida, unas veces me comía el mundo y otras se me atragantaba, ¿quién escribe recto siempre, quién?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie