Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para la humanidad no sé, pero para la ivnestigación si es importante por su contenido y su propietario.
Pues que venga Cenobita y haga un análisis grafológico y geográfico a partir del tipo y grosor del papel, así como los modelos vendidos en que chinos de qué poblaciones de qué años.

Luego que pasen Nueces y Dakilla y hagan un completísimo perfil psicopatológico criminal y ya estaremos listos para elaborar la silueta a la que hay que dar caza.

Del operativo de atraparlo, maniatarlo,interrogarlo y apalizarlo sin dejar marca te encargas tú y tal vez Polveteador Zgza.

Por la letra de paletazo que tiene, yo diría que no ha dado ni va a dar ya el estirón mental para convertirse en adulto.
 
Pues que venga Cenobita y haga un análisis grafológico y geográfico a partir del tipo y grosor del papel, así como los modelos vendidos en que chinos de qué poblaciones de qué años.

Luego que pasen Nueces y Dakilla y hagan un completísimo perfil psicopatológico criminal y ya estaremos listos para elaborar la silueta a la que hay que dar caza.

Del operativo de atraparlo, maniatarlo,interrogarlo y apalizarlo sin dejar marca te encargas tú y tal vez Polveteador Zgza.

Por la letra de paletazo que tiene, yo diría que no ha dado ni va a dar ya el estirón mental para convertirse en adulto.

Ya está identificado, no hace falta tanto lío, el propietario es Jové Nº 2 de Junqueras.
 
Por la letra de paletazo que tiene, yo diría que no ha dado ni va a dar ya el estirón mental para convertirse en adulto.
Cuando enseñé por primera vez el cuaderno de primero de EGB a mi madre me dijo que la letra era muy pequeña, aquello me traumatizó porque yo iba con toda la ilusión de mostrarle que ya sabía escribir. Y ahora lo de Vanderlay, joder, sabéis que soy muy sensible, coño.
 
Última edición por un moderador:
Porque esos trabajan no como vosotros que sois unos putos inútiles.viva la gC y abajo los inútiles del cnp
 
Última edición:
Presuntamente y los muy hijos de puta tenían termita almacenada.
Termita-4.webp

Impresionante, querían esparcir las por el palacete donde van de visitas los malvados mandatarios del esta espanyol.
Pero que ganas de complicarse por unos cuantos maravedís les en señaria a hacer un buen goukakyuu no jutsu a cualquier usuario que tuviese chacra de fuego.
 
Imaginad que contaminan el país entero con su mierda de Estrella Damm o sus asquerosos vinos de la Terra Alta. Bien detenidos están y ojalá les caiga la permanente revisable esa de los cojones.
 
Matamala, mano derecha de Puigdemont, se va a Waterloo al perder el aforamiento

Así lo anunció anoche su hija Neus a través de Twitter: "Mañana se disuelve el Parlamento y Jami, mi padre, pierde la inmunidad. Es por esto que ayer cogió el coche y se marchó hacia Waterloo... Ya sabéis por qué. Nosotros lo que queremos es que vuelva pronto".

Matamala, mano derecha de Puigdemont, se va a Waterloo al perder el aforamiento


Son unos valientes, me imagino a este catalán de pro viajando toda la noche ahora que pierde su condición de aforado como diputado en su vehículo hacia Wateloo, y en el coche esa cosa que he visto en películas de los años 70 que eran unas fotos de la familia redondas pegadas en el salpicadero con un imán que no consigo recordar si ponía "papa vuelve pronto o algo así".

Pero lo mas divertido si no pasa nada hasta entonces, es que el próximo Febrero le caduca el DNI al señor Puigdemon, sin el podra viajar menos o tirando de pasaporte, no puede ser candidato a unas elecciones, y para renovarlo o viene aquí o tiene que hacerlo en alguna embajada o consulado y ya sabe lo que va a pasar, y unos meses después le caduca el pasaporte. ¿Soluciones?
 


Pero lo mas divertido si no pasa nada hasta entonces, es que el próximo Febrero le caduca el DNI al señor Puigdemon, sin el podra viajar menos o tirando de pasaporte, no puede ser candidato a unas elecciones, y para renovarlo o viene aquí o tiene que hacerlo en alguna embajada o consulado y ya sabe lo que va a pasar, y unos meses después le caduca el pasaporte. ¿Soluciones?
Contratar al personal de la embajada esa de Turquía donde fue Kashoggi a renovarse el suyo.
 
Soberana gilipollez lo del Matamala ese, si fuera a ser acusado lo habrian hecho igual que a los otros subnormales que estan ya en la carcel y eran diputados igual, ese lo que quiere es vivir del cuento en Belgica y los bobos se pensaran en serio que va a Warpterloo perseguido por los fascistas españoles.
Lo del DNI y el pasaporte no os preocupeis que seguro qie lo tienen todo previsto con un plan astuto y maquiavelico, como el de ser eurodiputado sin pasar por Madrid a recoger las credenciales.
Los hijos de puta que ha trincado la GC hoy con explosivos les espera una buena temporada a la sombra por imbeciles, los idiotas abducidos justificando que es un montaje por que no salen los tedax en el video o que eran fuegos artificiales para los correbous o como se llame eso.
Como si la Gc no llevara meses investigandolos, grabando sus llamadas, sus pajas mentales y de las otras y hasta cuando probaban los explosivos en el campo. Estos se creian que con unas gafas de pasta y unos tutoriales estilo Mcguiver no los iba a trincar una de las policias mejor preparadas del mundo en antiterrorismo.
El iman del coche clasico ponia "papa no corras" con la foto de los niños mirandote fijamente
 
Soberana gilipollez lo del Matamala ese, si fuera a ser acusado lo habrian hecho igual que a los otros subnormales que estan ya en la carcel y eran diputados igual, ese lo que quiere es vivir del cuento en Belgica y los bobos se pensaran en serio que va a Warpterloo perseguido por los fascistas españoles.
Lo del DNI y el pasaporte no os preocupeis que seguro qie lo tienen todo previsto con un plan astuto y maquiavelico, como el de ser eurodiputado sin pasar por Madrid a recoger las credenciales.
Los hijos de puta que ha trincado la GC hoy con explosivos les espera una buena temporada a la sombra por imbeciles, los idiotas abducidos justificando que es un montaje por que no salen los tedax en el video o que eran fuegos artificiales para los correbous o como se llame eso.
Como si la Gc no llevara meses investigandolos, grabando sus llamadas, sus pajas mentales y de las otras y hasta cuando probaban los explosivos en el campo. Estos se creian que con unas gafas de pasta y unos tutoriales estilo Mcguiver no los iba a trincar una de las policias mejor preparadas del mundo en antiterrorismo.
El iman del coche clasico ponia "papa no corras" con la foto de los niños mirandote fijamente

Lo jodido es a ver porqué motivo tenían un plano del Cuartel de la Guardia civil.
 
menudo fantasmon el matallanas ese, pero si no hay ninguna acusacion ni ningun reclamos judicial sobre el para que tenga que huir.

ademas que es eso de la inmunidad? lol
lo unico que tienen los diputados con el aforamiento es que tienen que ser juzgados por el supremo, pero pueden ser detenidos y encausados como cualquier otra persona.

ese tio es subnormal:lol:
 
Contratar al personal de la embajada esa de Turquía donde fue Kashoggi a renovarse el suyo.

Los que lo hicieron están desaparecidos o muertos, no se si compensa. De verdad que tengo muchísimas ganas de ver como resuelve el tema del DNI , solo es curiosidad, no tengo duda de que lo hara con la complicidad de quien sea que gobierne en Febrero si es que hay un gobierno que no sea en funciones como acostumbramos ultimamente.
 
pues con el google earth.

que el plano sera una toma desde arriba del cuartel y punto...

no creo que pensaran entrar en el interior en plan comando catalufo rollo hitman.
aunque sabiendo que hace años que no hay nadie al volante de la mente de esos tarados todo es posible....
 
pues con el google earth.

que el plano sera una toma desde arriba del cuartel y punto...

no creo que pensaran entrar en el interior en plan comando catalufo rollo hitman.
aunque sabiendo que hace años que no hay nadie al volante de la mente de esos tarados todo es posible....

Vuelvo a pedirte disculpas por segunda vez hoy, no sabia que con el google earth se consiguiera un plano de un cuartel y no como mucho si es que es posible que incluso lo dudo, una vista aerea, pero claro yo desconocía que tus gachetosojos con simplemente google earth consiguieran un plano del cuartel. Joder que listos son los terroristas y que tonta es la policia.
 
Estamos ya a 24. Esta semana tiene que ir el imbécil de Torra a declarar por lo de las pancartas. A ver si tiene huevos a hacer bomba de humo, como sugirió un día.
 
Estamos ya a 24. Esta semana tiene que ir el imbécil de Torra a declarar por lo de las pancartas. A ver si tiene huevos a hacer bomba de humo, como sugirió un día.
no, se la han cambiado.supuestamente para estudiar un recurso contra un juez, pero realmente ha sido para no interferir en las elecciones. no se han molestado ni en disimular poniendo una fecha mas alejada, se la cascan una semana despues. vaya cantazo
 
Vuelvo a pedirte disculpas por segunda vez hoy, no sabia que con el google earth se consiguiera un plano de un cuartel y no como mucho si es que es posible que incluso lo dudo, una vista aerea, pero claro yo desconocía que tus gachetosojos con simplemente google earth consiguieran un plano del cuartel. Joder que listos son los terroristas y que tonta es la policia.

a ver mema, ni el google earth hace falta. pones el google maps, sueltas el macaquito ese en la calle donde este el cuartel, le das a la ruedecita del raton y ya tienes una puta vista aerea de todo el cuartel.
supongo que tendrian ese tipo de vista para estudiar posibles puntos muertos, la mejor zona de huida, los muros etc etc


para que cojones iban a querer un plano INTERIOR si no iban a entrar dentro en su puta vida, o se iban a lanzar en paracaidas en plan comando?

venga, coje la fregona y a darle duro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie