Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver mema, ni el google earth hace falta. pones el google maps, sueltas el macaquito ese en la calle donde este el cuartel, le das a la ruedecita del raton y ya tienes una puta vista aerea de todo el cuartel.
supongo que tendrian ese tipo de vista para estudiar posibles puntos muertos, la mejor zona de huida, los muros etc etc


para que cojones iban a querer un plano INTERIOR si no iban a entrar dentro en su puta vida, o se iban a lanzar en paracaidas en plan comando?

venga, coje la fregona y a darle duro

Me vas a perdonar y con todos los respetos:
¿En que momento de mi post yo digo la palabra INTERIORES? Tu hablas de planos y yo tambien.

Desconocía que con eso que tu dices se puedan medir grosores de muros, puntos muertos, zonas de huida como tu afirmas, etc.

No te preocupes ya me voy a fregar, y le daré duro, pero tu por favor pídele al próximo travesti que te pete el culo que no te de muy fuerte, es obvio que te rebota en el cerebro, Un beso
 
claro que lo desconocias porque obviamente de trigonometria basica no tienes puta idea ya que habras estudiado un fp de admisnitracion de empresa o un curso ccc de peluqueria.
y ahora dejame en paz
con todos los respetos y con perdon:
puta
 
claro que lo desconocias porque obviamente de trigonometria basica no tienes puta idea ya que habras estudiado un fp de admisnitracion de empresa o un curso ccc de peluqueria.
y ahora dejame en paz
con todos los respetos y con perdon:
puta

Otro que escribe con la mano en la entrepierna y ese es todo su argumento, que lastima.
 
Se han mencionado "planos de accesos", usea, dibujos o fotografías que cualquiera puede obtener. Las entradas de la comisaria.
 
A ver @norteño y ya con esto no te molesto más, prometido.

Si google earth o google maps, a ti te da para segun tu:

"pones el google maps, sueltas el macaquito ese en la calle donde este el cuartel, le das a la ruedecita del raton y ya tienes una puta vista aerea de todo el cuartel.
supongo que tendrian ese tipo de vista para estudiar posibles puntos muertos, la mejor zona de huida, los muros etc etc"

Es decir, a tu entender sueltas el macaquito que tu llamas en la calle del cuartel, de das al ratón para arriba, para abajo, para un lado y para otro y ¡zas! , zonas de huidas, puntos muertos, muros, grosores, nada de interiores, etc. El macaquito ese es la leche.

¿Si este fin de semana te doy una dirección te comprometes a darnos a todos los datos que dices que puedes obtener solo con google earth o google maps y una lección de trigonometria de la que parece carezco?

¿Te animas?



Eres muchísimo más retrasado de lo que dice tu rango que no lo había visto, si lo se no habría perdido ni un segundo contestándote.
 
más retrasado de lo que dice tu rango que no lo había visto

Yo tampoco lo he visto. Ni nadie. Porque no tiene. Tuvo el de "subnormal del año" pero se lo arrebató Spizo. ¿De qué coño hablas?

Y a los catalanes estos de mierda a ver si les pegan a todos un tiro y acabamos ya la cosa que se está alargando demasiado y cuesta muchas perras.
 
a ver mema, ni el google earth hace falta. pones el google maps, sueltas el macaquito ese en la calle donde este el cuartel, le das a la ruedecita del raton y ya tienes una puta vista aerea de todo el cuartel.
supongo que tendrian ese tipo de vista para estudiar posibles puntos muertos, la mejor zona de huida, los muros etc etc


para que cojones iban a querer un plano INTERIOR si no iban a entrar dentro en su puta vida, o se iban a lanzar en paracaidas en plan comando?

venga, coje la fregona y a darle duro

Coño norteño, pues muy sencillo. Tienes que saber donde vas a hacer mas daño. No es lo mismo poner la bomba al lado del cuerpo de guardia, del despacho del capitan o de las oficinas que ponerla la bomba al lado del cuarto de la limpieza, el almacen o el cuarto donde esta el cuadro de luces
 
No estamos hablando de la ETA de los 80. Estamos hablando de un grupo de monguis motivados como tantos que hay en cataluña. A estos con poner un bomba que haga ruido y como mucho algún herido, les hubiera sobrado.

No les hace mucha falta un mapa minucioso del interior, no creo que fueran a intentar entrar con la carga explosiva
 
Pero si les ponen flores a los bolardos que tiraron los malosos de los @topbox en la guerra anterior, qué esperáis de ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estamos hablando de la ETA de los 80. Estamos hablando de un grupo de monguis motivados como tantos que hay en cataluña. A estos con poner un bomba que haga ruido y como mucho algún herido, les hubiera sobrado.

No les hace mucha falta un mapa minucioso del interior, no creo que fueran a intentar entrar con la carga explosiva

Y tu como crees que empezó ETA??? El primer atentado fue intentar hacer descarrilar un tren.
 
Y tu como crees que empezó ETA??? El primer atentado fue intentar hacer descarrilar un tren.

Pues por eso mismo he puesto que son un grupo de monguis y no la ETA de los 80

Eso en cuanto a la planificación y las aspiraciones, otra cosa es lo que pueda llegar a convertirse si no les enseñan desde el principio que poner bombas o matar, está mal
 
Última edición:
Por eso mismo te estoy diciendo que por algo se empieza. Al llegar a los 80 ETA ya llevaba cientos de muertos y atentados

A ver Curro, no se como explicartelo ya. Que me refiero al tema de los planos y la organización que pudieran tener. Lo que hagan o dejen de hacer luego con el tiempo es otro tema del que no estoy hablando, ni planteando un dialogo sobre ello.
 
Última edición:
alguien sabe cuando sale la sentencia? o estan esperando al 11N
 
Pero si les ponen flores a los bolardos que tiraron los malosos de los @topbox en la guerra anterior, qué esperáis de ellos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los bolardos que se cargó el de la furgoneta del amor por las ramblas no se las ponen no.
Sociedad enferma que se merece todo lo malo que les pase.a ver si viene otra gota fría a lo vestia y los sepulta bajo 5 metros de barro y smegma
 
Yo no creo que aquí, en Cataluña, se llegue a los niveles del País Vasco en 70 y 80, ni mucho menos. Pero lo de una banda de atontaos mezclando acetona con ácido clorhídrico liándola parda era de esperar, más aún cuando se les dan alas, se les anima, y a buen seguro se les subvenciona.

La clave está el primer muerto, de que bando es, eso dirigirá un poco los próximos movimientos.

Los subnormales de Terra Lliure, una banda de la que Jimenez Losantos podría hablar muchas cosas, entre otras la cojera que tiene, intentó armarse y tal, y el único muerto que hicieron fue uno de ellos mismos manipulando una olla express.
 
A ver Curro, no se como explicartelo ya. Que me refiero al tema de los planos y la organización que pudieran tener. Lo que hagan o dejen de hacer luego con el tiempo es otro tema del que no estoy hablando, ni planteando un dialogo sobre ello.

A ver viejo de la montaña. Que si, que no son la ETA de los 80, eso ya lo sabemos todos. Pero a ver si se te mete en la cabeza que ETA ya mataba y estaba muy organizada antes de los 80. Lo entiendes ya???
 
Y tu como crees que empezó ETA??? El primer atentado fue intentar hacer descarrilar un tren.

Si te refieres al de Amara en Donostia en el que murio un bebe por una bomba, el responsable del archivo, documentación e investigación del centro memorial de las victimas del terrorismo se lo acabo atribuyendo al Directorio Revolucionario Iberico de Liberación, que fue quienes lo reivindicaron. De esto no tenia ni idea y lo acabo de leer ya que estaba bastante seguro que el primer atentado fue el Txabi Etxebarrieta cuando iba en coche con Sarasketa y mataron a un guardia civil de trafico, en la epoca en la que ETA aun no habia decidido si optar por la violencia y lucha armada.
 
Yo no creo que aquí, en Cataluña, se llegue a los niveles del País Vasco en 70 y 80, ni mucho menos. Pero lo de una banda de atontaos mezclando acetona con ácido clorhídrico liándola parda era de esperar, más aún cuando se les dan alas, se les anima, y a buen seguro se les subvenciona.

La clave está el primer muerto, de que bando es, eso dirigirá un poco los próximos movimientos.

Los subnormales de Terra Lliure, una banda de la que Jimenez Losantos podría hablar muchas cosas, entre otras la cojera que tiene, intentó armarse y tal, y el único muerto que hicieron fue uno de ellos mismos manipulando una olla express.

Como??????? De terra lliure murieron dos. El primero en un tiroteo con la Policia Nacional, y el segundo fue al que le exploto la bomba. Cometieron muchos antentados, causando daños a instalaciones publicas. Incluido el hundimiento de la replica de la nao Santa Maria, que llevaba atracada en el puerto de Barcelona desde los años 30. Y si, mataron gente. Una mujer de setenta años murió en el atentado contra un juzgado el Lerida. Cuando se disolvió parte de sus integrantes ingresaron en ETA

Se te ha olvidado al ejercito popular Catalan, que parece que solo existió Terra Lliure. Ese grupo terrorista fue el que mató al empresario Jose Maria Bultó colocandole una bomba en el pecho. También mataron al ex alcalde de Barcelona Joaquin Viola y sus mujer. Al final los integrantes de este grupo su unieron con los de Terra Lluire.

Y recordar que Carlos sastre, que militó en los dos grupos terroristas hoy es considerado toda una celebridad en Cataluña
 
Si te refieres al de Amara en Donostia en el que murio un bebe por una bomba, el responsable del archivo, documentación e investigación del centro memorial de las victimas del terrorismo se lo acabo atribuyendo al Directorio Revolucionario Iberico de Liberación, que fue quienes lo reivindicaron. De esto no tenia ni idea y lo acabo de leer ya que estaba bastante seguro que el primer atentado fue el Txabi Etxebarrieta cuando iba en coche con Sarasketa y mataron a un guardia civil de trafico, en la epoca en la que ETA aun no habia decidido si optar por la violencia y lucha armada.

Exacto, sin contar el atentado de Amara, el primer atentado oficial fue intentar descarrilar un tren cargado de falangistas que iban a San Sebastian a celebrar el 25 aniversario del la victoria en la Guerra Civil.
 
Y recordar que Carlos sastre, que militó en los dos grupos terroristas hoy es considerado toda una celebridad en Cataluña

Es más, fue en las listas de la CUP en las elecciones del 2012

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es más, fue en las listas de la CUP en las elecciones del 2015

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya ves. Estos van a ser peor que los vascos. A ETA en su momento la veía bien toda españa por que parecia que luchaban contra el franquismo. Luego se les cayó la careta. Pero en Cataluña tiene gente aplaudiendo y justificando a los mierdas estos que mataron empresarios y haciendose fotos con gente como Otegi y justificando el atentado de Hipercor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie