Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que a ver si te crees que coger e independizar un territorio de un país por toda la puta cara es como pintar de otro color la fachada del ayuntamiento.
Ese es el tema, hay millones de imbéciles producto de la época siniestra que vivimos de analfabetismo que piensan que es un tema sin importancia, ignoran que cada palmo de terreno nacional fue conquistado con sangre y les importa un coño que ahora mismo se pudiera regalar a cuatro caciques de unos partidos políticos.
Afortunadamente hoy día todavía para lograr una secesión es necesaria una guerra.
 
Joder Cáncer cómo se te ocurre discutir aquí? Como dice ILG, que es portador de la verdac absoluta sobre el procés y experto en lo que pasa en Cataluña (lo ha visto en la tele y los medios imparciales y tiene un amigo que estuvo en Salou) así como en todo legal, se te ha explicado todo y no lo has querido entender. Si está todo clarinete, hasta te pone ejemplos. Absorve de inmediato su punto de vista.
 
Este juicio, no es para dilucidar sobre el derecho de auto-determinación, como bien apuntó ayer Marchena. Es para otra cosa. Es para demostrar si los acusados han cometido los delitos que se les imputan. Entre ellos, malversación por destinar caudales públicos a un acto que estaba invalidado por una instancia judicial competente. Entre otros delitos. Ya solo con eso les pueden caer años. Son precisamente los acusados, los que tratan de lleva el debate al derecho de auto-determinación, que se puede entrar o no si es justo, o si hay motivos. Pero en el juicio que se lleva a cabo, se trata de demostrar si se han saltado la ley. Y de momento, todas las pruebas van indicando que sí.
 
el derecho dwe autoderminacion solo esta reconocido por las naciones unidas para los territorios ocupados como colonia. punto y final

cataluña obviamente no entra ni de lejos en esa descripcion, asi que se pueden meter su derecho de autodeterminacion por el ano. No hay un solo organismo ni ley internacional que avale ni remotamente el derecho de autoderminacion de un territorio como cataluña. si se autodeterminan es porque algun dia el estado se lo permite.

es que no hay discusion posible joder, salvo que seas tan memo y retuerzas de una manera tan infantil la historia y los hechos y consideres a catalulña una colonia de españa, algo tan gilipollas como seria considerar al resto de 16 ccaa como tales.

todos colonias, colonias todos.
a
 
Es que encima ellos en su constitución luego no permiten independencia de su territorio, con la excepción del Valle de Arán que es una mierdecita aislada, no permitirían que Tarragona se fuese con su superpuerto.
Hasta se ponen como monas cuando gente de los supuestos países catalanes les dice que ellos no son catalanes, que su lengua es valenciano, aragonés o mallorquín, se indignan y les llaman incultos, botiflers, traidores etc , porque querer irse de los países catalanes es de mongolos pero independizarse de España es una idea seguida por gentlemans.
PD: una colonia tiene un establishment , una casta que retiene para ella derechos mientras el resto de ciudadanos no es igual a ellos.
Los catalanes han luchado por España desde que apareció el primer romano por ahí.
No existe separatismo antes del siglo XX , los pocos que reclamaban un país catalán eran ridiculizados y marginados tanto por la élite cultural como por el populacho.
Rewmember Prim o los sitios de Gerona donde los gerundenses enarbolaron la rojigualda durante la Guerra de Independencia.
 
Última edición:
el derecho dwe autoderminacion solo esta reconocido por las naciones unidas para los territorios ocupados como colonia. punto y final

cataluña obviamente no entra ni de lejos en esa descripcion, asi que se pueden meter su derecho de autodeterminacion por el ano. No hay un solo organismo ni ley internacional que avale ni remotamente el derecho de autoderminacion de un territorio como cataluña. si se autodeterminan es porque algun dia el estado se lo permite.

es que no hay discusion posible joder, salvo que seas tan memo y retuerzas de una manera tan infantil la historia y los hechos y consideres a catalulña una colonia de españa, algo tan gilipollas como seria considerar al resto de 16 ccaa como tales.

todos colonias, colonias todos.
a

Se te olvida que muchos independentistas consideran que Cataluña sí es una colonia. Ya sea por estrategia (si cuela cuela) o porque lo creen sinceramente.
Es que encima ellos en su constitución luego no permiten independencia de su territorio, con la excepción del Valle de Arán que es una mierdecita aislada, no permitirían que Tarragona se fuese con su superpuerto.
Hasta se ponen como monas cuando gente de los supuestos países catalanes les dice que ellos no son catalanes, que su lengua es valenciano, aragonés o mallorquín, se indignan y les llaman incultos, botiflers, traidores etc , porque querer irse de los países catalanes es de mongolos pero independizarse de España es una idea seguida por gentlemans.
PD: una colonia tiene un establishment , una casta que retiene para ella derechos mientras el resto de ciudadanos no es igual a ellos.
Los catalanes han luchado por España desde que apareció el primer romano por ahí.
No existe separatismo antes del siglo XX , los pocos que reclamaban un país catalán eran ridiculizados y marginados tanto por la élite cultural como por el populacho.
Rewmember Prim o los sitios de Gerona donde los gerundenses enarbolaron la rojigualda durante la Guerra de Independencia.

Que bien viene eso del Valle de Arán para poner este mítico vídeo de Pilar Rahola. Aunque al principio no lo parezca, está subtitulado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se te olvida que muchos independentistas consideran que Cataluña sí es una colonia. Ya sea por estrategia (si cuela cuela) o porque lo creen sinceramente.


Que bien viene eso del Valle de Arán para poner este mítico vídeo de Pilar Rahola. Aunque al principio no lo parezca, está subtitulado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si bueno creer también creen que Cervantes era catalán y tal....pero sus pajas mentales y oligofrenias a la comunidad internacional se la trae al pairo. Ningún organismo mundial considera a Cataluña una colonia

una colonia que es la region mas rica e industrializada del pais colonizador :121::121::121::121::121::121: si es que hay que quererlos a los pobrecitos, les falto riego al nacer o algo
 
Última edición:
Si bueno creer también creen que Cervantes era catalán y tal....pero sus pajas mentales y oligofrenias a la comunidad internacional se la trae al pairo. Ningún organismo mundial considera a Cataluña una colonia
Nadie cree que Cervantes era catalán salvo los oligofrénicos de Institut Nova Historia. Pregúntale a cualquier historiador catalán, incluso si es indepe, que piensan de esa gente. :lol:

Lo de colonia es más estrategia, porque sería la única manera legal de que se les concediera la autodeterminación. Pero conozco unos cuantos que lo dicen tó convencíos.
 
Nadie cree que Cervantes era catalán salvo los oligofrénicos de Institut Nova Historia. Pregúntale a cualquier historiador catalán, incluso si es indepe, que piensan de esa gente. :lol:

Lo de colonia es más estrategia, porque sería la única manera legal de que se les concediera la autodeterminación. Pero conozco unos cuantos que lo dicen tó convencíos.

decir que cataluña es una colonia y que cervantes era catalan esta al mismo nivel de oligofrenia.

es mas, seguramente es mas asumible lo segundo que lo primero.
 
Última edición:
Lo gracioso es verlos refunfuñar porque no les dejan ejercer el derecho a la autodeterminación.

La pura realidad es que no existe ese derecho. Es aire, la nada, el cero absoluto. Pura invención de los interesados. Se quieren inventar un derecho que no existe. Un derecho a la medida de sus caprichos. Como si yo quiero el derecho a que una funcionaria de 18 años y tetas como cabezas se pase una vez a la semana a chuparme la polla. No existe tal cosa en ningún lugar del mundo, pero bueno, yo quiero que me dejen votarlo por lo menos. Porque nadie me puede impedir que decida sobre mi futuro y sobre mi polla.
 
Última edición:
Ningún país acepta la secesión, incluso en sitios como San Kittis y Nieves que se permite que las dos islas se separen si quieren, los de San Kittis no dejan que una parte de la isla se haga independiente luego, y en Nieves igual.
Igual que durante toda la historia del Barça ellos disfrutaban más perdiendo de penalti injusto para hacerse las víctimas que ganar la Liga con 20 puntos de ventaja, ahora están en su salsa con sus líderes juzgados y dando pena por España que si hubiese salido bien y fuesen un nuevo estado europeo.
 
Lo gracioso es verlos refunfuñar porque no les dejan ejercer el derecho a la autodeterminación.

La pura realidad es que no existe ese derecho. Es aire, la nada, el cero absoluto. Pura invención de los interesados. Se quieren inventar un derecho que no existe. Un derecho a la medida de sus caprichos. Como si yo quiero el derecho a que una funcionaria de 18 años y tetas como cabezas se pase una vez a la semana a chuparme la polla. No existe tal cosa en ningún lugar del mundo, pero bueno, yo quiero que me dejen votarlo por lo menos. Porque nadie me puede impedir que decida sobre mi futuro y sobre mi polla.

Exacto.
Y que lo votes SOLAMENTE tu.
Porque claro,tu eres el interesado y "solo" te afecta a ti.
Es que es la monda.
 
Exacto.
Y que lo votes SOLAMENTE tu.
Porque claro,tu eres el interesado y "solo" te afecta a ti.
Es que es la monda.

No hombre. Yo quiero que lo voten todos los españoles. Aunque estoy abierto a excluir a la población femenina si no me cuadran las cuentas después de hacer una consulta demográfica en la Wikipedia.
 
Joder Cáncer cómo se te ocurre discutir aquí? Como dice ILG, que es portador de la verdac absoluta sobre el procés y experto en lo que pasa en Cataluña (lo ha visto en la tele y los medios imparciales y tiene un amigo que estuvo en Salou) así como en todo legal, se te ha explicado todo y no lo has querido entender. Si está todo clarinete, hasta te pone ejemplos. Absorve de inmediato su punto de vista.
A ver, dime exactamente en qué punto me equivoco al respecto de por qué están en la cárcel. A ver si resulta que la ley de enjuiciamiento criminal es una u otra según la leas en Cataluña o en Madrid. No sé qué clase de iluminación se tiene al vivir en Cataluña (no vale otra cosa que no sea VIVIR ahí) tras la cual las cosas SON diferentes; no sé exactamente por qué no vivir ahí te desautoriza para opinar del tema o para tener razón. ¿Por que hace falta vivir en Cataluña para tener razón a la hora de aplicar prisión provisional?

Qué puto asco de independentistas. Si no eres catalán, no puedes opinar, porque no vives ahí. Si eres catalán y vives ahí y tu opinión no es la suya, tampoco vale, porque eres un traidor. Si tu opinión es la suya, entonces sí, entonces tu opinión es válida.

Venga, campeón, dime qué cojones tienen que ver los medios o no vivir en Cataluña con los principios por los que se te aplica la prisión provisional, que no otra cosa es lo que le estoy explicando a Cáncer. Esperando estoy.
 
Espero que le dejen pasar con la guitarra, que esta tarde le toca cantar. Veremos que temas interpreta Lluis Llach.
 
El que faltaba: Lluis Llach.

-Señor juez es que yo como soy un poco homosexual y tambien Indepe pues que digo que...
-A ver...vamosss a ver... Ud esta aqui para declarar y nos da igual que sea un poco maricon o bombero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que pesado es el marchena joder, perdiendo 2 minutos cada vez que un payasete de estos hace de las suyas. me gustaria a mi saber si los jueces hacen lo mismo con el raterillo de turno que se pone chulo.
joder, mandalo callar y dile que no procede lo que esta diciendo y que si vuelve por las mismas se va con multa y punto, todos los putos dias perdiendo 15 minutos en soltar las perolatas a los membrillos de turno.
que si soy cantante y homosexual que si....pero a quien cojones le importa lo que seas, puto payaso oligofrenico. sigo sin explicarme la paciencia que se tiene con esta gentuza. bueno si me lo explico, pero me da mucho asquito

marcheneitor el cansino. es el puto nueces de la judicatura.
 
que pesado es el marchena joder, perdiendo 2 minutos cada vez que un payasete de estos hace de las suyas. me gustaria a mi saber si los jueces hacen lo mismo con el raterillo de turno que se pone chulo.
joder, mandalo callar y dile que no procede lo que esta diciendo y que si vuelve por las mismas se va con multa y punto, todos los putos dias perdiendo 15 minutos en soltar las perolatas a los membrillos de turno.
que si soy cantante y homosexual que si....pero a quien cojones le importa lo que seas, puto payaso oligofrenico. sigo sin explicarme la paciencia que se tiene con esta gentuza. bueno si me lo explico, pero me da mucho asquito

marcheneitor el cansino. es el puto nueces de la judicatura.
No, creo que no van por ahí los tiros. Creo que se está gustando, y por eso se dedica a pensar nuevas y divertidas formas de reconvenir a los testigos o procesados. Estoy seguro de que por la noche piensa "mañana va a venir Llach... como me diga tal o cual le voy a soltar esto o lo otro...". Estoy seguro de que por la noche inventa rimas para soltarles al día siguiente pero en el último momento se corta porque le da cosa. Se está gustando, esas charlas que les mete son para divertirse él metiéndoselas. Igual que a muchos por aquí que lo que les gusta es leerse, a él le gusta oírse.
 
No, creo que no van por ahí los tiros. Creo que se está gustando, y por eso se dedica a pensar nuevas y divertidas formas de reconvenir a los testigos o procesados. Estoy seguro de que por la noche piensa "mañana va a venir Llach... como me diga tal o cual le voy a soltar esto o lo otro...". Estoy seguro de que por la noche inventa rimas para soltarles al día siguiente pero en el último momento se corta porque le da cosa. Se está gustando, esas charlas que les mete son para divertirse él metiéndoselas. Igual que a muchos por aquí que lo que les gusta es leerse, a él le gusta oírse.

No van del todo por ahí los tiros al 100% si una parte lo que tu dices, pero la otra, la mayor parte es porque sabe que tiene mucha audiencia y no hay nadie al que le guste ecucharse que no se la ponga dura que además, tenga audiencia. Y por esas también tiene que prepararse las respuestas, si mete la pata ahí la presión es muy grande.

De todos modos ya sabrá que no le va a valer de nada y que Indultez les va a hacer perder el tiempo.
 
"Eso hay que traerlo pensado de casa"

Marchena vs Van den Tonten, round 8.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que pesado es el marchena joder, perdiendo 2 minutos cada vez que un payasete de estos hace de las suyas. me gustaria a mi saber si los jueces hacen lo mismo con el raterillo de turno que se pone chulo.
joder, mandalo callar y dile que no procede lo que esta diciendo y que si vuelve por las mismas se va con multa y punto, todos los putos dias perdiendo 15 minutos en soltar las perolatas a los membrillos de turno.
que si soy cantante y homosexual que si....pero a quien cojones le importa lo que seas, puto payaso oligofrenico. sigo sin explicarme la paciencia que se tiene con esta gentuza. bueno si me lo explico, pero me da mucho asquito

marcheneitor el cansino. es el puto nueces de la judicatura.
Ni los jueces se escapan del miedo al lobby LGTBIJKLM.
Por eso da tantas vueltas al tema, para asegurarse de que no le van a sacar punta a su intervención.
 
El que faltaba: Lluis Llach.

-Señor juez es que yo como soy un poco homosexual y tambien Indepe pues que digo que...
-A ver...vamosss a ver... Ud esta aqui para declarar y nos da igual que sea un poco maricon o bombero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Salir públicamente del armario mientras declaras ante el tribunal supremo"

El conceto.

Al menos no aprovechó para anunciar su último disco.
 
Lo bonito de ver a este MARICON (asi les llama la Ministra de Justicia) declarar, es que hace meses llama a todos los funcionarios
a la desobedencia de las leyes y amenazandoles si no lo hacen.

¡¡Coño!! Y ahora miradle ahi sentadin ante el Tribunal Supremo declarandose ciudadano del mundo,pacifista, con ese tono de concordia,echandose la bandera de la homosexualidad encima...pobrecillo.
Pero MARICON se tu el primero en no obedecer.Da ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie