Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos de los detenidos reconocen que andaban fabricando explosivos. Además la guardia siví los gravó en la cantera utilizándolos.


En alguna red social se dice que algunos quieres hacer cosas a lo grande como en Hong Kong o Francia y os chalecos amarillos.

Espero cosas asi:


54956-france-explosion-sends-everyone-to-the-hospital
 

Que verguenza de gobierno joder
En un país serio esto sería motivo de dimisión fulminante e incluso podría derivar en responsabilidades penales....pero claro.gñe

Serio y españa en la misma frase...como que no
 
EFagMs7XUAEsNZ6


Jajaja jajaja
 

Que verguenza de gobierno joder
Se queja el ministro de que no le informaron puntualmente.
Quizá si le avisa con antelación la emeretérita tenemos un Faisán II.
Quizá por eso no le anticiparon las pesquisas.

Ka®ma y aguadores ministeriales
 
Políticos haciendo política y molestos por el trabajo de las FCSE.... another day in the office....
 

Esta mañana he leido en twitter que el accidente de Los Rodeos, dos aviones explotaron en la pista, también fue por culpa de unos indepes canarios que solo querían hacer ruido y llamar la atención. Pusieron una maleta bomba en un aeropuerto más grande y tuvieron que desviar tráfico al de Los Rodeos que no estaba preparado para tanto tráfico y no tenían tantos controladores.
 
En un país serio esto sería motivo de dimisión fulminante e incluso podría derivar en responsabilidades penales....pero claro.gñe

Serio y españa en la misma frase...como que no
Delirante que un Ministro del Interior regañe a la GC por cortar las alas a quienes simplemente tenian lo necesario para hacer una bomba casera con confesion, planos...

Eso si, ni se te ocurra hacer poesias a una tal Irene o hacer el tonto por Twitter que ya tienes al CNP detras.
 
Delirante que un Ministro del Interior regañe a la GC por cortar las alas a quienes simplemente tenian lo necesario para hacer una bomba casera con confesion, planos...

Eso si, ni se te ocurra hacer poesias a una tal Irene o hacer el tonto por Twitter que ya tienes al CNP detras.

Depende de lo tonto que seas, es punible o no...
 
Todo un parlamento poniéndose del lado de los chavales de las bombas.
No sé qué más comprensión quieren que tengamos en otras regiones hacia ellos, qué tenemos que hacer para "seducir" a los independentistas.
Las comunidades autónomas leales por el contrario cada vez más puteadas y con menos inversión.
 
Última edición:
Pues o tienes mucho tiempo libre o consideras que tu horario de trabajo también es tiempo libre. No te culpo, pero no me vengas luego de robocop

Tengo el tiempo necesario y estipulado por Ley. Yo no vengo de Robocop y menos a ti, las veces que hemos interactuado han sido comenzadas por ti y tus gilipolleces, lo tienes tan fácil como ignorarme o conseguir botones y echarme.
 
Tengo el tiempo necesario y estipulado por Ley. Yo no vengo de Robocop y menos a ti, las veces que hemos interactuado han sido comenzadas por ti y tus gilipolleces, lo tienes tan fácil como ignorarme o conseguir botones y echarme.

Ah vale, pues sigue el protocolo y vete a tomar por culo, adiós
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie