Segundina [A.K.A La vecina] (Hilo Scat)

con razon te gustaban tanto las ensaladas hechas con lo que cultiva tu vecinita, eh?

de los 14 a los 17 me pasaba 3 meses al año en una masía de gerona llevando mierda de aqui para allá y trabajando en el campo. más de una vez habia visto al cabrón del vecino cagandose en su campo tan feliz. el hombre miraba sonriente y decía: es que en el pueblo no hay lavabos!!

los de pueblo tienen menos miramientos que los de ciudad

snow rebuznó:
Tu vecina es una sucia. Deberías advertir a tu madre para que no le acepte nunca ningún producto de su huerta.

Amos no me jodas con tanta hostia y tanta pollada, de toda vida la gente hasta hace 40 o 50 años salía a giñar al corral o aprovechaba la mierda pa llevarla luego al huerto que tenían al lao de casa.

Su vecina es una mujer como debe ser, maruja, vieja y encima giña en el huerto, es decir toda una musa.

La verdad es que me pone....

La gente no recuerda la vida en las ciudades cuando aún se empleaba el grito de "Agua va", no sería limpia ni nada la que lanzaban por los ventanales

Lo que le da asco a ar-c-angel no es la mierda en sí. Lo que le repugna verdaderamente es que cada vez que coma algo procediente de la huerta de la vieja, recordara su imagen expulsando excrementos.

Ar-C-Angel ¿tu no has oido hablar nunca del abono? pues siento desilusionarte pero el abono que se utiliza para cultivar muchas hortalizas no es otra cosa que mierda, asi que no te alarmes tanto por el tema, por algo hay que lavar bien las verduras antes de comérselas y a buen seguro que tu madre lo hará con esmero, piensa que son bastante peores los abonos químicos. Otra cosa es que la buena señora sea un caso de órdago, pero sinceramente no creo que la de por hacerte la vida peor de lo que ya te la esta haciendo, si lo intenta solo tienes que recordarle la escena y ya verás como se calla que para eso las mujeres somos muy coquetas.

Dr.Maligno rebuznó:
La gente no recuerda la vida en las ciudades cuando aún se empleaba el grito de "Agua va", no sería limpia ni nada la que lanzaban por los ventanales

Tras las reformas de Fernando VI, que mandó construir el Convento de las Salesas Reales, accede al trono Carlos III, que sería conocido como el mejor alcalde de Madrid. Carlos III se propuso hacer de Madrid una capital digna de tal nombre, con la construcción de paseos, la creación de sistemas de alcantarillado e iluminación pública, el pavimentado de calles y ornando la ciudad con monumentos. Se inicia también la construcción de cementerios en las afueras de la ciudad en lugar de en las iglesias y conventos.

Hombre es que considerando que ésto paso a finales del XVIII iba a estar jodido acordarse. :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
El asco es multiplicado por 100 al saber que muchas veces le da hortalizas a mi madre. Yo se que cuando la gana aprieta ,aprieta, pero de eso a encontrarme a una setentona cagando en mitad de mi comida hay un abismo.

El ciclo de la vida!!

Las proteínas grasas y minerales constituyentes del excremento octogenario son degradadas, fragmentadas, y transformadas en sustancias más simples; que el incipiente vegetal absorbe por su raíz y asimila para fabricar nuevas células y crecer.

Los átomos otrora constituyentes del excremento viejil son asimilados por tu cuerpo al ingerir el vegetal, y pasan a formar parte de tus células, de tus músculos, de tus nervios, de tus huesos. Ahora forman parte de tu ser...

La materia se regenera y recicla, nada se pierde, todo se transforma. Todo encaja en un puzzle complicado y perfecto. ¿Ves ahora la relación entre la ensalada de lechuga que preparó tu madre y alguno de tus peores hilos?

En la Barcelona del XIX había un bonito oficio llamado merdissaire. Consistía en que las comunidades de vecinos de la época, entre turno y turno de 14 horas en la Canadenca acumulaban su mierda en una especie de pozo negro con puerta (imaginaos el hueco de un ascensor). Luego venía el merdissaire, que la cataba con el dedo para comprobar su grado de fermentación, y se la compraba para luego revenderla a los agricultores.

faloni rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Tras las reformas de Fernando VI, que mandó construir el Convento de las Salesas Reales, accede al trono Carlos III, que sería conocido como el mejor alcalde de Madrid. Carlos III se propuso hacer de Madrid una capital digna de tal nombre, con la construcción de paseos, la creación de sistemas de alcantarillado e iluminación pública, el pavimentado de calles y ornando la ciudad con monumentos. Se inicia también la construcción de cementerios en las afueras de la ciudad en lugar de en las iglesias y conventos.

Hombre es que considerando que ésto paso a finales del XVIII iba a estar jodido acordarse. :lol:

Te aseguro que en algunas ciudades aún viven ilustres ancianos que recuerdan el peligro que suponía pasear de noche arrimados a los portales

Querido Ar-C-Angel:

Tenias que haber estado un poco mas habil y haberle hecho una foto a tu vecina, pero claro a ver a quien se le ocurre lo de la foto a esas horas y con el morao que traerias ¿Verdad?

Bueno no desesperes, no creo que tu vecina despues de pillarla en tan peculiar pose vaya a decirte nada, por lo menos a mi se me caeria la cara de vergüenza.

Ahora que segun lo que has contado de ella fijo que algo le dice a tu madre, si esa es su costumbre. Yo tambien tenia una vecina la hostia de cotilla que cada vez que llegaba a casa tarde luego se lo contaba a mi madre.

He dicho.

Jooder, que gente. Como se nota que no os habeis criado en un pueblo.
Corriendo tras las vacas y jugando al fronton con los sapos.

La mierda, ahh, la mierda, gran invento de la humanidad que ha pasado a ser menospreciado, menoscabado, despreciado e insultado desde que el abono se pasó a llamar "compost" :?

Habrase visto palabro mas feo: compost.
Que es esto? un anglicismo nacionalizado? un tecnicismo ruralizado?

Permitanme que les iluste, el compost mierda es.

Joooder, me he lucido con este parrafo! :pla

Pistolas_Joe rebuznó:

La mierda, ahh, la mierda, gran invento de la humanidad que ha pasado a ser menospreciado, menoscabado, despreciado e insultado desde que el abono se pasó a llamar "compost" :?

Yo creo que no.

El compost es otra cosa.

Al menos el que yo fabrico se hace por la descomposición progresiva de residuos vegetales (y alguna capa de papel) que se acumulan durante el año en un recipiente creado a tal efecto.

Cumple una misión similar, eso sí, que es preparar el suelo para la siembra posterior. Pero su composición en diferente.

O al menos yo al mío no le cago encima. :oops:

faloni rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Yo creo que no.

El compost es otra cosa.

Al menos el que yo fabrico se hace por la descomposición progresiva de residuos vegetales (y alguna capa de papel) que se acumulan durante el año en un recipiente creado a tal efecto.

Cumple una misión similar, eso sí, que es preparar el suelo para la siembra posterior. Pero su composición en diferente.

O al menos yo al mío no le cago encima. :oops:

Ya, no es lo mismo, pero ahora a todo lo que sea abono se le llama compost, eso es lo que reivindico, el llamar al pan pan y al vino frolo.

Y de éste hilo se sacarán los próximos "cazurro", "cateto", "villano", "gañán", etc; como simpática forma de referirse a los foreros participantes. Viene bien en un alegre broncochat o, simplemtente, para dar por culo.

Tankian rebuznó:
Y de éste hilo se sacarán los próximos "cazurro", "cateto", "villano", "gañán", etc; como simpática forma de referirse a los foreros participantes. Viene bien en un alegre broncochat o, simplemtente, para dar por culo.

Tu a estudiar mala puta!!

Arcky, a ver si te rulas pronto unas fotos de tu vecina , que me he metido una pastilla y solo tiene 4 horas de efecto.

cagando.jpeg

Creo que estás excitado.

S3-27.jpg

Arky!! Mira lo que te traigo para tu madre!! Recién sacao de la huerta pa tí y tu familia, hermosuraaaa!!!

roberto%20mierda.JPG

Que lo disfrutéis mucho

Mal que bien prefiero mil veces comer algo que compre en cualquier fruteria que ver las frutas de la mierda de mi vecina. Direis que se abona con mierda , si, pero joder, con la de mi vecina??? Por dios que puto asco.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mal que bien prefiero mil veces comer algo que compre en cualquier fruteria que ver las frutas de la mierda de mi vecina. Direis que se abona con mierda , si, pero joder, con la de mi vecina??? Por dios que puto asco.

MAs vale mierda mala conocida que mierda por conocer.

Sigo esperando fotos :x

muy pequeño tiene que ser el huerto para que la excusa de que con un ñordo al dia fertiliza el campo... lo que pasa es que es una cerda.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pero es que cuando llegué a casa y subi a mi cuarto y la vi enterrandolo en un foso que habia hecho para la ocasión, no me quedó mas que gritarla

PUTA CERDA DE MIERDA!!!!!!!!

A lo que ella se debió poner nerviosa y salió corriendo.

¿me hará la vida imposible esta señora?, tengo una gran duda en el alma.

Tío, estaba cagando en el campo porque eso es abono que se ahorra y también sirve. No seas capullo, nada de esa mierda toca tu comida. Además, seguro que hace días que no te sientas a la mesa.

Ar-C-Angel rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Otro que ha padecido una experiencia traumática con la mierda.

En el foro estamos todos aun en la fase anal.

La mia es peor creame. Digamos que el sexo anal (heterosexual) no siempre es placentero para un hombre :lol:

Bueno a Molay Follando le cagaron encima. Asi que no se que es peor.

No exageremos, coño, que no estaba follando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pero es que cuando llegué a casa y subi a mi cuarto y la vi enterrandolo en un foso que habia hecho para la ocasión, no me quedó mas que gritarla

PUTA CERDA DE MIERDA!!!!!!!!

A lo que ella se debió poner nerviosa y salió corriendo.

¿me hará la vida imposible esta señora?, tengo una gran duda en el alma.

Tío, estaba cagando en el campo porque eso es abono que se ahorra y también sirve. No seas capullo, nada de esa mierda toca tu comida. Además, seguro que hace días que no te sientas a la mesa.

¿?

Atrás
Arriba Pie