Dr.Maligno
Clásico
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Me abono en vosotros, cabrones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Tu vecina es una sucia. Deberías advertir a tu madre para que no le acepte nunca ningún producto de su huerta.
Dr.Maligno rebuznó:La gente no recuerda la vida en las ciudades cuando aún se empleaba el grito de "Agua va", no sería limpia ni nada la que lanzaban por los ventanales

Ar-C-Angel rebuznó:El asco es multiplicado por 100 al saber que muchas veces le da hortalizas a mi madre. Yo se que cuando la gana aprieta ,aprieta, pero de eso a encontrarme a una setentona cagando en mitad de mi comida hay un abismo.
faloni rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:La gente no recuerda la vida en las ciudades cuando aún se empleaba el grito de "Agua va", no sería limpia ni nada la que lanzaban por los ventanales
Tras las reformas de Fernando VI, que mandó construir el Convento de las Salesas Reales, accede al trono Carlos III, que sería conocido como el mejor alcalde de Madrid. Carlos III se propuso hacer de Madrid una capital digna de tal nombre, con la construcción de paseos, la creación de sistemas de alcantarillado e iluminación pública, el pavimentado de calles y ornando la ciudad con monumentos. Se inicia también la construcción de cementerios en las afueras de la ciudad en lugar de en las iglesias y conventos.
Hombre es que considerando que ésto paso a finales del XVIII iba a estar jodido acordarse.![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Jooder, que gente. Como se nota que no os habeis criado en un pueblo.
Corriendo tras las vacas y jugando al fronton con los sapos.
La mierda, ahh, la mierda, gran invento de la humanidad que ha pasado a ser menospreciado, menoscabado, despreciado e insultado desde que el abono se pasó a llamar "compost" :?
Habrase visto palabro mas feo: compost.
Que es esto? un anglicismo nacionalizado? un tecnicismo ruralizado?
Permitanme que les iluste, el compost mierda es.
Joooder, me he lucido con este parrafo! :pla
faloni rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Jooder, que gente. Como se nota que no os habeis criado en un pueblo.
Corriendo tras las vacas y jugando al fronton con los sapos.
La mierda, ahh, la mierda, gran invento de la humanidad que ha pasado a ser menospreciado, menoscabado, despreciado e insultado desde que el abono se pasó a llamar "compost" :?
Habrase visto palabro mas feo: compost.
Que es esto? un anglicismo nacionalizado? un tecnicismo ruralizado?
Permitanme que les iluste, el compost mierda es.
Joooder, me he lucido con este parrafo! :pla
Yo creo que no.
El compost es otra cosa.
Al menos el que yo fabrico se hace por la descomposición progresiva de residuos vegetales (y alguna capa de papel) que se acumulan durante el año en un recipiente creado a tal efecto.
Cumple una misión similar, eso sí, que es preparar el suelo para la siembra posterior. Pero su composición en diferente.
O al menos yo al mío no le cago encima.![]()
Tankian rebuznó:Y de éste hilo se sacarán los próximos "cazurro", "cateto", "villano", "gañán", etc; como simpática forma de referirse a los foreros participantes. Viene bien en un alegre broncochat o, simplemtente, para dar por culo.
Ar-C-Angel rebuznó:Mal que bien prefiero mil veces comer algo que compre en cualquier fruteria que ver las frutas de la mierda de mi vecina. Direis que se abona con mierda , si, pero joder, con la de mi vecina??? Por dios que puto asco.
Ar-C-Angel rebuznó:Pero es que cuando llegué a casa y subi a mi cuarto y la vi enterrandolo en un foso que habia hecho para la ocasión, no me quedó mas que gritarla
PUTA CERDA DE MIERDA!!!!!!!!
A lo que ella se debió poner nerviosa y salió corriendo.
¿me hará la vida imposible esta señora?, tengo una gran duda en el alma.
Ar-C-Angel rebuznó:Outrageous rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Otro que ha padecido una experiencia traumática con la mierda.
En el foro estamos todos aun en la fase anal.
La mia es peor creame. Digamos que el sexo anal (heterosexual) no siempre es placentero para un hombre![]()
Bueno a Molay Follando le cagaron encima. Asi que no se que es peor.
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pero es que cuando llegué a casa y subi a mi cuarto y la vi enterrandolo en un foso que habia hecho para la ocasión, no me quedó mas que gritarla
PUTA CERDA DE MIERDA!!!!!!!!
A lo que ella se debió poner nerviosa y salió corriendo.
¿me hará la vida imposible esta señora?, tengo una gran duda en el alma.
Tío, estaba cagando en el campo porque eso es abono que se ahorra y también sirve. No seas capullo, nada de esa mierda toca tu comida. Además, seguro que hace días que no te sientas a la mesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.