Segurata en Miss Ejpaña, explotación laboral

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
1.501
Hola gañanes,

inicio mi primer hilo de mierda con una noticia brutal. Uno o varios trabajadores están siendo explotados vilmente con vistas a que los corruptos gestores de Miss Ejpaña se llenen la cartera otro año más con este concurso mierdoso y amañado.

Vamos por partes:

1. El hecho en sí:
Seguridad privada en las habitaciones de las misses

https://www.vanitatis.com/noticias/seguridad-miss-espana-20090722.html

El artículo es una puta mierda como todos los de elconfidencial y sus excrecencias colaterales vanitatis (corazón) y cotizalia (economía de cortar y pegar artículos del blog de Llinares, el mejor de Ejpaña).

Unos quotes para los que tengan pereza de abandonar el seguro cobijo del foro PL:

o bien porque los integrantes del backstage de la comitiva ya venían escarmentados de ediciones anteriores, el caso es que había un miembro de seguridad encargado de vigilar los pasillos de la concentración de las misses
ya se oyen cantos de "all whores"...

Ya decía con sorna Ara Jurado, Miss Córdoba que la concentración parecía un convento. El comentario no venía porque se aburriera ni tuviera que rezar seis veces al día, sino porque no podían hacer tantas cosas como hubieran querido, y es que ser Miss es, al fin y al cabo un trabajo
¿a qué cosas se refieren? ¿son las misses seres humanos? ¿cagan y follan como los demás?. Lo dudaba hasta leer el notición.

El orgullo de sus vecinos, el empleado más envidiado de la empresa, que seguro que más de una vez en estos casi veinte días se ha imaginado en más de una ocasión como Bruce Willis en El guardaespaldas rescatando a alguna de las bellas damiselas en sus brazos.
¿Bruce Willis?. Este párrafo hace llorar a...
antoniogassetdiasdecine.jpg

2. Resumen de las candidatas, igual ya tenía su hilo, así que no cansaremos al personal:

https://pageants.mforos.com/1629281/8298876-miss-espana-2009-fotos-oficiales/

Como de costumbre se ha colado algún trasgo de Mordor, gracias a sus habilidades felatorias.

Y ahora el debate de calado profundo característico de este foro:

¿qué haríais vosotros en tal circunstancia laboral?.
¿iríais a saco habitación por habitación, esperando que la estadística haga su trabajo y que a alguna le pique el higo?.
¿Aguantaríais como monje budista zen?
¿cogeríais un taladro para echar un vistazo a la fiesta pijama?.
¿mandaríais indignados un correo al director del Correo de Villapuertas?
¿hijo de puta?

En otro momento, quizás.

Lo digo porque he comenzado a leer el artículo y la primera frase es:

"Ser Miss se ha convertido en una profesión de alto riesgo."

Y hasta ahí he llegado.

Suputamadre :lol:

No me meto yo a trabajar entre las payasas esas ni harto de vino.
Y por cierto, hay alguna que ni con un palo, oiga.

No me meto yo a trabajar entre las payasas esas ni harto de vino.
Y por cierto, hay alguna que ni con un palo, oiga.

Hombre, pues yo si, ahi tiene que haber la de dios de bulimicas, y siempre he querido metersela a una mientras vomita.

Me he puesto a leer el enlace con las Misses, y estaba realmente escandalizado al ver que la más joven había nacido, como mucho, en el 87, y la mayoría en el 90 o 92. Estaba realmente inquieto en la silla con sentimientos encontrados pues no comprendía que metieran a participar a unas muchachas tan jóvenes y al mismo tiempo sabía que ninguna de esas tías, a las que saco diez años, me follaría siquiera cobrando.

Luego me he dado cuenta de que lo que estaba leyendo eran las putas medidas. :sad:

Pues seguro que tendría su encanto. Yo me haría fotos con esta rEsHuLiKa para que las colgara en el Tuenti y luego etiquetaría a filimbi para cerrar el círculo cani.

cuenca10lk3.jpg

cuen5hm6.jpg

cuenca7xv8.jpg

Benito rebuznó:
Hombre, pues yo si, ahi tiene que haber la de dios de bulimicas, y siempre he querido metersela a una mientras vomita.
Pero para eso no hace falta ir tan lejos; basta el infecto baño de cualquier discoteca de mala muerte :lol::lol:

Pues yo me follé a una Miss Valencia. Ahora si queréis os lo creéis o no :lol:

PERVERTMAN rebuznó:

Y le parecerá meritorio de recibir una lamida escrotal, no te jode.

valencia1-a.jpg

Servidor yació con una Miss Toledo, y con más mérito que vd. porque fue después de su coronación y participación en Miss España. Ah, y de gratis...

Herodes rebuznó:
No caballero, si esa dama es la Miss Valencia.

¿La de este año?. Joder, a quien se la habrá chupado, para variar.

En cualquier discoteca, 100 mejores que las misses. Incluso algunas que saben quien fue Confucio :lol:

Aquí servidor, realizando una fusión de hilos cual mujer persa, expondría mas de medio sueldo (unos 3 Eypos) por desgarrar el himen con dulzura y ensañamiento a alguna de estas señoritas. Pero por lo visto hasta ahora, debo ser raro.

PERVERTMAN rebuznó:
images

-Hola, soy Miss Valencia, ahora si quieres te lo crees o no :lol:

¿qué haríais vosotros en tal circunstancia laboral?.
¿iríais a saco habitación por habitación, esperando que la estadística haga su trabajo y que a alguna le pique el higo?.
¿Aguantaríais como monje budista zen?
¿cogeríais un taladro para echar un vistazo a la fiesta pijama?.
¿mandaríais indignados un correo al director del Correo de Villapuertas?
¿hijo de puta?

Todas estás preguntas y muchas más mañana a la misma bathora, en el mismo batcanal!

PERVERTMAN rebuznó:

Es tu vida, ahora si fue real expláyate un poco más, finstro de amazord, no nos dejes con la duda.

Yo tuve (ahora ya no está, hace un tiempo que se fue a vivir con su pagafantas o similar) a la miss provincial como vecina de enfrente y la tía iba de puta diosa intocable. En verdad era de esas que a los 10 segundos de hablar con ella daban ganas de coger un cenicero en cada mano.

El tiempo ha hecho justicia y ahora tiene un culo con distrito postal propio y el jeto se le ha ajado por no recibir suficiente sabo hidratante.

MIP rebuznó:
Es tu vida, ahora si fue real expláyate un poco más, finstro de amazord, no nos dejes con la duda.

Bueno, si se empeña...

Digamos que durante una temporada tuve cierta relación con el certamen, que estuve en el lugar adecuado en el momento justo y que la tipa flipó con que yo fuera capaz de usar palabras de más de tres sílabas y que la tratara como una persona y no un trozo de carne. Un pequeño incidente (mujer style, o sea chuminada de mierda neurótica) con mi novia de aquél entonces (que era más guapa que la miss en cuestión) provocó su afán competitivo e hizo el resto :lol:

Yo no tenía ningún interés particular en tirármela (estaba bastante buena pero a mí no me mataba e iba servido) pero ya se sabe como es la ley de Murphy y que dios da pan a quien no tiene dientes. Fijo que si en aquél entonces llevase tres meses sin meterla en adobo como ahora, ni me hubiera mirado :lol:

Pero vamos, que ni en el top 10 de polvos hoyga. Es simplemente una muesca en el revólver jalonada de Anecdotónness.

PERVERTMAN rebuznó:
Pero vamos, que ni en el top 10 de polvos hoyga. Es simplemente una muesca en el revólver jalonada de Anecdotónness.

¡Qué cabrón! Ya lleva once...

Lo que faltaba, foreros follando con misses.....tristecs. Que sera lo proximo??

:lol::lol::lol::lol:

Pues seguro que tendría su encanto. Yo me haría fotos con esta rEsHuLiKa para que las colgara en el Tuenti y luego etiquetaría a filimbi para cerrar el círculo cani.

cuenca10lk3.jpg

cuen5hm6.jpg

cuenca7xv8.jpg

Pues como esa y mejores tengo apalabradas ya para zumbar, hay alguna joven modelo que tengo preparada para la contienda. :lol:

Filimbi rebuznó:
Pues como esa y mejores tengo apalabradas ya para zumbar, hay alguna joven modelo que tengo preparada para la contienda. :lol:
Filimbi, a ver si compartimos que para algo somos paisanos, coño :lol::lol:

NSBM rebuznó:
Filimbi, a ver si compartimos que para algo somos paisanos, coño :lol::lol:

No es coña, las niñas de 17 y 18 años babean por mí, y eso que no saben mi faceta con los gitanos. :lol:

Y le parecerá meritorio de recibir una lamida escrotal, no te jode.

valencia1-a.jpg

Servidor yació con una Miss Toledo, y con más mérito que vd. porque fue después de su coronación y participación en Miss España. Ah, y de gratis...
y mide Vd metro noventa, tiene un BMW M5, es multimillonario, le mide 32 cm y aun le sobra tiempor para el foro, como nos pasa a todos, lo normal vamos.

Atrás
Arriba Pie