Hablando de misses...yo una vez tuve contacto carnal con una famosa sobre la que sobrevuela la sospecha de la tansexualidad. Era equina y desproporcionada, angulosa , feroz y con las tetas operadas. Me sacaba una cabeza, su rostro emergia difuminado tras una capa de espeso maquillaje y parecía tener cierto problema de tiroides ya que en su cuello se apreciaba, justo donde los hombres tenemos la nuez, una protuberancia que achaqué a la inflamación de alguna glándula. Me la presentó un amigo marica en una fiesta de una revista de la prensa rosa celebrada en una discoteca de Chueca y fueron suficientes dos miradas y un frase para quedar enroscado por sus brazos y sentir como su hocico hozaba en mis labios.
Después, de vuelta a casa con la decepción de no haber podido concretar el encuentro en terminos más explicitos y sexuales (me dijo que estaba con el tomate), cuando me comentaron los rumores que habia en torno a su equívoco sexo, no me lo podía creer, no habia nada que me ayudara a intuir la supuesta dotación que escondía entre sus piernas. En otra ocasión me tomé una copa con Leonardo Dantes, pero sin sexo de por medio. No es mi tipo, aunque como artista me conmueve y estimula las fibras más sensibles de mi alma.