Segurata en Miss Ejpaña, explotación laboral

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
y mide Vd metro noventa, tiene un BMW M5, es multimillonario, le mide 32 cm y aun le sobra tiempor para el foro, como nos pasa a todos, lo normal vamos.

Ninguna de esas hamijo, pero si las tuviera, tenga claro que se las cambiaría al mismísimo diablo por una licencia para masunear como una ametralladora sin aportar una mierda con total inmunidad.

Eres más afortunado que yo a pesar de todo.

Filimbi rebuznó:
No es coña, las niñas de 17 y 18 años babean por mí, y eso que no saben mi faceta con los gitanos. :lol:

Es usted todo un barragangsta, me tiene que dar clases.

Herodes rebuznó:
Ninguna de esas hamijo, pero si las tuviera, tenga claro que se las cambiaría al mismísimo diablo por una licencia para masunear como una ametralladora sin aportar una mierda con total inmunidad.

Eres más afortunado que yo a pesar de todo.

pero no por eso, sino porque servidor tiene sentido del humor y no le ha tenido que dar un duro a coto matamoros sic

Y le parecerá meritorio de recibir una lamida escrotal, no te jode.

valencia1-a.jpg

Servidor yació con una Miss Toledo, y con más mérito que vd. porque fue después de su coronación y participación en Miss España. Ah, y de gratis...

Encima de gratis pobrecico, lo que has tenido que sufrir, pero mírala, si dá más asco que la Milá vestida de canaria.

C_2_maincontent_40455_largeimage.jpg

Te voy a hacer el amol y luego una lluviecita doradita para que veas que no mietorlllllllll, eso sí ni te pienses echarte un cigarrito después, eso es la muelte.

Es tan fea que podría hacerle la competencia vendiedo su verbatim sin emancillar a la Evelyn esa.

pioneer rebuznó:
En lugar de pageants he leido pagefants.

Entonces me he dado cuanta que este foro me esta dañando psicologica y fisicamente, pero lo amo igual.

Sobre las candidatas, deberia ganar cada año Miss Las palmas.

Tiene usted razón aquí en canarias tenemos buen ganado, huelga decir que se lo dejaba como un bebedero de patos.

7085303504022009102200.jpg

Si essto es lo más bonito de Cáceres, apaga y vámonos.
Estos cértamenes apestan, hay más amiwismo que Jart con su live.

Filimbi rebuznó:
No es coña, las niñas de 17 y 18 años babean por mí, y eso que no saben mi faceta con los gitanos. :lol:
Y mucho menos la faceta de forero, que esa si que es destructiva de cara a la sociedad :lol::lol:

Steel_face rebuznó:
Y mucho menos la faceta de forero, que esa si que es destructiva de cara a la sociedad :lol::lol:

Hostia, suelo soltar perlas como "Vete a fregar hija de puta", "Haber estudiao" o "Todas putas", apenas se ofenden. :lol:

Pues aunque muchas sean bastante feas(lo normal entre misses) y que estén demasiado delgadas, ¿por qué no? En peores plazas se ha toreado.

Lo de ser segurata no, ningún trabajo por debajo de los 6.000€, coche de empresa y secretaria que la chupe.

arqueologia-2.jpg

Benito rebuznó:
Hombre, pues yo si, ahi tiene que haber la de dios de bulimicas, y siempre he querido metersela a una mientras vomita.

Muchas gracias, sienta bien que otra persona lo diga.

6806008210022009183219.jpg

Miss Málaga, oija. Debe tener habilidades de tragasables.

Hablando de misses...yo una vez tuve contacto carnal con una famosa sobre la que sobrevuela la sospecha de la tansexualidad. Era equina y desproporcionada, angulosa , feroz y con las tetas operadas. Me sacaba una cabeza, su rostro emergia difuminado tras una capa de espeso maquillaje y parecía tener cierto problema de tiroides ya que en su cuello se apreciaba, justo donde los hombres tenemos la nuez, una protuberancia que achaqué a la inflamación de alguna glándula. Me la presentó un amigo marica en una fiesta de una revista de la prensa rosa celebrada en una discoteca de Chueca y fueron suficientes dos miradas y un frase para quedar enroscado por sus brazos y sentir como su hocico hozaba en mis labios.

Después, de vuelta a casa con la decepción de no haber podido concretar el encuentro en terminos más explicitos y sexuales (me dijo que estaba con el tomate), cuando me comentaron los rumores que habia en torno a su equívoco sexo, no me lo podía creer, no habia nada que me ayudara a intuir la supuesta dotación que escondía entre sus piernas. En otra ocasión me tomé una copa con Leonardo Dantes, pero sin sexo de por medio. No es mi tipo, aunque como artista me conmueve y estimula las fibras más sensibles de mi alma.

Redivivo rebuznó:
Hablando de misses...yo una vez tuve contacto carnal con una famosa sobre la que sobrevuela la sospecha de la tansexualidad. Era equina y desproporcionada, angulosa , feroz y con las tetas operadas. Me sacaba una cabeza, su rostro emergia difuminado tras una capa de espeso maquillaje y parecía tener cierto problema de tiroides ya que en su cuello se apreciaba, justo donde los hombres tenemos la nuez, una protuberancia que achaqué a la inflamación de alguna glándula. Me la presentó un amigo marica en una fiesta de una revista de la prensa rosa celebrada en una discoteca de Chueca y fueron suficientes dos miradas y un frase para quedar enroscado por sus brazos y sentir como su hocico hozaba en mis labios.
parecidos_razonables_aquellos_marilyn_manson_Rosi_de_palma.jpg

No me lo quiero imaginar.:93

Redivivo rebuznó:

Después, de vuelta a casa con la decepción de no haber podido concretar el encuentro en terminos más explicitos y sexuales (me dijo que estaba con el tomate), cuando me comentaron los rumores que habia en torno a su equívoco sexo, no me lo podía creer, no habia nada que me ayudara a intuir la supuesta dotación que escondía entre sus piernas. En otra ocasión me tomé una copa con Leonardo Dantes, pero sin sexo de por medio. No es mi tipo, aunque como artista me conmueve y estimula las fibras más sensibles de mi alma.
Ya te lo digo yo, no tenia ningun problema de tiroides, se inyecto silicona en la nuez para que lo pareciera, y ademas es rubia de bote.

Filimbi rebuznó:
Hostia, suelo soltar perlas como "Vete a fregar hija de puta", "Haber estudiao" o "Todas putas", apenas se ofenden. :lol:
Eso es que sus madres les enseñaron bien y conocen su sitio, eso si, nada de soltar un ROFLCOPTER o un tengo ladillas como folladictos, a no ser que el interlocutor sea forero y uno no lo sepa, cosa tambien bastante probable

PERVERTMAN rebuznó:
Digamos que durante una temporada tuve cierta relación con el certamen, que estuve en el lugar adecuado en el momento justo y que la tipa flipó con que yo fuera capaz de usar palabras de más de tres sílabas y que la tratara como una persona y no un trozo de carne. Un pequeño incidente (mujer style, o sea chuminada de mierda neurótica) con mi novia de aquél entonces (que era más guapa que la miss en cuestión) provocó su afán competitivo e hizo el resto :lol:.

Tomo nota de su táctica de combate para aplicarla este fin de semana con la Srta. Estíbaliz Pereira, a quien tendré el gusto de conocer.

:lol:

Muchas gracias, sienta bien que otra persona lo diga.

6806008210022009183219.jpg

Miss Málaga, oija. Debe tener habilidades de tragasables.

Te pones en la puerta de un after y ves clones de este orco comiendo churros y con las pupilas como glandes de negro a cientos, el problema es que ya ninguna tia quiere ser miss, y van este tipo de chavalas semi engañadas, no creo que ir a miss España merezca ni una pajilla.

Flequillo lefable diodenarmente.

Tomo nota de su táctica de combate para aplicarla este fin de semana con la Srta. Estíbaliz Pereira, a quien tendré el gusto de conocer.

CarasdeBelmez1.jpg

Provocador. :lol:

PD: Se que no nos tiene que como demostrar nada como mod, pero como forero nos debe aunque sea una triste foto de la nuca de Pilar cuadernillos Rubio o similar. El escaneo de un vello púbico de Cantizano, muestras de farlopa de Mariñas, cualquier cosa me vale, si hasta tengo un atrapasueños maldita sea. WE WANT TO BELIEVE

PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo me follé a una Miss Valencia. Ahora si queréis os lo creéis o no :lol:

Yo se quien era, era Misslata 92, reina de las fiestas de Xirivella 3 años consecutivos, era ninfómana, y encima tenia sidra de uno de Torrente.

Una joyica vamos.

Emo.

Jaldre aí rebuznó:
Yo se quien era, era Misslata 92, reina de las fiestas de Xirivella 3 años consecutivos, era ninfómana, y encima tenia sidra de uno de Torrente.

Una joyica vamos.

Emo.

Pon foto, anasal.

toxicosmos rebuznó:
Pon foto, anasal.

No, Pervertman es un buen amigo, es compare de patrias, y no pongo fotos de los lugares donde su sagrada casta pura y sidrosa herramienta ha profanado.

Resaca mas brutal en años un viernes por la tarde?

O eres estudiante o eres emo.

No, Pervertman es un buen amigo, es compare de patrias, y no pongo fotos de los lugares donde su sagrada casta pura y sidrosa herramienta ha profanado.

Resaca mas brutal en años un viernes por la tarde?

O eres estudiante o eres emo.

¿Viernes tarde? ¿Tanto he dormido?

Soy profesor, ninguna de las dos. Peor que las dos.

toxicosmos rebuznó:
¿Viernes tarde? ¿Tanto he dormido?

Soy profesor, ninguna de las dos. Peor que las dos.

Y tanto que peor.

Eres profesor? seguro que eres cliente mio, y no lo sabes. Muhahahaha!!!!

Atrás
Arriba Pie