Segurata en Miss Ejpaña, explotación laboral

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo me follé a una Miss Valencia. Ahora si queréis os lo creéis o no :lol:

Miss_Valencia_1929_-_Pepita_Samper.jpg

¿Es cierto eso de que les sigue creciendo el pelo y las uñas?

A mí una vez una enfermera que había aspirado a ser miss de mi comunidad me puso una inyección en la nalga.

Benji Prats rebuznó:
Lo que faltaba, foreros follando con misses.....tristecs. Que sera lo proximo??

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: Jajjajajajajaj lagrimones. Ya ve ustec, este foro es una caja de sorpresas.

Tomo nota de su táctica de combate para aplicarla este fin de semana con la Srta. Estíbaliz Pereira, a quien tendré el gusto de conocer.

:lol:

No fue ninguna táctica. Por eso funcionó. A veces el diablo simplemente se pone de tu parte :lol:

Jaldre aí rebuznó:
Yo se quien era, era Misslata 92, reina de las fiestas de Xirivella 3 años consecutivos, era ninfómana, y encima tenia sidra de uno de Torrente.

Una joyica vamos.

Emo.

Jajajjajajaj FAIL.

Y tanto que peor.

Eres profesor? seguro que eres cliente mio, y no lo sabes. Muhahahaha!!!!

¿Es ustec psiquiatra, pues?

Uncle Meat rebuznó:
Miss_Valencia_1929_-_Pepita_Samper.jpg

¿Es cierto eso de que les sigue creciendo el pelo y las uñas?

Pues no sé. Cuando la puse mirando pa'h Cuenca tenía 20 :lol:

mjsuarez230607.jpg

8_3_grande.jpg

Sin lugar a dudas, las 2 mejores miss España que ha dado el Norte de Gibraltar.

Tomo nota de su táctica de combate para aplicarla este fin de semana con la Srta. Estíbaliz Pereira, a quien tendré el gusto de conocer.

:lol:

¿Ustec también va a Eivissa? No sé, yo a esta moza no le veo desfilando junto a Verónica Blume. De la misma manera que no veo a Filimbi fuera del polígono o a Benito hilando más de tres palabras coherentes y que vengan a cuento.

Herodes rebuznó:
¿Ustec también va a Eivissa? No sé, yo a esta moza no le veo desfilando junto a Verónica Blume. De la misma manera que no veo a Filimbi fuera del polígono o a Benito hilando más de tres palabras coherentes y que vengan a cuento.

¿Dos foreros que VIENEN a Eivissa al desfile de la moda Adlib? Esto está lleno de gente importante.

Donnie nardo rebuznó:
mjsuarez230607.jpg

Sin lugar a dudas, las 2 mejores miss España que ha dado el Norte de Gibraltar.

Perdone usted, pero esa zorra preanoréxica no vale un cagao. No sólo jamás debería haber sido miss sino que, directamente, es fea. El tenista se la zumba sólo cuando no se está zumbando a otra.

Herodes, allí nos vemos.

Main man rebuznó:
Perdone usted, pero esa zorra preanoréxica no vale un cagao. No sólo jamás debería haber sido miss sino que, directamente, es fea. El tenista se la zumba sólo cuando no se está zumbando a otra.

Herodes, allí nos vemos.

Señor Main Man, ya que se digna a venir por estos lares a supuestamente relatar el ambiente y el zorrerío extremo habitual de estos eventos, le agradeceríamos que se dignase a escribir una crónica alternativa y putalocuriesca de lo que aquí viva.

Y si necesita algo, a su disposición me hallo.

Herodes rebuznó:

Enfermera pantalla arbol cuadra enchufe madre meretriz usted HAAAHAAAAHAAAAA

Sí, claro, mucho hablar de zorritas con cara de travelo-LadyBoy, pero te quedaste con esta:

09af36fff57e7af8fddd0b871f932f10o.jpg

Acabo de comprobar que Miss España, a la que las informaciones leídas hasta la fecha orogaban unas medidas de 90-62-92, llega justita al 80 de pecho. Vamos, que menos y sería cóncava. Eso sí, su culo en un vaquero Miss Sixty (oh, escoge la marca que mejor le sienta) tiene un aspecto de puta madre. Yo creo que virgen, lo que se dice virgen, no es.

Acabo de comprobar que Miss España, a la que las informaciones leídas hasta la fecha orogaban unas medidas de 90-62-92, llega justita al 80 de pecho. Vamos, que menos y sería cóncava. Eso sí, su culo en un vaquero Miss Sixty (oh, escoge la marca que mejor le sienta) tiene un aspecto de puta madre. Yo creo que virgen, lo que se dice virgen, no es.

Que insinúa, que ya ha conocido varón? Imagino que se refiera a la de este año, no será que se le han caido las tetas por lo de la gripe A esa de Méjico.

Por cierto, a quien le jode también leer una X como una J? Encima que ya de por si me sale un Mégico, tener que traducir esa X es que me revienta.

Pues eso, que las Misses no es que estén más buenas, simplemente tienen menguada su autoestima y más desarrollado su lado exhibicionista.

Perrino Chico rebuznó:
Que insinúa, que ya ha conocido varón? Imagino que se refiera a la de este año, no será que se le han caido las tetas por lo de la gripe A esa de Méjico.

Por cierto, a quien le jode también leer una X como una J? Encima que ya de por si me sale un Mégico, tener que traducir esa X es que me revienta.

Por la forma de andar creo que ya ha experimentado el ayuntamiento carnal, mire qué le digo. Eh, que nadie se extrañe: a ver quién no ha jugado mentalmente a pronosticar lo puta que es una tía por cómo mueve el culo cuando anda.

También influye que tenga 23 años cumplidos cuando las chatis hoy por hoy follan con 13 años (al menos en Andalucía).

Lo de México, por imbécil que le suene (que lo es) se debe a no sé qué memo interés en recuperar la grafía española de la época del Descubrimiento, cuando la x equivalía a j, verbigracia, Don Quixote. Ocurre, sin embargo, que todo el mundo dice Méjico, incluso los que escriben México.

Mierda de sudacas, vaya.

Main man rebuznó:
Por la forma de andar, creo que ha habido ayuntamiento, mire qué le digo. Eh, que nadie se extrañe: a ver quién no ha jugado mentalmente a pronosticar lo puta que es una tía por cómo mueve el culo cuando anda.

...

Mierda de sudacas, vaya.

OW_Wednesday_4.JPG

No se crea con lo de los sudacas, aqui también se empieza a dar. Así a bote pronto me salen el Quixote Arena y el Xerez Deportivo.

Filimbi rebuznó:
Pues como esa y mejores tengo apalabradas ya para zumbar, hay alguna joven modelo que tengo preparada para la contienda. :lol:

vaya por dios, entro a un foro de tristes y resulta que todos son folladores de alto standing. Ah, que no hacen falta pruebas...

Leí una vez en un sabio foro que mentir en el mismo es de pobres.

CarasdeBelmez1.jpg

Provocador. :lol:

PD: Se que no nos tiene que como demostrar nada como mod, pero como forero nos debe aunque sea una triste foto de la nuca de Pilar cuadernillos Rubio o similar. El escaneo de un vello púbico de Cantizano, muestras de farlopa de Mariñas, cualquier cosa me vale, si hasta tengo un atrapasueños maldita sea. WE WANT TO BELIEVE

post-57b.JPG

No vino ni la Urgel ni Pilar Rubio sino, como verían algunos ayer, Berta Collado. Insípida, distante, con ínfulas, granos en la cara y las presuntas esbeltas piernas con más celulitis de la que cabría esperar. No se pierden nada.

Pero el reto está hecho. La foto es ultralol pero mi indumentaria era bastante cantona, así que esto es lo que hay.

DSCN4872-f81.JPG

Atrás
Arriba Pie