Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no estoy en un error, lo estás tú.

No, y ya te he explicado a qué te refieres tú y por qué no tiene que ver con lo que aquí se dirime. Lo que tú señalas no se aplica a todas las situaciones y por supuesto que existe una jerarquía normativa entre leyes, atontao. De todas formas, no necesitas hilar tan fino para preparar un McMenú, por lo que no te culpo por tu ignorancia.

Y así con todo. Pero como la gente se aburre y pasa de replicarle, él se viene arriba

Búscanos algunas fotos por internet que tú creas que te dan la razón.
 
Última edición:
No, y ya te he explicado a qué te refieres tú y por qué no tiene que ver con lo que aquí se dirime. Lo que tú señalas no se aplica a todas las situaciones y por supuesto que existe una jerarquía normativa entre leyes, atontao. De todas formas, no necesitas hilar tan fino para preparar un McMenú, por lo que no te culpo por tu ignorancia.



Búscanos algunas fotos por internet que tú creas que te dan la razón.
No me hace falta. Todo internet esta en mi cabeza.
 
No, y ya te he explicado a qué te refieres tú y por qué no tiene que ver con lo que aquí se dirime. Lo que tú señalas no se aplica a todas las situaciones y por supuesto que existe una jerarquía normativa entre leyes, atontao. De todas formas, no necesitas hilar tan fino para preparar un McMenú, por lo que no te culpo por tu ignorancia.



Búscanos algunas fotos por internet que tú creas que te dan la razón.

Curro es cierto que le gusta dar lecciones de todo, como ocurre a tantos foreros, pero cuando habla de estas cosas que son BÁSICAS en materia de Derecho, sabe. Y aunque no sea abogado, ni policía, pues bueno, ha sido militar, le gustan estas cosas y se ha interesado por averiguar.

Posiblemente él sabe qué diferencia hay entre la apropiación indebida y la receptación, y posiblemente a ti te costaría entender la diferencia aunque te la explicaran. Porque ya no es saber o no saber la teoría, es que te cuesta entender lo que ILG te ha explicado, y es que no es lo mismo el lenguaje coloquial que el lenguaje jurídico. Te cuesta entender que en la calle se entiende "atracar" pero en el mundo jurídico eso ni siquiera existe.
 
Última edición:
Curro es cierto que le gusta dar lecciones de todo, como ocurre a tantos foreros, pero cuando habla de estas cosas que son BÁSICAS en materia de Derecho, sabe. Y aunque no sea abogado, ni policía, pues bueno, ha sido militar, le gustan estas cosas y se ha interesado por averiguar.

Posiblemente él sabe qué diferencia hay entre la apropiación indebida y la receptación, y posiblemente a ti te costaría entender la diferencia aunque te la explicaran. Porque ya no es saber o no saber la teoría, es que te cuesta entender lo que ILG te ha explicado, y es que no es lo mismo el lenguaje coloquial que el lenguaje jurídico. Te cuesta entender que en la calle se entiende "atracar" pero en el mundo jurídico eso ni siquiera existe.

Quieres dejar de avergonzar a la profesión, jodido incompetente? Cada vez que intervengas en este u otros hilos, hazlo sin nombrar tu condición de vigilante, no voy a tolerarlo mas, mido 1.88
 
Curro es cierto que le gusta dar lecciones de todo, como ocurre a tantos foreros, pero cuando habla de estas cosas que son BÁSICAS en materia de Derecho, sabe. Y aunque no sea abogado, ni policía, pues bueno, ha sido militar, le gustan estas cosas y se ha interesado por averiguar.

Posiblemente él sabe qué diferencia hay entre la apropiación indebida y la receptación, y posiblemente a ti te costaría entender la diferencia aunque te la explicaran. Porque ya no es saber o no saber la teoría, es que te cuesta entender lo que ILG te ha explicado, y es que no es lo mismo el lenguaje coloquial que el lenguaje jurídico. Te cuesta entender que en la calle se entiende "atracar" pero en el mundo jurídico eso ni siquiera existe.

Sólo por curiosidad: ¿Qué rango posee de segurata? ¿Cuáles son sus armas de control, defensa y detención? ¿Tiene grado para portar pistola?

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Sólo por curiosidad: ¿Qué rango posee de segurata? ¿Cuáles son sus armas de defensa y detención? ¿Tiene grado para portar pistola?

Creo que es sargento.:lol:

Esto no funciona así, la empresa es la que te propone para el tema del revolver, tu crees que a este le van a dejar llevar un revolver los de la empresa y va obtener la licencia pasando el psicólogo?

----------

Pistola la llevan los escoltas
 
Última edición:
posiblemente a ti te costaría entender

Por favor, cuando hablemos de Derecho los mayores, hazte a un lado disimuladamente.

Qué coñazo dais, de verdad.

Pues no nos leas, puta subnormal. Aquí se está hablando de cosas importantes, cosas de hombres. Si quieres leer cosas sobre moda y cómo ser una working girl en el mundo opresor de hoy en día vete a Foro Telva.
 
Última edición:
Por favor, cuando hablemos de Derecho los mayores, hazte a un lado disimuladamente.



Pues no nos leas, puta subnormal. Aquí se está hablando de cosas importantes, cosas de hombres. Si quieres leer cosas sobre moda y cómo ser una working girl en el mundo opresor de hoy en día vete a Foro Telva.

Nueces tu que eres de los securitos o de los proseur? o de Salzillo seguridad que es la que pega fuerte en morcia? Te han propuesto para llevar revolver?
 
Última edición:
yo a nueces me lo imagino como el tipico estudainte perpetuo de empresariales, ese al que apodan en la facultad "el abuelo" porque tiene 34 años y arrastra asignaturas de segundo.
vive de la paga de sus padres, el pensionista por un accidente en la obra hace 15 años, y ella ama de casa. los abuelos le dan 15 euros a la semana que gasta en tranchetes de jamon y queso.
el wifi se lo roba al vecino

asi me lo imgino yo, y suelo calar a la gente bastante bien
 
yo a nueces me lo imagino como el tipico estudainte perpetuo de empresariales, ese al que apodan en la facultad "el abuelo" porque tiene 34 años y arrastra asignaturas de segundo.
vive de la paga de sus padres, el pensionista por un accidente en la obra hace 15 años, y ella ama de casa. los abuelos le dan 15 euros a la semana que gasta en tranchetes de jamon y queso.
el wifi se lo roba al vecino

asi me lo imgino yo, y suelo calar a la gente bastante bien

Y con un grupo de was con podemitas murcianos, donde se arengan los unos a los otros y llaman fascistas a todos
 
Con la absoluta fascinación que ejerzo en vosotros, el día que quiera ser Hitler no va a haber Unión Soviética para detenerme.
 
yo a nueces me lo imagino como el tipico estudainte perpetuo de empresariales, ese al que apodan en la facultad "el abuelo" porque tiene 34 años y arrastra asignaturas de segundo.
vive de la paga de sus padres, el pensionista por un accidente en la obra hace 15 años, y ella ama de casa. los abuelos le dan 15 euros a la semana que gasta en tranchetes de jamon y queso.
el wifi se lo roba al vecino

asi me lo imgino yo, y suelo calar a la gente bastante bien

Pero que dices?

Nueces es un empresario millonario, que tiene 32 años desde 1987, su pene mide 49 centímetros y si supieras las famosas que sa follao!
 
Pues no nos leas, puta subnormal. Aquí se está hablando de cosas importantes, cosas de hombres. Si quieres leer cosas sobre moda y cómo ser una working girl en el mundo opresor de hoy en día vete a Foro Telva.


No te pongas así, hombre. Entiendo que sufriste mucho sacándote una carrera de letras y que tuviste que renunciar al sueño para sacártela en nada más y nada menos que 11 añitos, pero no seas cruel con las mujeres, que queda feo.
 
Eres peor que DalasReview.

Peor que los uniformes que les ponen no creo que sean. Su puta madre, los visten de choferes de los 70 o de maderos antiguos. Te ves al segurata con los pantaloncitos de pinzas con la linea en los laterales y la chaqueta esa ridícula, es que están para matarlos. Todavía hay algunas empresas que los ponen con gorra de plato. Y luego están los que van vestido de basureros llenos de fluorescentes por todo lados, como los del metro. Yo creo que es que a los dueños de las empresas les gusta humillar a sus empleados.


Luego te ves al típico segurata fondón interviniendo y se le deshace toda la vestimenta, normal, y se les termina viendo la raja el culo, la camisa suelta la chaqueta a la altura de las costillas, completamente desarbolado. Es que yo, pese a ser de la profesión, al final entiendo al transeúnte, es que a mi mismo me dan ganas de darle un collejón a los seguratas estos con la chaquetillla, la corbata y el cordoncito ese.


Aún asi estos tienes su pase. La ultraderecha italiana comienza a patrullar las calles - La fiscalía de Milán abre una investigación - Nodo50. Contrainformación en la Red

ronde.jpg


Vigilantes fascistas listos para entrar en acción en Italia
 
Última edición:
Curro es cierto que le gusta dar lecciones de todo, como ocurre a tantos foreros, pero cuando habla de estas cosas que son BÁSICAS en materia de Derecho, sabe. Y aunque no sea abogado, ni policía, pues bueno, ha sido militar, le gustan estas cosas y se ha interesado por averiguar.

Posiblemente él sabe qué diferencia hay entre la apropiación indebida y la receptación, y posiblemente a ti te costaría entender la diferencia aunque te la explicaran. Porque ya no es saber o no saber la teoría, es que te cuesta entender lo que ILG te ha explicado, y es que no es lo mismo el lenguaje coloquial que el lenguaje jurídico. Te cuesta entender que en la calle se entiende "atracar" pero en el mundo jurídico eso ni siquiera existe.
Y sabes por que?

Por que curro es Director de Seguridad.

Si, Curro siempre más y mejor

55783fd6a74f94f057028fad936cc75f.jpg
 
No te la juegues así, que aquí hay mucho jaker que puede hacer virguerias, Curro.
 
Arriba Pie