- Registro
- 11 Mar 2005
- Mensajes
- 43.383
- Reacciones
- 15.475
Pq.tachas cuatro y no solo a ti?por si te hackian, que haya cuatro candidatos a owned y no se sepa directamente quien eres?o por otro oscuro motivo.Tranquilo, esta todo controlado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pq.tachas cuatro y no solo a ti?por si te hackian, que haya cuatro candidatos a owned y no se sepa directamente quien eres?o por otro oscuro motivo.Tranquilo, esta todo controlado
Tranquilo, esta todo controlado
Y sabes por que?
Por que curro es Director de Seguridad.
Si, Curro siempre más y mejor
![]()
Por la Universidad a Distancia...
¿Eso cómo va? ¿Se estudia uno los temas en casa, luego se va tal día, se hace examen y/o prueba pertinente, y de vuelta al hogar con el título bajo el brazo?
Si, esas titulaciones se puede obtener a distancia. Esta la ofertan todas pero yo no podía acudir, así que la hice por una a distancia. Es una putada por que te tienes que tragar los temas enteros y siempre solo. Pero estoy acostumbrado a estudiar así por la unedPor la Universidad a Distancia...
¿Eso cómo va? ¿Se estudia uno los temas en casa, luego se va tal día, se hace examen y/o prueba pertinente, y de vuelta al hogar con el título bajo el brazo?
No tan controlado, ya he trincado el nombre de todos los tachados y la promoción, no me preguntes como, pero no es nada rollo harker. Pero tranquilo el secreto morirá conmigo. Aún así no se cual de esos 5 eres, incluso puede que seas uno de los no tachados
Esperemos que @curro jimenez no sea Florentina y nos haya tenido engañados todos estos años.
Así estuve yo 4 meses y lo único que tenia para sentarme era mi coche, no era ni el coche de la empresa. Turnos de 13 horas más una hora de ida y otra de vuelta para llegar a mi casa. En el curro no podía hacer otra cosa que no fuese vigilar porque había un patrulla sorpresa que venía de vez en cuando y que se chivaba al jefe si te quedabas sopa o si te pillaba viendo vídeos en la tablet. Eso era motivo de perder el jornal. Recuerdo que casi me vuelvo loco allí, pero me llegué a conocer bien. Me fumaba un paquete de tabaco y leía como un puto becerro hasta que se iba la luz del sol. No había luz, no había vater, no habia una puta mierda. Escuchaba la radio, hacía malabares con la porra, hacía dominadas enganchado a las maquinarias, estiraba, bebía café como un desquiciado y me hice amigo de una tuerca, sí, de una tuerca. Había veces que le hablaba a la tuerca del aburrimiento que tenía encima, la oscuridad me volvía loco a las 4 de la madrugada.pero si te ponen a vigilar a pie durante 12 horas a la intemperie, sin poder sentarte, y tu solo para comerte todos los marrones y si te pasa algo te comen las ratas, rellenando un parte de mierda cada hora y esperando a que llegue el payaso del jefe a que te diga gilipolleces, la cosa tiene otro color.
Trabajé de vigilante una temporada y follé más que en toda mi etapa anterior de guionista de publicidad. El uniforme impone, no es un mito, y mira que el uniforme de los vigilantes es cutre.
y me hice amigo de una tuerca, sí, de una tuerca. Había veces que le hablaba a la tuerca del aburrimiento que tenía encima, la oscuridad me volvía loco a las 4 de la madrugada.
Me hice amigo de una tuerca, sí, de una tuerca. Había veces que le hablaba a la tuerca del aburrimiento que tenía encima.
Pues la historia es que cuando me iba de currar dejaba la tuerca exactamente en el mismo sitio todos los días y cuando llegaba la cogía y la metía en la antena del walki. Era como una especie de ritual, no se porqué mierda lo hacía todos los putos días. Tambíen habia un avispero al que todos los días a la misma hora iba a pegarle pedrás y hacer un experimento con las avispas y ver si me esperaban algún día encabronadas. Lo unico que descubrí de aquello es que las avispas por la noche están agilipoyadas.
Nunca se lo había dicho a nadie, supongo que serán cosas de este mundillo y sus putos locosYo también lo hacía cuando daba la vuelta perimetral nocturna, dejar alguna cosa a modo de señal para ver si seguía así con el paso de los días. Supongo que son pequeños rituales para evadirse de la locura.
Nunca se lo había dicho a nadie, supongo que serán cosas de este mundillo y sus putos locos![]()
Ya ves tú. Me caen pajas a mí en el curro, con muchas menos horas y rodeado de gente, imagina 12 horas a solas por el campo dentro de un coche.....Confesad. Caian pajazas a la crema en las guardias?.
Creo que ha sido la temporada en la que menos pajas me he hecho en mi vida. Yo no se donde tenía la cabeza, pero me llegan a poner allí a un pivón y seguramente le hubiese dicho que se pusiera a vigilar ella que yo me iba a sobar un rato.Confesad. Caian pajazas a la crema en las guardias?.
Hamijo @kalkulon, le puso nombre a su hamija la tuerca?![]()
Una vez que apruebas los exámenes, viene la parte jodida. Tienes que hacer el estudio de seguridad de una instalación. Puede ser un hospital, una central nuclear, un campo de fútbol... La mayoría se pueden visitar, y sin decir nada puedes ir pillando cosas, o si conoces a alguien que trabaje allí que te abra puertas de salas que no se pueden visitar. Una central una central nuclear es lo peor. Yo hice un centro comercial.
Confesad. Caian pajazas a la crema en las guardias?.
Habiendo meses en los que se hacían mas de 300 horas imagínese usted. Incluso me tiré a una de la limpieza en la oficina del jefazo una noche, aprovechando que ahí no había cámaras.
Las noches en la seguridad privada son "molto longas", que diría Juanito.![]()
yo suelo andar con skinnies. sip...es paradojico si lo piensa .
Cree el fraile que todos son de su aire. En esos tiempos no intimaba con mujeres de más de 60 kg.
Depende. Tanto no, pero en algunas cosas si me fijo. Fueron muchas horas después de trabajar para hacer el proyecto. Dándole vueltas a todo por que no tenía ninguna experiencia en el tema, revisando otros proyectos que habia pillado, comprobando la legislación vigente, la estatal, la autonómica, la municipal...¿Y has incorporado, de alguna manera, todo lo aprendido en tu quehacer diario?
Es decir, tu vas a una tienda, e inconscientemente te fijas donde están las cámaras o puntos ciegos, o vas a un centro comercial y "escaneas" donde están las vulnerabilidades, o cuando vas a un pub te fijas en cuantas entradas/salidas hay o en los individuos potencialmente peligrosos?
Si es que sí a todo, envíame mp, voy a formar un grupo criminal o un partido político.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.