Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Fnac robé unas cuantas cosas una vez y la verdad es que los seguratas fueron bastante majetes.
 
Pues a mí me encantaría ser Fernando Chuquilin Ramos a veces :lol:
 
Sepan disculpar, ando liado y solo me he podido leer los últimos posts muy en diagonal:

@Nueces : eres un globero en todo, eres un globero de la vida. Dieses.

@Slk Bien en general. Sinceramente me estas sorprendiendo gratamente.
Pero no te me vengas muy arriba, te noto un poco subido, eso es un defecto.
Todavía te queda mucho trecho amiç. Haz caso a padre.
 
Creo que ha sido la temporada en la que menos pajas me he hecho en mi vida. Yo no se donde tenía la cabeza, pero me llegan a poner allí a un pivón y seguramente le hubiese dicho que se pusiera a vigilar ella que yo me iba a sobar un rato.

El último día que estuve de vigilante avisé por el walki de que me iba y me despedía de toda la peña de por allí, peña a la que ni siquiera conocía de vista porque estaban a tomar por culo. Pues empezaron a llamarme TODOS a mi móvil personal preguntándome que como habia hecho para que me echaran de allí, que si pedían la baja voluntaria perdían el derecho al paro. Les dije que empezaba a los dos días en un curro mejor y que había pedido la baja voluntaria. Ahí fue cuando me enteré de la realidad del vigilante; padres de familia con hipotecas que no les quedaba otra que tragar, gente con tratamiento psicológico, otros estudiaban a escondidas, uno me dijo que estaba a punto de divorciarse por el trabajo y otros toleraban aquello a base de pastillas de las que no tengo ni puta idea. Solo conocí a un flipado que le encantaba aquello y los fines de semana cuando lo relevaba ponía flamenco a tope en el coche y se ponía a bailar como un gilipoyas.

No digo que todos los vigilantes sean así, pero joder, aquel curro psicológicamente era letal y más para un tío como yo que tiene mil mierdas en la cabeza :lol:



No no, a tanto no llegué :lol: Pero el último día me la llevé y la idea era tirarla a un riachuelo de mi pueblo mientras echaba un cigar y me despedía de aquella tortura. Al final ni la tiré ni ostias. Se quedó en el coche de mi viejo y por ahí seguirá supongo.


Esta es la aproximación mas certera del sector y su personal. Me imagino que estarías en la típica empresa pequeña /mediana que se salta las normas mas básicas. Era en Sevilla?

Hablo de este tipo de empresas, luego hay otras que ves a sus vigilantes los tienen bien descansados, en sitios mas o menos marroneros, pero con los medios necesarios, y se les nota que se cuidan y tienen tiempo para ir al gimnasio. Luego a cada cual le gusta mas o menos esto, a mi no me va el rollo gallito del corral, si tengo que darle un gomazo a alguien se lo doy y si tengo que estar en sitios chungos también, pero a mi me gusta camelar a mi rollo y que los demás lo hagan también.

Respecto a todo este grupo de empresas pequeñas actuando al margen de la ley (unas mas que otras) que es mas de la mitad del sector, ves a compañeros que llevan 20 años con mas de 300 horas al mes y ya tienen el cerebro frito, ya no podrían hacer otra cosa. Yo deje esto unos cuantos años y me he visto abocado a volver en otra empresa, y en el tiempo que llevo es un no parar de gente saliendo, los nuevos mochachos ya no aguantan esto, la mayoría se asustan, otros encuentran trabajos mejores o se van a otras empresas donde pagan el doble. El último en salir, el primer día que llegó se le acercaron los de la santa compaña (varios encapuchados) al pegar un acelerón con el coche atropelló un gato, cuando regresó se encontró los demás gatos comiéndose al otro, así que estuvo varios días dándole vueltas a la cabeza con esa escena, con la posibilidad de que le dieran una golpisa y se lo comieran los gatos.
 
Última edición:
Esta es la aproximación mas certera del sector y su personal. Me imagino que estarías en la típica empresa pequeña /mediana que se salta las normas mas básicas. Era en Sevilla?

Hablo de este tipo de empresas, luego hay otras que ves a sus vigilantes los tienen bien descansados, en sitios mas o menos marroneros, pero con los medios necesarios, y se les nota que se cuidan y tienen tiempo para ir al gimnasio. Luego a cada cual le gusta mas o menos esto, a mi no me va el rollo gallito del corral, si tengo que darle un gomazo a alguien se lo doy y si tengo que estar en sitios chungos también, pero a mi me gusta camelar a mi rollo y que los demás lo hagan también.

Respecto a todo este grupo de empresas pequeñas actuando al margen de la ley (unas mas que otras) que es mas de la mitad del sector, ves a compañeros que llevan 20 años con jornadas de mas de 300 horas y ya tienen el cerebro frito, ya no podrían hacer otra cosa. Yo deje esto unos cuantos años y me he visto abocado a volver en otra empresa, y en el tiempo que llevo es un no parar de gente saliendo, los nuevos mochachos ya no aguantan esto, la mayoría se asustan, otros encuentran trabajos mejores o se van a otras empresas donde pagan el doble. El último en salir, el primer día que llegó se le acercaron los de la santa compaña (varios encapuchados) al pegar un acelerón con el coche atropelló un gato, cuando regresó se encontró los demás gatos comiéndose al otro, así que estuvo varios días dándole vueltas a la cabeza con esa escena, con la posibilidad de que le dieran una golpisa y se lo comieran los gatos.
¿En qué zona de España es eso?
Edito: Sevilla he leido.
 
Última edición:
@Nueces : eres un globero en todo, eres un globero de la vida. Dieses.

Sí, bueno, salvo por el hecho de que careces de competencias y capacidades para elevarte a ese plano superior desde el que juzgas, todo correcto.

Se nota que @Desatranques Jaén sabe algo de Derecho, algún curso CCC ha tenido que hacer, pero también le he pillado lagunas como no saber que la Generalitat era el conjunto de instituciones catalanas (Govern, Parlament...) y no solo una parte de ellas que se contraponen a otras. Si no tienes claro los niveles administrativos de España, lo que representan y la jerarquía que hay entre ellos, es normal que te pase lo mismo con las leyes.
 
6oevEdj74B.gif



SAD STORY
 
Qué maravilla. Me pasa lo que a Perrain, es hipnótico.

Lagmanda está on fire, chicas. Aprovechen.
Lo mejor/peor de todo es que tengo examenes lunes+martes y me sale las inspiración solo para no tener que ponerme a estudiar. Soy un desgraciado

Espero que cuando acabe la carrera @liachu69 me encuentre curro en Citroen
 
Última edición:
Lo mejor/peor de todo es que tengo examenes lunes+martes y me sale las inspiración solo para no tener que ponerme a estudiar. Soy un desgraciado

Espero que cuando acabe la carrera @liachu69 me encuentre curro en Citroen

Si liachu no te da trabajo ya te lo doy yo, te haré gestor de mis redes sociales, aunque perdiera clientes, lo que ganaría tendrían más LOL.
 
Atrás
Arriba Pie