Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pienso? Pues no tiene LOL, pero todo eso es por culpa de Junqueras.
 
Es que llamas a la nacional y entran los antidisturbios y se ponen a sacarse otro café.

El segurata para mí tiene 3 tipos.

1) el que se harta de doblar el lomo en la obra y dice que jamás volverá a currar en su vida.
2) el vocacional, el que por circunstancias de la vida no ha podido ser parte de los cuerpos de seguridad del estado y tira por esa vertiente.
3) el que no vale para nada, y la familia le aconseja. Métete seguridad, que te pagan por estar mirando a la gente.
 
Desde la primera civilización o sistema social: vigilantes son "pseudopolicías". El asunto vigilantes de seguridad ("seguratas") musculados o sin musculación ha sido suicida tanto para clientes, empresarios y propios vigilantes por dejadez del Sistema al respecto. Gente agredida (o muerta), multas, locales cerrados y dinero perdido por poner a gentuza, gamberros, matones y mercenarios malignos como seguridad.

Lo de Valencia con Levantina y España2000, aunque actualmente esté totalmente controlado, ha sido y es tema de conspiración política, aparte del tema prostitución y narcotráfico ergo mucho dinero negro e intereses sectario-mafiosos en Valencia por parte de PP-Opus Dei.
España2000 y Levantina han sido parte de la mafiosa corrupción delictivo-criminal del PP-Opus Dei pues los han utilizado como aliados y esbirros cuando les ha interesado.
Por casual concepto alguno Valencia ha sido de lo más corrupto de España hasta hace relativamente poco tiempo. De hecho, actualmente Valencia no es ciudad neonazi-fascista por el illuminati-masónico MK Ultra asunto Nuevo Orden Mundial, Sionismo, Plan Kalergi etc.
 
security.webp
 
Os juro por Dios y por la Virgen y por todo lo jurable que estaba comiendo en un garito, he acabado, he cogido la mochila, me he levantado y cuando he salido por la puerta me he encontrado a Niandra de cara, pero de cara.

Lo que pasa que ella estaba mirando la comida que hay expuesta en el mostrador, concentrada, de lado, y no me ha visto, yo venía de frente.

Era ella pero 100%, seguro.

Yo me he puesto la braga tapándome y he tirado desapareciendo de ese lugar.
 
Última edición:
Os juro por Dios y por la Virgen y por todo lo jurable que estaba comiendo en un garito, he acabado, he cogido la mochila, me he levantado y cuando he salido por la puerta me he encontrado a Niandra de cara, pero de cara.

Lo que pasa que ella estaba mirando la comida que hay expuesta en el mostrador, concentrada, de lado, y no me ha visto, yo venía de frente.

Era ella pero 100%, seguro.

Yo me he puesto la braga tapándome y he tirado desapareciendo de ese lugar.
Termino mal tu relacion con niandra o no quieres que te vea vestido de segurata?
 
No sé, pero me olvido de vosotros, vuelvo aquí unos días, no dejáis de mencionarla, y me la encuentro, que no me la había encontrado nunca.

Al final voy a creer que sois brujillas.
 
Me ha venido a la mente Kevin Bacon en Sleepers. La escena del bar, él también es segurata, y está comiendo, y también se ha dejado barba como yo, que nunca llevo pero estos días sí.

Pero a él sí lo acaban reconociendo....
 
Última edición:
No sé, pero me olvido de vosotros, vuelvo aquí unos días, no dejáis de mencionarla, y me la encuentro, que no me la había encontrado nunca.

Al final voy a creer que sois brujillas.
Dirias que es la mujer de tu vida y que el destino os quiere volver a juntar?
 
LOL
 
Última edición:
Desde la primera civilización o sistema social: vigilantes son "pseudopolicías". El asunto vigilantes de seguridad ("seguratas") musculados o sin musculación ha sido suicida tanto para clientes, empresarios y propios vigilantes por dejadez del Sistema al respecto. Gente agredida (o muerta), multas, locales cerrados y dinero perdido por poner a gentuza, gamberros, matones y mercenarios malignos como seguridad.

Lo de Valencia con Levantina y España2000, aunque actualmente esté totalmente controlado, ha sido y es tema de conspiración política, aparte del tema prostitución y narcotráfico ergo mucho dinero negro e intereses sectario-mafiosos en Valencia por parte de PP-Opus Dei.
España2000 y Levantina han sido parte de la mafiosa corrupción delictivo-criminal del PP-Opus Dei pues los han utilizado como aliados y esbirros cuando les ha interesado.
Por casual concepto alguno Valencia ha sido de lo más corrupto de España hasta hace relativamente poco tiempo. De hecho, actualmente Valencia no es ciudad neonazi-fascista por el illuminati-masónico MK Ultra asunto Nuevo Orden Mundial, Sionismo, Plan Kalergi etc.
Ha sido????

Que te crees que han muerto todosi de golpe de un ictus y no van a dejar herencias????

:99:
 
Última edición:
Arriba Pie