Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sekhmet tú misma has señalado el principal problema:
Me apuesto mi huevo derecho a que este es el mayor escollo. Si controlas la ansiedad de algún modo que no sea comiendo lo tienes más o menos hecho. Una dieta sana, sin necesidad de torturas chinas, que sabes ferpectamente como hacerla , fierros, descansar decentemente y constancia. No tiene mucho misterioC.

Sé que lo sabe ferpeCtamente, pero para los que no: eso que cito, que parece sencillo, es en ocasiones verdaderamente jodido. El cabezo es casi siempre nuestro peor enemigo.

Sé que lo sabe ferpeCtamente, pero para los que no: eso que cito, que parece sencillo, es en ocasiones verdaderamente jodido. El cabezo es casi siempre nuestro peor enemigo.
Afirmativo. Paréceme que el mayor escollo para Sekhtmet no son los conocimientos sobre nutrición/entreno o la constancia sino más bien controlar o calmar esa impulsividad. Hecho eso, que es una cuestión mental, ya es montaña abajo.

No es cierto, médicamente obesidad son 30+, a esta le sobrarán 20-25

La obesidad no depende de tu peso, el gordo va a ser gordo toda su vida y no hay nada más despreciable que un gordo que pesa poco, un paria que se cree el rey del mundo y mejor que los suyos pero que lleva la Hamburguesa de Damocles en lo alto de su cabeza esperando a que vuelva a donde le pertenece, a la miseria humana.

Última edición:
La obesidad no depende de tu peso

35356

Es una verdad indiscutible que el cardio te deja con más hambre que el perro de un ciego. Pero no es menos cierto que el culo que tenía yo cuando me cascaba cinco días de espinin a la semana ni lo he tenido ni lo volveré a tener jamás.
Escalen mucho.
No has quedao satisfecha y a seguir puteando y encima con recochineo extremo.
No digo que esté mal, pero qué mala leche de coja

Y entonces por qué no estás hecha una sílfide, hija mía? Pregunta seria.
Muy fácil: Porque NO come lo que ha puesto. Porque no desayuna y a media mañana se ha zampao tres donuts y una coca cola; llega a casa y le pega un pellizco a la barra de pan que se carga más de la mitad para hacerse un bocata salchichón, chorizo y tocino como pre-almuerzo. De almuerzo cualquier frito en abundancia. A media tarde un cafe con leche con sacarina y dos donuts. Y por la noche dos huevos fritos con chorizo y bien de patatas. Y si encarta, como en estas fechas, un helado del Dia que siempre los tienen en oferta. ¿A que sí, @Sekhmet ?

No es cierto, médicamente obesidad son 30+, a esta le sobrarán 20-25
Pero qué cabrón estás tú hecho, no? :lol:
A ver, faltan imágenes o datos pero yo no creo que a esta mujer la sobren 25 kg, cacho cabrón

No digo que esté mal, pero qué mala leche de coja

La coja siempre está ahí agazapada esperando su oportunidad para darle con un piolin en la cabeza de la @Sekhmet . Lo cierto es, que constancia y paciencia no le faltan. Que habrá hecho la @Sekhmet , para causar tanto resentimiento en la coja?

Última edición:
Pero qué cabrón estás tú hecho, no? :lol:
A ver, faltan imágenes o datos pero yo no creo que a esta mujer la sobren 25 kg, cacho cabrón

En realidad sigo el cálculo que hice antes, menos de 80kg, pero ella dice que mide 1.58, si pesara 60 estaría más o menos en su peso. Yo creo que estará entre 75-80, así que pongamos que le sobran 15-20. Si, se me ha ido el número en el otro post. En un año con un déficit razonable los baja sin problema.

En realidad sigo el cálculo que hice antes, menos de 80kg, pero ella dice que mide 1.58, si pesara 60 estaría más o menos en su peso. Yo creo que estará entre 75-80, así que pongamos que le sobran 15-20. Si, se me ha ido el número en el otro post. En un año con un déficit razonable los baja sin problema.

Un año para perder 15 kilos... el parto de la burra. Eso se pierde en 2 o 3 meses y a vivir (mantenerse).

Última edición:
El peso ideal para una mujer de 1.58 es 52kg, a este cerdo le sobran 30Kg que es un tercio de su masa corporal si descartamos sus anchos huesos.

Subnormal.

Un año para perder 15 kilos... el parto de la burra. Eso se pierde en 2 o 3 meses y a vivir (mantenerse).

Sekhmet, lo ideal es entre 500 gr y 1 kg a la semana, estaba calculando para que perdieras 25 con tranquilidad.

¿Porqué no te dejas de bobadas y nos pones tu peso y así no estamos haciendo el tonto?

Lagarto shekmet, eres una chiquitaja curvy, 15 kilos son una barbaridad, vas a parecer un jamelgo pony

A mi la foto lo que me ha hecho es anhelar mi Beta... :sadpepe:

Atrás
Arriba Pie