Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Pregunta para ARISGO:
Oye tu como independentista que eres, no se de que equipo de futbol serás, supongamos que del Athletic de Bilbao ¿Estarias de acuerdo en que el athletic no jugara en la liga española y jugase solo en una liga vasca?
La independencia de euskadi por lógica llevaría implicita la expulsión de los equipos vascos de la liga española ¿Cual es tu opinion al respecto?
kukol rebuznó:impide el reconocimiento de otras respecto a las cuales habita un apoyo popular inmenso.
caco3 rebuznó:kukol rebuznó:impide el reconocimiento de otras respecto a las cuales habita un apoyo popular inmenso.
¿Puedes explicarnos la metáfora según la cual el apoyo popular habita respecto a las selecciones?
Es para que te podamos responder y eso.
Minamoto rebuznó:La última vez que jugó Cataluña el Camp Nou registró una entrada pésima.
Si es el Barcelona en Champions se llena fijo.
Minamoto rebuznó:caco3 rebuznó:kukol rebuznó:impide el reconocimiento de otras respecto a las cuales habita un apoyo popular inmenso.
¿Puedes explicarnos la metáfora según la cual el apoyo popular habita respecto a las selecciones?
Es para que te podamos responder y eso.
Te respondo yo, si me dejas.
La última vez que jugó Cataluña el Camp Nou registró una entrada pésima.
Si es el Barcelona en Champions se llena fijo.
SKINCCCP rebuznó:No se para que coño quieren selecciones, tanto las autonomicas como la española nunca ganaran una puta mierda.
No somos buenos deportistas, es lo que hay.
88 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:No se para que coño quieren selecciones, tanto las autonomicas como la española nunca ganaran una puta mierda.
Creo que te equivocas en España hay muy buenos deportistas, pero de todas las comunidades autonomas, si las separas es cuando seremos una puta mierda de verdad.
lamecucas rebuznó:Poco mas se puede comentar de lo que ya se ha dicho , estamos en lo de siempre con esta gentuza quieren todo pero sin soltar nada , y lo mas gracioso es ver siempre en el campo nuevo , anoeta , san mames etc.. a los subnormales de siempre con sus banderas separatas y sus canticos contra España , ¿ quereis separaros ? pues iros a tomar por culo de la liga nacional , a ver con que llenais vuestros putos estadios de mierda , cuando no aparezca el madrid ( sobre todo) el valencia el atleti etc .. y ya me contareis como pensais pagar a vuestras figuras ( en el caso de que se quedara alguna)
Asi que ya sabeis si quereis "seleccion nacional ", primero tened" liga nacional" y no toqueis mas los cojones basura independestista
PD: la cria del anuncio con unos añitos mas va a estar para follarla viva
kukol rebuznó:lamecucas rebuznó:Poco mas se puede comentar de lo que ya se ha dicho , estamos en lo de siempre con esta gentuza quieren todo pero sin soltar nada , y lo mas gracioso es ver siempre en el campo nuevo , anoeta , san mames etc.. a los subnormales de siempre con sus banderas separatas y sus canticos contra España , ¿ quereis separaros ? pues iros a tomar por culo de la liga nacional , a ver con que llenais vuestros putos estadios de mierda , cuando no aparezca el madrid ( sobre todo) el valencia el atleti etc .. y ya me contareis como pensais pagar a vuestras figuras ( en el caso de que se quedara alguna)
Asi que ya sabeis si quereis "seleccion nacional ", primero tened" liga nacional" y no toqueis mas los cojones basura independestista
En los otros campos de España no se ven pancartas, ni se escuchan cánticos ofensivos ni se cantan proclamas políticas verdad??
Cual es tu deporte favorito?? El ping pong??
He tenido ocasión de ir un par de veces al Bernabeu y te juro que nada es comparable a lo que allí se cuece. Cada día podrás escuchar cánticos racistas, ver infinidad de símbolos fascistas, y.... en fin, no te voy a decir lo que puedes escuchar contra los catalanes porque es hora de cenar y la coprofagia no es mi fuerte.
kukol rebuznó:lamecucas rebuznó:Poco mas se puede comentar de lo que ya se ha dicho , estamos en lo de siempre con esta gentuza quieren todo pero sin soltar nada , y lo mas gracioso es ver siempre en el campo nuevo , anoeta , san mames etc.. a los subnormales de siempre con sus banderas separatas y sus canticos contra España , ¿ quereis separaros ? pues iros a tomar por culo de la liga nacional , a ver con que llenais vuestros putos estadios de mierda , cuando no aparezca el madrid ( sobre todo) el valencia el atleti etc .. y ya me contareis como pensais pagar a vuestras figuras ( en el caso de que se quedara alguna)
En los otros campos de España no se ven pancartas, ni se escuchan cánticos ofensivos ni se cantan proclamas políticas verdad??
Cual es tu deporte favorito?? El ping pong??
He tenido ocasión de ir un par de veces al Bernabeu y te juro que nada es comparable a lo que allí se cuece y blablabbla bla bla
SKINCCCP rebuznó:88 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:No se para que coño quieren selecciones, tanto las autonomicas como la española nunca ganaran una puta mierda.
Creo que te equivocas en España hay muy buenos deportistas, pero de todas las comunidades autonomas, si las separas es cuando seremos una puta mierda de verdad.
Por eso en las ultimas olimpiadas ganamos 3 medallas de oro. :D
SKINCCCP rebuznó:Rusia o Alemania ganan más cosas.
brus lee rebuznó:España es un pais donde no hay mucha cultura de deporte y no se fomenta una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.