Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Ademas hemos llegado a la misma conclusion desde caminos muy distintos.

Por eso me jode.

Y no me hables de amos anda....que me LOL

Arisgo rebuznó:
Animo Pioneer, que mas abajo no vas a caer.

Explicate mejor. Rebate mis argumentos ¿Acaso crees que Euskadi como seleccion puede hacer algo?¿Acaso te apasionaria una Real Sociedad jugando con el Athletic la liga vasca, separada de la española?¿Acaso crees que tiene sentido una seleccion vasca independiente cuando el pais vasco no es independiente?

Yo, sinceramente, no le veo sentido y espero con ansia que me convenzas de lo contrario.

PD: mira estoy justo abajo tuyo.

pioneer rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Explicate mejor. Rebate mis argumentos ¿Acaso crees que Euskadi como seleccion puede hacer algo?¿Acaso te apasionaria una Real Sociedad jugando con el Athletic la liga vasca, separada de la española?¿Acaso crees que tiene sentido una seleccion vasca independiente cuando el pais vasco no es independiente?

Yo, sinceramente, no le veo sentido y espero con ansia que me convenzas de lo contrario.

No has pillado el superchiste de Arisgo

pioneer rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Has estado de acuerdo con 88. Eso es bajo bajo.

Por otro lado, a mi lo que la Seleccion Vasca hiciese me la soplaria, la apoyaria siempre, porque es la mia, aunque pierda.

Y si, la Liga Profesional De Futbol Vasco seria una mierda, pero no problem, algun equipo colariamos en Champions, aunque lo echasen antes de octavos.

Y efectivamente, ningun deporte se puede equiparar a un estatus politico, aunque en ambos el sentimiento es muy importante.

pioneer rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Error..error!!!
Los clubs de futbol vascos pueden jugar en la liga de Espana y aportar sus jugadores (los vascos) a la seleccion de Euskadi, como el Monaco juega la liga francesa, los Toronto Raptors juegan la NBA...
El Athletic Y la Real son fundadores de la liga espanola, el hecho de que aportasen jugadores a una seleccion vasca reconocida por la FIFA no quiere decir que no pudieran jugar la liga.
O es que Espana utiliza una posible expulsion de los clubs como represalia? Eso es mierda seca. Y vosotros lo sabeis. O deberiais...

Has estado de acuerdo con 88. Eso es bajo bajo.

En eso no te puedo quitar la razon, pero vamos, me recuerda cuando batasuna aun estaba en el parlamento vasco y el PP y el PNV se echaban en cara que si habian votado esta o aquella ley en el mismo sentido que los batasunos, aun que la ley no tuviese mayor trascendencia.

Semensatan ¿Y quien esta diciendo que los jugadores no puedan jugar en la liga española? Los jugadores si podrian pero los clubs no podrian jugar en la liga española.
Es que son dos cosas muy diferentes.

Llevas un cacao perpetuo. No entiendes nada de lo que se te dice. Tus conexiones neuronales no pasan del cerebro reptiliano. Dedicate a lo tuyo.

semensatan rebuznó:
Llevas un cacao perpetuo. No entiendes nada de lo que se te dice. Tus conexiones neuronales no pasan del cerebro reptiliano. Dedicate a lo tuyo.

Por eso es de derechas.

En fin, lo dicho. El hecho de que la federacion vasca de futbol aportase sus jugadores a la seleccion vasca de futbol, no implica de ninguna manera que los clubs vascos no pudieran jugar la liga espanola. Que alguien me diga donde esta eso escrito.

semensatan rebuznó:
En fin, lo dicho. El hecho de que la federacion vasca de futbol aportase sus jugadores a la seleccion vasca de futbol, no implica de ninguna manera que los clubs vascos no pudieran jugar la liga espanola. Que alguien me diga donde esta eso escrito.

Es que nadie ha dicho que esté escrito, pero para eso los gobiernos crean leyes :lol: :lol:

PD: Ya se lo que decias, es que te habia entendido mal porque te expresas como el culo GILIPOLLAS

Minamoto rebuznó:
Yo jamás odiaré a una parte de mi país.
Que allí haya un núcleo duro de deficientes no me va a hacer odiar a compatriotas míos.
Les estaría dando la razón entonces.

Así es, grandes palabras.

semensatan rebuznó:

No es que lo ponga o lo deje de poner en ninguna ley. Es un ejercicio de coherencia. Si queremos ser independientes, que sea hasta las ultimas consecuencias!

Pioneeer, a los independentistas nos la sopla la liga española.

88, eres muy tonto.

pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:

No es que lo ponga o lo deje de poner en ninguna ley. Es un ejercicio de coherencia. Si queremos ser independientes, que sea hasta las ultimas consecuencias!
Precisamente por eso, por las ultimas y nefastas consecuencias que tendria una liga de diez equipos, nos interesa, y estamos en nuestro legitimo derecho de asi quererlo, jugar la liga espanola con nuestros clubs y tener nuestra seleccion independiente.
Si lo piensas, ademas, esto es lo que mas les jode, no?

Ateniéndome al enunciado concreto del hilo,aquí va mi once ideal

1.Tarradellas

2.Maragall
3.J.A. Samaranch
4.Narcía Serra
5.Puigcercós

6.Carrillo (comunitario)
8.Artur Más
10.José Bono (comunitario)

7.Jordi Pujol
9.Boadella
11.Carod Rovira

Entrenador:LLuis Compayns
Masajista:Pilar Rahola

Ya sé que haay muchos que se han quedado fuera,pero "solo pueden jugar once"

semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:

Precisamente por eso, por las ultimas y nefastas consecuencias que tendria una liga de diez equipos, nos interesa, y estamos en nuestro legitimo derecho de asi quererlo, jugar la liga espanola con nuestros clubs y tener nuestra seleccion independiente.

Supongo que la liga española tendra algo que decir al respecto.

PD: Arisgo, si es así, perfecto. Sólo pido coherencia.

pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:

Supongo que la liga española tendra algo que decir al respecto.

PD: Arisgo, si es así, perfecto. Sólo pido coherencia.
Bingo! Dime donde pone en los estatutos de la LFP que los clubs deben ser espanoles...
Te repito que en la liga francesa juega el Monaco, y en la NBA juegan los Raptors de Toronto....

Atrás
Arriba Pie