Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, con La Rioja, Navarra y Aragon has mentado partes de la antigua Euskal Herria. En La Rioja y Aragon hubo vascones, y coño, los vascones eran de Navarra.

LOL

Arisgo dijo rebuznó:
De hecho, te diria que has mencionado la antigua Euskal Herria, ya que hasta el valle de Aran fue poblado por vascones.

Arisgo donde dije digo rebuznó:
Coño, con La Rioja, Navarra y Aragon has mentado partes de la antigua Euskal Herria. En La Rioja y Aragon hubo vascones, y coño, los vascones eran de Navarra.

Poco a poco vamos avanzando :lol: :lol:

Claro que en Aragón hubo vascones, pero de ahí a decir que Aragón perteneció a Euskal Herría, querido amigo parte troncos es una jilipollez.

Es que entonces no habia Aragon, y Euskal Herria se entiende como la poblacoin cultural vasca.

Que cabezones sois los maños.

Coño.

Arisgo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
No hay cosa que mas me joda que gente que habla sin tener ni puta idea y se crea propietario de la verdad.

Jilipollas, el deporte de la pelota vasca es muy practicado en todo el Norte, País Vasco, Navarra La Rioja, Aragón...

Toma y lee imbécil:

https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179403

Sera muy practicado, pero es un deporte vasco y los mejores deportistas son vascos. De hecho, te diria que has mencionado la antigua Euskal Herria, ya que hasta el valle de Aran fue poblado por vascones. (Aran es valle en euskera).

Por otro lado, Gilipollas se escribe con G.

En todas las modalidades no. En trinquete los argentinos estan a años luz.

Labordeta rebuznó:
No hay cosa que mas me joda que gente que habla sin tener ni puta idea y se crea propietario de la verdad.

Jilipollas, el deporte de la pelota vasca es muy practicado en todo el Norte, País Vasco, Navarra La Rioja, Aragón...

Toma y lee imbécil:

https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179403

Vale Labordetto, no todos, solo la grandisima y apabullante mayoria de las medallas, para ti la perra chica, y la gorda si te pones.
A mi tu no me jodes en absoluto, de hecho no sabes ni insultar con gracia. Parece que eres el tipico quemadete amargado, pero a mi eso me importa una mierda.
Siguiente...

semensatan rebuznó:
Vale Labordetto, no todos, para ti la perra chica ...

A tu madre ni en pintura.

semensatan rebuznó:
A mi tu no me jodes en absoluto, de hecho no sabes ni insultar con gracia.

No era mi pretensión, desgraciado, no malgastaría mi indudable ingenio con un ser como usted.

Simplemente mintió y se lo demostré.

Me da igual si llegan a tener selección para jugar competiciones oficiales, pero que se lleven a Joaquín, un bocazas de puta madre.

EDITO

Pero que os pireis anda,que tu pillas al Puyol,al Piqué,al Cesc,al Xavi,y demás y barremos a la Brasil del 70

El presidente catalán, además, aludió al nuevo Estatut para afirmar que el objetivo de las selecciones nacionales es "una obviedad desde el momento en que se ha aprobado en las Cortes españolas que Cataluña es una nación".

:-o :-o :-o :-o

Leonard Shelby rebuznó:
El presidente catalán, además, aludió al nuevo Estatut para afirmar que el objetivo de las selecciones nacionales es "una obviedad desde el momento en que se ha aprobado en las Cortes españolas que Cataluña es una nación".

:-o :-o :-o :-o

Obvio, logico y normal. Pasito a pasito se llega muy lejos. Y algunos pasos ya estan dados...

Go SWEDEN go.

Hasta que no dejeis que Euskadi y Catalunya tengan selección propia no dejareis de hacer el ridículo por el mundo.

Entonces tendreis una selección netamente española, con 11 Salvas Ballesta y ahí es cuando tendreis un compromiso de los jugadores con la camiseta que ahora no existe.

Mirad, yo solo os voy a decir una cosa. La gran mayoria de la sociedad española desaprueba que euskadi y cataluña tengan una seleccion propia, por tanto el gobierno que les permita jugar a nivel internacional puede darse por Owneado en las elecciones.

Por tanto, mi consejo para los chupi-saparatistas es NO OS HAGAIS PAJAS MENTALES QUE NO VAIS A TENER SELECCION PROPIA.

88 rebuznó:
Por tanto, mi consejo para los chupi-saparatistas es NO OS HAGAIS PAJAS MENTALES QUE NO VAIS A TENER SELECCION PROPIA.

Gracias por el consejo, es realmente bueno.

En agradecimiento, te doy otro: mete tu cabeza en una bolsa de plastico, cierrala en torno al cuello e intenta contar hasta 10 sin equivocarte. Si terminas antes de 5 minutos, ve hasta 20.

Arisgo rebuznó:
En agradecimiento, te doy otro: mete tu cabeza en una bolsa de plastico, cierrala en torno al cuello e intenta contar hasta 10 sin equivocarte. Si terminas antes de 5 minutos, ve hasta 20.

La verdad duele ehh :lol: :lol:

88 rebuznó:
Mirad, yo solo os voy a decir una cosa. La gran mayoria de la sociedad española desaprueba que euskadi y cataluña tengan una seleccion propia, por tanto el gobierno que les permita jugar a nivel internacional puede darse por Owneado en las elecciones.

Las pajas ya te las haces tu con fotos de niñas de 10 años, pedófilo de mierda.

Player rebuznó:

JAJAJAJA grave acusacion hamijo, y muy erronea

PD: Veo que a usted tambien le ha dolido la verdad :lol:

Pues a mí me ha dado un poco de vergüenza ajena ver las caras tan solemnes de Benach y Laporta... ni que fuera Argentina-Brasil!!! :shock:

88 rebuznó:
Player rebuznó:

¿Verdad?

La única verdad es que ayer volvisteis a hacer el ridículo contra Suecia :lol:

Me estuve loleando toda la noche, HAHAHA

Player rebuznó:
88 rebuznó:
Player rebuznó:

¿Verdad?

La única verdad es que ayer volvisteis a hacer el ridículo contra Suecia :lol:

Me estuve loleando toda la noche, HAHAHA

Lávate tu puta boca con lejía antes de hablar de unos campeones del mundo (en baloncesto). :15 :107

Atrás
Arriba Pie