Selecciones Autonómicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
looos rebuznó:
Por que hay jugadores que juegan un dia con Navarra y otro con Euskadi????, en que quedamos; son navarros, vascos, españoles, gilipollas....???

Independentistas andaluces.... jajajajaajajajaja :D :D :D en mi vida he oido semejante estupiudez, y de que piensan vivir sin el PAR ni las subvenviones europeas?.....

Fundamentalmente son gilipollas. Y no es por mezclar política con fútbol, pero independentistas hay en Galicia, Cataluña, que acaparan Balearaes y Valencia, Vascongadas, Castilla, Canarias. Así que parece que la opresión la ejercen las comunidades restantes. País...

Perineo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En el Nou Camp no llegaron ni a 30000 espectadores, ale ahora que vuelvan a salir los 4 jilipollas pidiendo selcciones para competir a nivel internacional.

Hay que joderse

1- Medio millón de firmas

2- Políticos incapaces de conseguir nada

3- Día laboral con un frío de la hostia y las decepciones de Fresno y Roma

4- 33.000 incondicionales pese a las bajas.

Pues no está mal.

no...nada mal, y más si tienes en cuenta que de los 33.000 incondicionales de los que hablas más del 50% eran sudamericanos

DeathWish rebuznó:
Perineo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En el Nou Camp no llegaron ni a 30000 espectadores, ale ahora que vuelvan a salir los 4 jilipollas pidiendo selcciones para competir a nivel internacional.

Hay que joderse

1- Medio millón de firmas

2- Políticos incapaces de conseguir nada

3- Día laboral con un frío de la hostia y las decepciones de Fresno y Roma

4- 33.000 incondicionales pese a las bajas.

Pues no está mal.

no...nada mal, y más si tienes en cuenta que de los 33.000 incondicionales de los que hablas más del 50% eran sudamericanos

Enlace? Creo que se refería solamente a los nuestros.

Perineo cuando recojais 500.000 firmas para hacer una puta liga propia yo firmare para que tengais una puta seleccion asi que haced eso primero.

"Una nació, una selecció" jajaj
Me parece que en ese tema se van a comer los mocos...

Atrás
Arriba Pie