Selene 21

  • Iniciador del tema La hora chanante
  • Fecha de inicio
Dalo por hecho, Selene siempre es receptiva a ese tipo de pretensiones, ella es así de complaciente siempre que un hombre de verdad se lo pide así, con decisión.

Te recomiendo que se lo pidas también a Kolokada, a ser posible en persona, seguro que también tienes éxito.
 
Venga chicos, animaos a apoyarme en esta empresa, a lo mejor se le ablanda el corazon y lo hace.


Campaña de apoyo a la no opresion del pecho de Selene
 
Dale duro Selene, hermana, seguro que después de la paliza no le apetece hacer peticiones de esas.
 
Autoporculizate y serás feliz.
Consolador kingsize a ser posible.

Autoporculizatum ergo summmm

¿Ya te has escaneao la polla?

Ah si ...no me acordaba que pensaste que el escaner era el microondas y te has pillao un webo...
 
¡¡Así me gusta!! ¡¡mujeres con carácter!! :89
 
La hora chanante rebuznó:
Escaneate las tetas.


Joer... aparición triunfal. Primeros posts y ya pidiendo... la confianza es algo que cuesta ganarse y tu no vas precisamente por el buen camino. Pagale pasta a alguna para que te lo haga :evil:, porque como entres así a las mujeres, te van a llover calabazas por todos lados.
 
Juer que agresiva te pones, yo solo te he hecho una peticion como otra cualquiera, en tu mano esta hacerme feliz o no y estoy seguro que no sere el unico.
 
La hora chanante rebuznó:
Juer que agresiva te pones, yo solo te he hecho una peticion como otra cualquiera, en tu mano esta hacerme feliz o no y estoy seguro que no sere el unico.

¿Agresiva yo? pero si autoporculizarte es mandarte al nirvana en un segundo...pasate por el post de autoporculizaciones y masturbaciones masculinas...


Me desconecto ya cielitos, mañana mas que hoy casi ni postee ni lei...besitos para todos menos para el que todavia tiene el webo atrapao

Ciau!
 
A mi me cae bien el colega... me he partio la polla con este post y eso es de muy valorar... ¿No recordáis con qué pie entramos algunos en este foro? jajaja Este ha entrao por la puerta grande...
 
bwa ha ha , viva la wena educasion y la finura

selene, di q si. mucho pedir fotos de las foreras y a nosotras q nos den (¡NADIE QUIERE VENIR A MI DESPEDIDA DE SOLTERA!)
 
Como siempre haciendo gilipolleces varias. Me mola la contestación de Selene porque es la misma que la chorrada realizada por el "recién" llegado. ¿Qué coño es "escaneate las tetas"?, pues la misma contestación de "escaneate la polla" pero con aunmento...
Sea como fuere, da igual que se escanee la polla porque igual del gusto se corria y estropeaba todo. Al menos las tetas no hacen ese efecto. Aunque viéndolo de otra manera, de seguro que al mostrar las tetas escenadas el conocido "La hora chanante" se corre de gusto, son así los precoces, al menos de mente.

Selene, ya sabes, se ha hecho una paja mental y no sabía que post hacer para meterse contigo.

La hora chanante, hazte un par de pajilluelas y si duras más de 5 minutos habla con nosotros que somos hombres de verdad y no niñatos de tres al cuarto.
 
Follaputas rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tio; no me aburres.
"La hora chanante; con su humor, descacharrante".

Al fin alguien; que no; aburre.

Felicidades, y bienvenido; al foro.

Tienes un sentido muy curioso de lo que aburre y lo que no, compañero...
 
aaaaaaaaaaaaio, yo a un boy no lo quiero pa q me folle. te parecerá moralista o algo, pero q no, de verdad. Ni un boy ni un hombre ni cristo bendito. Yo lo quiero pa amenizar mis fiestas. Si quieren mis invitadas u invitados follarselos, fale

respeto a quien se folle a sus boys, hombres, o cristos benditos, pero yo no m referia a follar. no , no , no.

a despedirme, con un buen polvo? . Y quien te dice a ti q ese buen polvo haya de ser contigo ? ;) lo siento, ya me estoy haciendo la dura .. vaya ..

si es que somos todas unas estrechas.
 
Atrás
Arriba Pie