Selene Out - Emos conseguido lo que queremos

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
No todos pero si una parte del foro queria que selene21, conocida tambien como juana, aiga dimitido como moderadora del foro, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo ya que en todo momento abusava de su poder, y suvio hasta donde subio por tener dos tetas, estoy muy contento de que el nuevo moderador Nako este ahora en el poder de moderador y desde este post le envio un abrazo de amistad.
Selene21 si lees esto no lo tomes como un insulto personal o una falta de respeto hacia ti es lo que pienso sovre ti.

si ahy faltas de ortografia es por que estoy muy emocionado
 
El rey rebuznó:
si ahy faltas de ortografia es por que estoy muy emocionado

¿te emocionas en todos tus post? Cuadernillo Rubio al rescateeee.....
 
avsolutamente en todos, cuando escribo estoy muy emocionado por que para mi estar aki entre vosotros es un placer os kiero mucho a ti gustavo rana tambien
 
Lo siento Rey, no estoy preparado para una relación seria, lo he pasado mal los ultimos meses..... :oops:
 
Como vosotros mismos haceís yo voy a dar mi opinión. Me parece aberrante la forma de conseguirlo, y no creo que Selene haya sido autoritaria ni déspota y mucho menos hubiera conseguido el tema del admin por tener dos tetas.
Sino lo sabes, fue elegida por aclamación popular por varios foristas que llevan mucho más tiempo que tú en el foro, y como había que elegir una chica (igual va por esto lo de las tetas que dices tú) pues Torbe elegió a la que consideraba mejor, y punto.
Selene Out!!!...jajajajaja. Nunca conseguireís saliros con la vuestra porque Selene sigue con nosotros y seguirá, porque ella es apreciada por muchos, no en cambio vosotros. Para mí que es Envidia, el mal sociático por excelencia.

Nako, espero que seas buen sustituto, al menos has sido buena elección inicialmente.
 
Pues me parece una putada.

Selene al menos avisaba porque hacía las cosas. De los foros que vengo borraban los tópicos y baneaban sin avisar.

Un beso selene y me sigue encantando tú látigo (aunque ahora no puedas usarlo)
 
Pues mira, una cosa estaba mas k klara desde el principio aki, k kien tubiera tetas iba a subir, sino fijate en el chat, entra una tia, coincide con Torbe y a los 5 min tiene @, eso esta muy muy claro, y si Selene utilizo sus tetas para ascender, cosa k dudo mucho, hizo muy bien.

Me alegro mucho k tu amigo Nako sea ahora el moderador, asi podras hacer lo k te salga de la polla.

a escardar belvis del jarama

pd. el fraguel me parece un tio de puta madre
 
bueno sim yo no desde cuanto llevaran los ke la eligieron pero yo llevo desde el 5 de junio, y tu? desde el 3 de agosto? no me jodas con las fechas ke eso no tiene nada ke ver, llevo aki leyendo que no responda algunas cosas no kiere decir ke no existe, enga amigo nos vemos
 
" Hemos conseguido lo que queremos"............

.......... ¿Quienes sois vosotros??


PD: Nako es bueno, Selene también. Lo de las tetas se lo cuentas a otro.
 
e dicho lo de tetas es por ke es verdad y me gustaria tocarselas a todas las de este foro
 
No conozco a Nako
No conozco a Selene
(Coño, es que soy nuevo en esto)
Pero si tengo que elegir me quedo con las dos tetas.
 
Mira rey, lo de las "tetas" es la típica excusa de siempre para meterse con nosotras. Escucha,si Selene estaba ahí es pq se lo merecía y era buena moderadora. Eso es todo.
 
Selene llego a moderadora pq lo vale y listo. Es una forera q lleva desde el principio aqui pq yo leo este foro desde el primer dia y lo se. No me alegro para nada de q le hayan quitado de ser moderadora, pero si me alegro por Nako q espero q sea un buen moderador. Lo q tp entiendo es eso de hemos conseguido lo q qriamos, quienes lo qriais? soys una especie de seres superiores?
 
Me parece muy rastrero lo q se ha hecho con Selene y si algunos han conseguido lo q querian espero q se les atragante.
 
al rey parece ser que le gusta más Nako como moderador porque en vez de tetas tiene polla. ¿Te gustan más las pollas que las tetas? Me parece muy bien cualquiera que sea tu opción sexual, está bien que por fin alguien haya decidido decir abiertamente que es homosexual y misógino.

Está claro que llevas desde junio, pero también llevas 70 mensajes, con lo que tu participación aquí ha sido mínima. En otros foros no tendrías derecho ni a tener un ávatar.

El tema del moderador me toca los huevos quien sea, pero la manera en que se ha tratado a Selene, una clásica en este foro, por fecha de registro y por participación, me parece asquerosa.
 
¿Selene se ha auto - despedido o la han echado?. A mí personalmente me gustaba como moderadora. Una vez más le doy la razón a Moroboshi en que si no has participado casi en el foro, por más que lo hayas leido (yo llevo desde bastante antes que junio leyendo el foro, y hasta que no participé no pillé muchas cosas...) ... no es de recibo que te enorgullezcas de que selene, q lleva cientos de posts, ya no sea moderadora.
 
Las calificaciones contra Selene se han basado en algo personal, que atañe solo a ella y a su pareja, y hacer de eso un post público me parece vergonzoso.

Que además se utilicen esos "argumentos" para llamarla zorra, puta y mucho mas y decir que merece que la peguen por ese motivo, es denigrante, y no sólo como mujer sinó como persona.

Y sigo diciendo que hay muchos motivos misóginos y machistas en las descalificaciones que las foreras sufrimos ultimamente. Si fuera un tío quien le hubiera contado a Beastlord sus intimidades, estoy segura de que jamás hubieran salido a la luz.

Parece que la mamarrachez se reproduce y se pega de los unos a los otros por esporas, cada vez hay mas pitecántropuserectus sueltos por aquí, que todavía arrastran a su pareja por el suelo de la melena, unga unga.

He dicho :evil:
 
propongo ke este hilo sea cerrado y el autor, colgado de los pulgares.. :evil:

pd: Selene, te keremos! :wink:
 
Ciertamente, los motivos que se expusieron en aquel hilo eran, simplemente, estúpidos. Ahora nos vamos a tener que estudiar la vida privada de los moderadores (que además, yo no me creo si me la cuenta una tercera persona) para decirles si pueden serlo o no? .

sigo diciendo que hay muchos motivos misóginos y machistas en las descalificaciones que las foreras sufrimos ultimamente.

de hecho, a mí el 99% de las descalificaciones que me han hecho últimamente son simplemente por ese motivo...

yo ya paso de contestar a esas descalificaciones; pero es q lo que habeis hecho con selene es despreciable.

Apuntadme a mí también en la liga pro selene ;)
 
Algunos se piensan que ser moderador es ser como un forero normal. Y no es así. Ser moderador acarrea muchas responsabilidades dentro de la comunidad y debemos dar las gracias a los moderadores, porque, gracias a ellos, somos lo que somos.
Por desgracia, poca gente sabe apreciar el trabajo que hacen que, no olvidéis, es desinteresado económicamente hablando. Y este es el caso de Selene que, bajo mi punto de vista, lo ha hecho bastante bien, al menos desde que estoy aquí, que es un mes.
Tampoco creo que sea motivo de alegría ver cómo alguien renuncia (sí, ha sido ella la que ha "dimitido") a un cargo y mucho menos, motivo de abrir un (inútil) post para ello.
En cuanto a Nako, desearle lo mejor y decirle que ha de tener bastante paciencia en lo que ahora se le avecina, ya que parece que el foro va a estar muy movidito estos meses, con la llegada de los trolls. Va a tener bastante más trabajo del que ha tenido Selene estos últimos días.
Ala, suerte a Nako en su nueva andadura :lool:
Saludos.
 
Lo primero de todo quiero agradecer a los forer@s que me han apoyado, se que son los que tienen dos dedos de frente o como dice Andeqeem los GMP (Gente Maja que merece la Pena).
Segunda cosa, he sido yo la que ha renunciado al puesto de moderadora debido al constante ataque hacia mi por parte de ciertos foreros , se que tienen derecho en opinar, pero yo digo, una cosa es opinar, discutir, y otra atacar indiscriminadamente.
Acepto que se me pueda criticar, pero mezclar mi vida personal en esto me parece de ser ruin y canalla.
Me han hecho daño, si, y mucho, porque aunque algunos digan que no, detrás de estos nicks hay personas, de mi habéis podido ver fotos incluso.

Asi que como dice el bueno de Arzar, esto es como la tele, cuando algo no te distrae haces zapping. Por mi parte voy a mantenerme en un segundo plano y no postearé hasta que un día cuando vea que las cosas se han calmado volveré por aquí. Por ahora prefiero desvincularme un poco de toda esta basura que nos ha inundado.

Ser mujer aqui no es facil. Se que no es el foro de Cosmopolitan.
El problema esque mucha gente toma la filosofia de Torbe, y piensan que por entrar en su foro hay que comportarse como Torbe ( el personaje, recordemos que la persona real se llama Natxo, y no tiene nada que ver con esto). La primera vez que entre en este foro pensé que estaría lleno de machistas y misoginos. (Soy el numero 369 en el registro), y me encontré un par de machistas que no veian mas alla de sus narices, (¿o deberia decir polla?)y después un grupo de gente que se podía hablar con ellos.
Se que las cosas degeneran, pero ser mujer aqui es estar en un campo minado, y tenemos que medir muy mucho las palabras porque como no somos tontas pasamos de responder ciertos comentarios/insultos. ¿Si o no?.
No creo que todos debamos pensar igual ni imponer un código moral, se pude discutir, pero sin llegar al insulto y la vejación.

Mi actuación como moderadora ha sido corta pero intensa, he cerrado ciertos hilos ya muy manidos, borrado otros etc, creo que he hecho mucho en muy poco tiempo y es lo que decía mi welita:
*Las flores que sobresalen del cesped son las primeras que se arrancan.

A NaKo decirle que tenga paciencia, que la va a necesitar.
Por cierto no voy a apelar a mi condición de mujer como la razón de esta caza de brujas, porque creo que ha quedado bastante demostrado,la gente inteligente ya se ha dado cuenta.

Pues eso, si me echais de menos tengo 600 mensajes escritos por aqui XDDD
También entraré a mirar mi correo privado de aqui, por si quereis pasarme vuestro msn o yahoo msn.

Besitos y abrazos para los que se lo merecen, ellos ya saben quienes son.

Selene21- deja el latigo por un ratito...
 
Este foro está enfermando... Y kreo ke la primera víktima de estos "gérmenes" ha sido Selene, ke, komo persona inteligente ke es, ha decidido no entrar al trapo para rebajarse al nivel de ciertos indeseables ke cirkulan por estos lares (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ultimamente) y retirarse (espero ke sólo temporalmente) al ver la avalancha de estupidez ke se nos viene encima.

Me parece una VERGÜENZA la existencia de este post y sobre todo la aktitud de su autor. Kada uno tiene derecho a opinar lo ke le plazka, pero siempre kon argumentos justifikados, no kon impresiones ekivokadas o malentendidos. Las deskalifikaciones personales deberían estar radikalmente prohibidas, aunke las visitas bajaran eskandalosamente. Yo kreo ke en el kaso de los foreros, lo mejor no es la kantidad, si no la kalidad. Pero eso a mi no me atañe...

En fin... Sólo kería decir ke Selene tiene todo mi apoyo en lo ke decida y ke, personalmente, no deskarto la posibilidad de retirarme de "esto" en un futuro no muy lejano por puro kansancio y aborrecimiento de las borderias ke se ven ultimamente.

SALU2
 
pues mi lado de ver las cosas siempre ha sido el mismo, selene es una de las opciones mas acertadas para este foro como moderador y no se le ha dado ni una semana de tiempo.

si a mi me tratais igual, no os baneare, ni os censurare, sino que ire a vuestras casas y os pasare por encima con el coche repetidas veces :twisted:

enga un saludo
 
Pues como ya habia dicho anteriormente Selene al igual que nako, txuky,
loxo (que no quiere serlo), pgarcia, fallera pues son personas muy validas
para ser moderadores.

Todos los que hemos estado en el foro estos ultimos dias sabemos cual es
la razon por la cual selene ha dejado de ser moderadora y segun me ha
comentado por msn, tambien piensa dejar de postear y de pasarse por el
chat ... y a mi eso me jode y mucho ... selene es una tia de puta madre y
no merecen que le hagan eso por una simple envidia ... no he visto a
nadie quejarse por que torbe escogiera a gorkalima o pixa como
moderadores a dedo ... y si esa es la politica que tiene el torbe pues que
cojones sera el que decidida nos guste o no ...

Para que veais lo buena persona que es selene se le comento que algunos
foreros no estaban de acuerdo con las designaciones a dedo (no era
democratico) pues la tia abrio un post diciendoselo a Torbe (que no hizo ni
puto caso si mal no recuerdo) y estaba decidida a dejar de ser moderadora
si no salia elejida (pixa aprende ... fuhrercito :twisted: )

Bueno espero que la gente que viene a insultar o a molestar se vaya por
su propio pie ... no soy nada amigo de los baneos ... me parece una forma
de censura dictatorial enorme. (*) Que la gente opine lo que quiera y el
tiempo ya pondra a cada cual en su sitio ...

Selene, a ver si pronto vuelves por aqui o por el shat ... y si no siempre te
tendre en el msn (toda para mi solo) :D

P.S.: Beast, si les esto me pareces un desgraciado, no en forma de insulto
si no en que alguien te ha lastimado y de verdad y los estas pagando con
gente que podria ser tus amigos si quisieras , por eso me das lastima ...
Otra cosa que tienes un problema muy grande y es tu bocaza y lo malo
es que te pierdes por ella ... no estaria mal que te cogieras tu maletita y
vieras un poco de mundo ... si decides seguir mi consejo ... podras llegar
a entenderme (no todo es blanco o negro) :roll:

(*) Yo cuando llegue a dinamarca hace unos añitos me quede de piedra al
saber que existia una Asociacion de Pedofilos (gente que reconoce que le
gustan los niños y se reunen como se reunen un grupo de viejos a jugar
una partidita al domino en un bar), y lo primero que se me ocurrio decir
fue "hay que matarlos a todos" ... pero hoy en dia ya no diria lo mismo ...
por que mal hacen a la sociedad si se reunen y hablan de sus cosas ???
prefiero eso 1000 veces a que se vayan a violar a un niño ... asi que ...

Por eso te recomiendo Beast irte a un pais donde exista una democracia
de verdad para saber que es la libertad de expresion ... donde esta el
limite entre el insulto/descalificacion/opinion ...

P.S.2: No le hagas caso a elrey es un jodido loco que esta todo el dia
colocado y no sabe lo que escribe :D
 
Atrás
Arriba Pie