Self made men Vs. Muertosdambre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien más le resulta un poco extraño el nuevo McClane. Quiero decir que de un tiempo a esta parte, cada vez insiste más en un rol de heel en el foro


Hacen falta más moscas cojohneras en el foro. Y seguramente también en el equipo moderatorio. Estamos muy apesebrados en el foro.



¿Montará un tagteam con Nueces?


No. En el "summerforumslam 36" tuvieron una agria polémica por culpa de un café y un microondas en una supuesta escena cinematográfica y desde entonces son enemigos. Ese arco se quedó bastante estancado en ese punto.
 
Última edición:
eres retrasado mental o algo? que parte de ambos tenemos familia en Rusia y que yo voy a creer a mi familia y tú vas a creer a la tuya no entiendes, ¿cómo que mi visión? ¿de qué estás hablando? qué forma más patética de escurrir el bulto, la madre de dios :lol: :lol: :lol:

estamos de acuerdo en que alguno miente, es la única opción posible, o los tuyos o los mios, pero no ven vengas con "este es nivel, señores, este es el nivel", cómete una mierda puto gilipollas, te pregunto, tu familia política dónde vive?
El retraso mental es el tuyo, ampliamente demostrado allá por donde vas. Si hubieras dicho que yo voy a creer a la mía y tú a la tuya, pues vale. Pero es que no has dicho eso, mamarracho, has dicho que lo que a mí me han contado está maquillado. Porque sí, porque se te pone a ti en los cojones, lo que me dicen a mí es falso, y lo que te dicen a ti no.

Y ahora incluso bajas un escalón más el nivel a no darte ni cuenta de las subnormalidades dignas de retrasado mental que escupes por esa boca.

Está claro que hay dos opciones contigo: o te quedaste así de subnormal de las hostias que te pegó tu padre o te tenía que haber dado más.
 
Hacen falta más moscas cojohneras en el foro. Y seguramente también en el equipo moderatorio. Estamos muy apesebrados.
Pues yo creo que entre el mclane, nueces y el ensaladas sostienen alto el pabellon de moscas cojoneras.
No necesitamos mas.
 
4934495598762390854ss.webp
 
a mi me da igual ir al gulag o que me fusilen mientras acaben con gente como vosotros, mientras eliminen la brecha y mientras se acabe toda la basura rica. Y tu familia política son unos putos lloricas, de nuevo, que querrían tener 21 pares de zapatos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
A alguien más le resulta un poco extraño el nuevo McClane. Quiero decir que de un tiempo a esta parte, cada vez insiste más en un rol de heel en el foro, en una versión millenial y desnatada de Costra, entre su deriva comunistoide y su hilo contra el Padrino en el cine. No le recuerdo así en sus inicios en el Cocinas y el Videojuegos, pero las pajas me pueden haber quemado la memoria. A pesar de ser siempre un forero midcard, el gimmick de vegano y el angle con Alfonso le enterraron. Ahora están intentando volver a ponerle en el spotlight con un face-heel turn de libro, con heat barato de 'el equipo local apesta' 'esta ciudad es un antro' hacia la forisma. ¿Montará un tagteam con Nueces?

Que de anglicismos, es como intentar entender un partido de cricket leyendo el resumen en el Times.

Me recuerda a la canción esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero es que no has dicho eso

El retraso mental es el tuyo, ampliamente demostrado allá por donde vas. Si hubieras dicho que yo voy a creer a la mía y tú a la tuya, pues vale. Pero es que no has dicho eso, mamarracho, has dicho que lo que a mí me han contado está maquillado. Porque sí, porque se te pone a ti en los cojones, lo que me dicen a mí es falso, y lo que te dicen a ti no.

Y ahora incluso bajas un escalón más el nivel a no darte ni cuenta de las subnormalidades dignas de retrasado mental que escupes por esa boca.

Está claro que hay dos opciones contigo: o te quedaste así de subnormal de las hostias que te pegó tu padre o te tenía que haber dado más.

piri is qui ni his dichi isi :lol: :lol:

este es el nivel, señores, este es el nivel

claro que lo he dicho, he dicho que voy a creer antes a mi familia que está allí que a la tuya que no me dices si vive en rusia o no, hijodeputa, te estás bañando en gloria
 
Última edición:
pero es que no has dicho eso



piri is qui ni his dichi isi :lol: :lol:

este es el nivel, señores, este es el nivel

claro que lo he dicho, he dicho que voy a creer antes a mi familia que está allí que a la tuya que no me dices si vive en rusia o no, hijodeputa, anda te estás bañando en gloria
Porque es más cierto lo que dices sobre la URSS si lo dices en Rusia que si lo dices en España, ¿no? Tú ahora que vives en España dices que con Franco todo el mundo tenía tres coches y eso es más creíble porque vives en España; en cambio si uno que no pisa España desde 1980 dice que eso es mentira, pues claro, cómo le vas a creer, si no está en España. Y tiene los cojones a argumentar así, el tío.

Ah, por cierto: sí, viven allí. En Rusia y en Bielorrusia, así que supongo que ya es incluso más cierto ahora lo que dicen de la URSS, porque su visión es, incluso, más amplia que la de tu Alekséi. Por cierto, ¿cuántos años tiene tu Alekséi? A ver si ahora resulta que va a haber nacido en el 92 o algo así y no va a haber estado jamás en la URSS.
 
Última edición:
pues nada, lo retiro, no digo que tu realidad esté maquillada por el odio sino que es otro punto de vista, no sé si correcto o incorrecto, ok?, ambos tenemos una realidad, una donde no hay ni un par de zapatos y otra en la que sí tienes zapatos. Evidentemente tú vas a creer a los tuyos y yo a los míos, así como unos creyeron al bando sublevado y otros al republicano -y descendientes-. Tener tres coches nunca es bueno ni ahora, ni en la españa de oro, puta
 
Última edición:
Alucino cuando leo a retrasados que jamás han vivido en un país comunista (la mayoría no es que no hayan vivido, es que ni siquiera habrán puesto un pie) defendiendo esa mierda.

Los primeros algunos Ministros del Gobierno de Ejpaña. Estáis como putas cabras.
 
Tener tres coches nunca es bueno ni ahora, ni en la españa de oro, puta
No es ni bueno ni malo, es completamente inocuo. Lo malo es si para tener esos tres coches tienes que tener a otros subyugados, lo cual no es necesariamente así.

Tener dinero o no tenerlo no te convierte en mejor persona. Lo que te convierte en mejor o peor persona es lo que haces, independientemente de cuánto tengas. Si, por ejemplo, eres una persona humilde que se gana la vida fotografiando bodas y un día ves que un compañero se deja un objetivo desatendido y se lo mangas, eres peor persona que un empresario que tiene una empresa que factura millones y cumple con sus obligaciones tributarias a carta cabal y que tiene a sus empleados bien pagados y mejor atendidos. ¿Entiendes, mangaobjetivos?
 
pues nada, lo retiro, no digo que tu realidad esté maquillada por el odio sino que es otro punto de vista, no sé si correcto o incorrecto, ok?, ambos tenemos una realidad, una donde no hay ni un par de zapatos y otra en la que sí tienes zapatos. Evidentemente tú vas a creer a los tuyos y yo a los míos, así como unos creyeron al bando sublevado y otros al republicano -y descendientes-. Tener tres coches nunca es bueno ni ahora, ni en la españa de oro, puta

Por si interesa, Mises ya habló en su día de la enfermedad mental de este forero al que estoy citando.

Polilogismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
se lo mangué porque de 3000 pavos que juntábamos por boda se quedaba el 80% porque "editaba" -que ya os digo que era copypastear presets del lightroom- y porque en las últimas iba únicamente a lo momentos claves (anillo, firma, tarta, etc) y el currazo se lo comía un ayudante en prácticas de 18-20 años al que le soltaba 150 eypos por 12 horas de curro. Soy culpable y merezco gulag, lo sé, pero no me quita razón.


y sí, el comunsmo no funciona pero este forero me ha hecho un pedazo de fotomontaje GRATIS, es verdad, el comunismo no funciona :lol:

Por si interesa, Mises ya habló en su día de la enfermedad mental de este forero al que estoy citando.

Polilogismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

qué raro, un liberal echando pestes del marxismo y llamando locos a los defensores de las filosofías sociales
 
Última edición:
se lo mangué porque de 3000 pavos que juntábamos por boda se quedaba el 80% porque "editaba" -que ya os digo que era copypastear presets del lightroom- y porque en las últimas iba únicamente a lo momentos claves (anillo, firma, tarta, etc) y el currazo se lo comía un ayudante en prácticas de 18-20 años al que le soltaba 150 eypos por 12 horas de curro. Soy culpable y merezco gulag, lo sé, pero no me quita razón.

Podía haberlo enviado a la puta mierda, podía haberle jodido con que o se ajustaba la cosa o le dejaba colgado en mitad de un curro, podía hasta haberle denunciado a Hacienda, o incluso en el juzgado.

Pues no... Robar al ladrón que tiene cien años de perdón, plan maestro que ha hecho evolucionar al mundo al pozo de mierda que es hoy.

Si le llega a pillar encima de puteado se hubiera comido denuncia, y con razón..
 
Pero cuando echaba ocho horas en un contrato donde sólo figuraban cuatro ahí no tuvo cojones a denunciar al puto negrero explotador.
 
Uno es abusado allí hasta donde uno consiente, y si uno cede una vez, ya cederá siempre. Porque el abusador sabrá que tiene a un pringado frente a él.
 
sí, claro, porque has estado allí para comprobar el hambre que pasan en cuba, eh? O ahora me vendrás con que tienes un amigo cubano que escapó de la isla porque no le dejaban comprar 12 marcas de cereales? o quizá me pongas algún link a un medio manipulador donde habla de las carencias de los países comunistas, o me pongas como ejemplo korea la mala, me digas que china es blaoblao o me saques trapos sucios de hace 50 años, vuestra táctica de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco de hambre si que tienen.
 
Buenas tarde noche. Casuarmente me hallo lellendo un libro de arfonso guerra porque estoy haciendo un trabajo pa la escuela de adurto y ma encontrado un fracmento en el que cuenta una visita a la Rusia del año noventiuno y he pensado que puede aporta argo al de bate

IMG_20200416_202254.webp
 
a mi me da igual ir al gulag o que me fusilen mientras acaben con gente como vosotros, mientras eliminen la brecha y mientras se acabe toda la basura rica. Y tu familia política son unos putos lloricas, de nuevo, que querrían tener 21 pares de zapatos.
Eres un pobre de los malos, de los resentidos. Como tu no tienes, no quieres que nadie tenga.

A ver si con un poco de suerte te toca la primitiva y abrazas otras tendencias políticas. Ya lo decía mi padre, no hay mejor cura para un rojo que el dinero.
 
Última edición:
eres retrasado mental o algo? que parte de ambos tenemos familia en Rusia y que yo voy a creer a mi familia y tú vas a creer a la tuya no entiendes, ¿cómo que mi visión? ¿de qué estás hablando? qué forma más patética de escurrir el bulto, la madre de dios :lol: :lol: :lol:

estamos de acuerdo en que alguno miente, es la única opción posible, o los tuyos o los mios, pero no ven vengas con "este es nivel, señores, este es el nivel", cómete una mierda puto gilipollas, te pregunto, tu familia política dónde vive?

ah, @Caldoset, puedes parar de hacer el ridículo, hay legumbres con más proteína que un filete y las fuentes de proteína vegetal tienen la misma cantidad de aminoácidos esenciales (8) que las de origen animal. Más que demostrado está que seguir comiendo carnes tiene más de tradición cavernícola que de llevar una alimentación más completa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El orgullo gay en Cuba.




Dozens of people took to the streets in Havana to participate in a pride march that was not sanctioned by the government. The government actually canceled the event. Saturday's march ended with several people arrested.






La comunidad LGBTI cubana no puede celebrar este 28 junio el Día del Orgullo Gay en la isla porque el régimen no lo permite, denunció este jueves Nelson Gandulla, presidente de la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI.
"En Cuba no se celebra porque la fecha que ha impuesto la parte gubernamental es el 17 de mayo, que es el Día contra la Homofobia”, dijo Gandulla a Radio Martí.
Decenas de países en el mundo celebran este 28 de junio el Día del Orgullo Gay, 49 años después de los disturbios de Stonewall en Nueva York, cuando una violenta redada en un bar frecuentado por el colectivo LGTBI propició una serie de protestas que marcaron el inicio del movimiento por los derechos de su comunidad.
 
Última edición:
Arriba Pie