Semos la clase obrera

Es que lo de obrero como que queda un poco desfasado. Eso pertenece a la jerga marxista, y se dirigían con esas palabras a los empleados de fábricas y talleres. Hoy día, donde la mayoría de la gente trabaja en el sector servicios lo de obrero como que queda un poco en el aire. Ahora bien, si obrero es "empleado por cuenta ajena", pues vale, entonces CR7 es obrero, pero me descojono.

Morzhilla rebuznó:
Que haceis para que vuestro mensaje llegue a un electorado subnormal profundo movido por el miedo inducido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Que la Peña cree de verdad que si podemos llega al poder les van a quitar sus ahorros del Banco para dar la renta básica universal a todo dios.

Que haceis para que vuestro mensaje llegue a un electorado subnormal profundo movido por el miedo inducido?

Conozco pueblerinos, auténticos muertos de hambre, que creen a pies juntillas que Podemos les quitaría el terruño a tope de alforfones que heredaron de los muertos de hambre de sus abuelos. Así de simple.

Sí, estará desfasado pero esa es la cuestión. Subnormales diciendo que Ronaldo es obrero y que el director de una sucursal bancaria también lo es. Y el que diga lo contrario es subnormal

Uncle Meat rebuznó:
Conozco pueblerinos, auténticos muertos de hambre, que creen a pies juntillas que Podemos les quitaría el terruño a tope de alforfones que heredaron de los muertos de hambre de sus abuelos. Así de simple.

jajjajjaja, me hablan mucho de esas cosas en los pueblos me da la impresión que si me doy un pirulo acabo viviendo la novela del disputado voto del señor cayo pero con menoshermetismo-filosofico y mas comedura de cabeza televisada.

¿Pero qué coño es eso de cobrar 25k, 50k o 100k? ¿Os pagan en deuterio o qué cojones?

Acuario rebuznó:
jajjajjaja, me hablan mucho de esas cosas en los pueblos me da la impresión que si me doy un pirulo acabo viviendo la novela del disputado voto del señor cayo pero con menoshermetismo-filosofico y mas comedura de cabeza televisada.

Hombre, qué te puedes esperar, en el de mi madre se corrió la voz durante las andaluzas de que Pablo Iglesias dio un mitin en la Facultad de Medicina de Málaga donde apareció con bata de médico, y al finalizar se la quitó y como bajo ella no llevaba NADA, enseñó la polla a toda la audiencia.

Si la peña se cree eso, cómo no se van a creer lo de que les van a quitar los terruños. Yo es que a esta gente le decía "bueno, muy bien, usted crea lo que quiera, pero usted no vota".

Yo es que flipo con que le estéis dando cancha a Costra con este tema, que es capaz de trolearos y decir esto :

Acuario rebuznó:
.. las diferencias de salario aunque parezcan abismales entre uno de 90 y uno de 30 no son nada en terminos absolutos.

Y váis y os lo coméis con papas, está claro que aquí todo el mundo debe estar en los 90k y por eso no sabe que los 30k NO son lo mismo. Alguien que dice eso es porque es su puta vida ha tenido problemas de dinero o bien no ha tenido que subir de los 30k o los 15k a 90k con su propio trabajo. ¿Ahora de que va el rollo de podemos, de convencer a todo Dios de que si cobra menos de 100k es un pobre obrero y tiene que votarles para que los ricos no le exploten?

El salario medio es una caca, para el coste de la vida en españa, eso está claro.
Y lo que es peor, es que "sueldo medio" es una farsa (que también estamos bastante por debajo de la media europea), el problema es que la distribución de sueldos no es homogénea, ya que hay unos pocos que ganan muchísimo más que la mayoría.
sueldoine1.jpg

Por cierto, los informáticos os ahorramos mucho dinerito para lo baratitos que salimos.
Rajoy cifra en 20.000 millones de euros el ahorro de la Administración electrónica - ABC.es

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que a esta gente le decía "bueno, muy bien, usted crea lo que quiera, pero usted no vota".

Llevo años diciendo que el voto hay que ganarlo con unas oposiciones, pero claro, votaríamos unos diez o doce en todo el país, porque entre canis, libegggales, peperos, chorisociatas, nancys, corrutos, arribistas, chorizos en general y fascistas de medio pelo, no quedaría no Dios :face:

Ah, pero lo de que enseñó la polla, ¿no es cierto? :cry:

Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo años diciendo que el voto hay que ganarlo con unas oposiciones, pero claro, votaríamos unos diez o doce en todo el país, porque entre canis, libegggales, peperos, chorisociatas, nancys, corrutos, arribistas, chorizos en general y fascistas de medio pelo, no quedaría no Dios :face:

:lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, qué te puedes esperar, en el de mi madre se corrió la voz durante las andaluzas de que Pablo Iglesias dio un mitin en la Facultad de Medicina de Málaga donde apareció con bata de médico, y al finalizar se la quitó y como bajo ella no llevaba NADA, enseñó la polla a toda la audiencia.

Si la peña se cree eso, cómo no se van a creer lo de que les van a quitar los terruños. Yo es que a esta gente le decía "bueno, muy bien, usted crea lo que quiera, pero usted no vota".

sin animo de ofender, pero... el pueblo de tu vieja esta en murcia?

porque vale, mi abuela el otro dia se puso en plan "si, votarle al muchacho ese, y que empiecen a quemar iglesias, y vas a ir todos al frente a que os maten en 3 años"

y de verdad se lo cree, pero lo de la bata de medico...

sin estetoscopio?

Benito rebuznó:
sin animo de ofender, pero... el pueblo de tu vieja esta en murcia?

porque vale, mi abuela el otro dia se puso en plan "si, votarle al muchacho ese, y que empiecen a quemar iglesias, y vas a ir todos al frente a que os maten en 3 años"

y de verdad se lo cree, pero lo de la bata de medico...

sin estetoscopio?

No, en Andalucía, ese era el rumor que había cuando las elecciones andaluzas.

De todas formas a ver si nos centramos todos, yo también, que hay tres hilos ahora mismo que están convergiendo en el mismo tema: el del neocomunismo, el de las elecciones del domingo y este de la clase obrera.

ILG, eres un hijo de puta por poner la foto de la imbécil esa con los bujeros tatuados en la pierna, es aún peor que cuando la sorda ponía la foto trucada de la teta con gusanos en los pezones.

Te lo digo aquí para no entrar otra vez en ese hilo maldito.

Black Adder rebuznó:
ILG, eres un hijo de puta por poner la foto de la imbécil esa con los bujeros tatuados en la pierna, es aún peor que cuando la sorda ponía la foto trucada de la teta con gusanos en los pezones.

Te lo digo aquí para no entrar otra vez en ese hilo maldito.

¿Tripofobia anyone?

ilovegintonic rebuznó:
Si empresario es el que tiene una empresa, sí, pero por esa regla de tres el del bar de la esquina también es empresario, por más que se levante a las seis de la mañana para abrirlo y lo esté barriendo a las doce de la noche y su trabajo consista en tirar cañas y poner cafés. ¿Dónde está el límite que separa a un autónomo de un empresario? ¿Qué criterios son los que seguís?

Por empresario se podría considerar a aquel que tiene a su cargo más de 5 empleados y les abona un salario.

Los otros se podrían considerar autónomos, los cuales, en esta crisis han sido muy castigados.

Steel_face rebuznó:
¿Pero qué coño es eso de cobrar 25k, 50k o 100k? ¿Os pagan en deuterio o qué cojones?
Notación cientifica, igual que no digo un millón de bytes para decir 1 mega
MIP rebuznó:

Estoy seguro que el autonomo elige ser autonomo para madrugar y llegar jodido a casa y de vacaciones quince dias y lo de las enfermedades ya tal, ahora eso no la libra de ser tan retrasada:1

Acuario rebuznó:
Para eso estamos, para meter unos impuestos progresivos y perjudicar a las elites extractivas de riqueza para devolver la dignidad y la capacidad de proyectar una vida para las clases bajas.

Los que votan neoliberalismo economico o castuzos cleptopatras deben ser clase alta, si no son RETARTEDS.

Pero según tus números 50.000 es clase baja y para ellos son las élites, así que no necesariamente las clases altas según tus números son las aquí perjudicadas.

El amigo Costra debe ser hijo de ministro o algo parecido, porque si no no se comprende.

SrEstaire rebuznó:
Notación cientifica, igual que no digo un millón de bytes para decir 1 mega
Ah bueno, llamaré a Stephen Hawking para que me haga los papeles del finiquito.

Steel_face rebuznó:
Ah bueno, llamaré a Stephen Hawking para que me haga los papeles del finiquito.

O a Leather Dragon para que te chive la respuesta por mp. Tú eres mucho de consultar con amiguitos, me parece a mí.

Verruga rebuznó:
O a Leather Dragon para que te chive la respuesta por mp. Tú eres mucho de consultar con amiguitos, me parece a mí.
¿Alguien me puede confirmar si este ascopénico es quien ostenta actualmente el papel de bufón del foro? Porque de ser así, la cosa ha caído en picado, Madeira le meaba en la boca, no digo más.

Atrás
Arriba Pie